Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias de facturación

¿Está cansado del papel?

Secure Provider Online Tool (SPOT)

¿Sabía usted que puede verificar el estatus de la reclamación y encontrar elegibilidad y datos de beneficios en línea?
Modified: 9/24/2021
Evite rechazos de reclamación. Si factura códigos de E/M dentro del rango de códigos de CPT 99201-99239, no reporte más de una unidad por fecha de servicio.
Modified: 9/22/2021
Vea este artículo para obtener orientación acerca de cómo facturar la administración en el hogar del código M0201 cuando administre la vacuna contra COVID-19.
Modified: 9/20/2021
El año pasado, implementamos nuevas direcciones de apartados postales (P.O. Box) para enviar correspondencia a First Coast. Asegúrese de estar enviando correo a nuestras direcciones actuales, ya que ya no reenviaremos el correo recibido a las direcciones anteriores. Visite nuestro sitio web para conocer las nuevas direcciones.
Modified: 9/20/2021
¿Está enviando una copia impresa para enviar sus solicitudes a First Coast? ¿Sabía que existen formas más rápidas y sencillas de enviarnos sus solicitudes? Evite la espera. Conozca las opciones electrónicas disponibles para usted.
Modified: 9/20/2021
Este artículo ayudará a los proveedores de la Parte B de Medicare con la facturación adecuada relacionada con la vacuna contra COVID-19 y la infusión de anticuerpos monoclonales. Exento del coaseguro y el deducible del beneficiario.
Modified: 9/16/2021
CMS ha identificado un problema de procesamiento de reclamaciones que potencialmente impacta a todos los participantes de la Cohorte 1 de Cuidado Primario Primero (Primary Care First, PCF) que presentaron reclamaciones por servicios elegibles de tarifa fija por visita procesadas entre el 1 de enero de 2021 y el 3 de febrero de 2021.
Modified: 9/13/2021
Presentado en respuesta a problemas de facturación communes relacionados a la documentación inadecuada o insuficiente para las vacunas contra el tetanus.
Los datos indican que varios proveedores no están presentando los códigos de diagnóstico apropiados para apoyar la necesidad médica para las vacunas contra el tétanos.
Modified: 9/8/2021
Conozca cómo verificar la elegibilidad de un paciente antes de presentar sus reclamaciones para prueba de laboratorio de COVID-19. Los datos muestran un aumento en las denegaciones de la Parte B debido al estado de internado de un paciente.
Modified: 8/16/2021
Con vigencia para las fechas de servicio (DOS) en/después del 7 de agosto de 2019, Medicare pagará las reclamaciones de los proveedores aprobados por la administración de células T autólogas que expresan al menos un CAR para el tratamiento del cáncer mediante la administración del código 0540T del HCPCS.
Modified: 8/4/2021
¿Se están viendo afectadas sus reclamaciones debido a que tiene varios PTANs vinculados a un solo NPI? Este artículo le brinda orientación acerca de cómo mejorar la eficiencia de la selección de NPI y puede asistir a proveedores de la Parte B de Medicare con la facturación de servicios relacionados a COVID-19.
Modified: 7/21/2021
Esta información describe el procedimiento de recuperación 935.
Modified: 7/20/2021
Se requiere documentación para procesar reclamaciones de suministros de dispositivos de asistencia ventricular (VAD). Vea este artículo para evitar retrasos cuando facture por suministros de VAD.
Modified: 7/7/2021
Vea nuestra serie de alertas de facturación para los servicios relacionados a COVID-19. Este artículo fue modificado el 5 de marzo para abordar el modificador CS para costos compartidos.
Modified: 6/29/2021
Este artículo proporciona una guía para la selección del NPI en reclamaciones y cómo mejorar la eficiencia de la selección de NPI.
Modified: 6/4/2021
Una vez que se procesa una reclamación, Medicare decide pagar o denegar. Sin embargo, en algunas situaciones, la decisión de pagar o denegar no es posible porque la reclamación tiene errores de facturación. First Coast devuelve estas reclamaciones no procesables para usted que las corrija y las vuelva a enviar.
Modified: 5/24/2021
Este artículo provee información acerca de reembolsos no solicitados/voluntarios; esto es, dinero recibido por Medicare que no está relacionado a una cuenta por cobrar abierta.
Modified: 3/31/2021
Este artículo ayuda con requisitos de facturación para baterías de implante coclear L8621-L8624.
Modified: 3/14/2021
First Coast desea asegurarse que los proveedores que realizan servicios de biopsia entiendan cómo facturar y codificar adecuadamente estos procedimientos. Los datos recientes indican una facturación incorrecta, por lo que queremos aclarar los principales problemas que identificamos.
Modified: 3/10/2021
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han emitido las tarifas de deducibles, coaseguro y primas de 2021 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de pago por servicio de Medicare. [MM12024]
Modified: 2/11/2021
Existen dos opciones para que los proveedores encuentren información acerca del deducible de un beneficiario.
Modified: 1/29/2021
La mayoría de los servicios facturados a Medicare deben reflejar la fecha exacta en que el servicio fue provisto o realizado al paciente. Este artículo discute algunas de las situaciones en donde ha habido preguntas de la comunidad del proveedor. (En inglés) [SE17023]
Modified: 11/14/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) recientemente publicaron los deducibles, coaseguros y tarifas primas para los beneficiarios cubiertos a través del programa de tarifa por servicio de Medicare de 2019. [MM11025]
Modified: 11/14/2020
Los sistemas de procesamiento de reclamaciones de Medicare aceptarán el código HCPCS U0001 el 1 de abril de 2020, para las fechas de servicio en o después del 4 de febrero de 2020.
Modified: 11/2/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han publicado los deducibles, coaseguros y tarifas primas de 2020 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de tarifas por servicio de Medicare. [MM11542]
Modified: 10/25/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) recientemente emitieron los deducibles, coaseguro y tarifas de primas de 2019 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de servicios por tarifa fija de Medicare. [MM11025]
Modified: 9/25/2020
El período de interés comienza el día posterior al vencimiento del pago y finaliza el día del pago. La nueva tasa de 1.125 por ciento está en vigencia desde julio hasta diciembre de 2020. [Publication 100-04, Chapter 1, Section 80.2.2]
Modified: 9/9/2020
Aprenda cuál modificador utilizar cuando espera que Medicare rechace una reclamación que no cumple con el criterio de necesidad médica y si usted tiene o no tiene una notificación anticipada al beneficiario (ABN) firmada por el beneficiario.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte B