Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/6/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Bienvenida

Equipo de Liderazgo de First Coast

Harvey Dikter, President & CEO
Lydia Rogers, Vice President and Contract Project Manager
Tom Hinkson, Vice President of Operations
Dr. Juan Schaening, Executive Contractor Medical Director
Karen Hancock, Director and Compliance Officer
Si bien usted es un proveedor nuevo o experimentado de Medicare, a veces es difícil encontrar el camino a través de los recovecos del entorno dinámico de Medicare. First Coast Service Options (First Coast) puede ayudar.
First Coast ha creado una distinguida reputación como uno de los mayores y más confiables administradores de Medicare desde el nacimiento del programa en 1966. El record ejemplar de First Coast tiene su fundamento en su sólida filosofía: ‘the right things, the right way’ (hacer lo correcto de manera correcta), así como en su prolongada historia de diligente cumplimiento con las instrucciones y reglamentaciones de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Visite nuestra página web corporativa para obtener información adicional (en inglés)

Cuando la experiencia cuenta y la calidad es importante

Durante más de 40 años, la misión de First Coast ha estado estrechamente vinculada tanto al programa de Medicare como a los beneficiarios que atiende. Con los años, First Coast ha desarrollado un amplio conocimiento de las complejidades del programa de Medicare y ha compartido los beneficios de su experiencia colectiva con los miembros de su comunidad de proveedores.
First Coast es el contratista administrativo de Medicare (MAC) de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, y sus servicios incluyen el procesamiento de reclamaciones, servicio al cliente, auditoría y el reembolso al proveedor, inscripción del proveedor y la provisión de educación y recursos del proveedor.

Orientado al cliente

First Coast presta servicios a una comunidad de proveedores diversa, compuesta por profesionales y establecimientos dedicados al cuidado de la salud, con diferentes intereses debido a su ubicación geográfica, especialidad o lenguaje de su preferencia. Una de las facetas más importantes de la reputación de First Coast es su firme dedicación al servicio al cliente, así como su compromiso con la continua optimización de calidad. La iniciativa de First Coast “el cliente primero”, ha dado como resultado niveles de satisfacción del cliente consistentemente superiores así como reconocimiento oficial por parte de CMS.
Los equipos de trabajo de educación y alcance al proveedor (POE) y el sitio web del proveedor de First Coast trabajan en forma estrecha con miembros del grupo de servicio al cliente así como otras áreas operacionales, para asegurar que los proveedores tengan acceso a la mejor preparación acerca de Medicare, además de recursos disponibles en línea y, en la medida que sea posible, tener esas facilidades entregadas en el idioma de su preferencia.
A lo largo de su tenencia, First Coast ha investigado las tendencias de la industria, escuchado la opinión de los proveedores y utilizado la tecnología más reciente para asegurar que los proveedores no solamente reciben los recursos de Medicare que necesitan, sino que también pueden elegir el momento y la manera en que los reciben. Desde aumentar la frecuencia de comunicaciones por medio de eNews a ofrecer la facilidad de un sitio web para el proveedor tanto en inglés como en español, First Coast se esfuerza constantemente en ofrecer al proveedor las ventajas de un acceso conveniente a los programas de información de mayor actualidad así como a las herramientas más valiosas que necesitan para presentar sus reclamaciones Medicare en forma eficiente y exitosa.
Tanto medicare.fcso.com como medicareespanol.fcso.com ofrecen al proveedor una variedad de recursos, incluyendo las últimas novedades de Medicare así como un archivo completo de publicaciones, catálogo de tarifas e información de cobertura local, un calendario de cursos, formularios, guías tutoriales y una variedad de recursos disponibles solamente por medio de First Coast. El servicio eNews de First Coast ofrece a los proveedores la ventaja de recibir notificaciones por correo electrónico (en inglés o español) programadas regularmente, para mantenerles informados, no sólo de las próximas oportunidades de aprendizaje sino también de los cambios propios del programa Medicare.
El equipo de POE ofrece a los proveedores varias oportunidades de aprendizaje durante el año, incluyendo numerosos cursos de webcast, un simposio anual Medicare Te Informa y acceso a grabaciones de la mayoría de los webcasts. Como un complemento de los eventos por medio de instructor que se ofrecen durante el año, First Coast University Sitio Web externo (en inglés) le ofrece a los proveedores la ventaja añadida de cursos en línea que les permiten prepararse en el lugar y momento que estimen más conveniente.

Hacia dónde vamos

First Coast está constantemente optimizando los servicios que provee a la comunidad de proveedores. Las sugerencias y opiniones del proveedor orientan cada una de las acciones llevadas a cabo por First Coast.
La página Comentarios de First Coast es el lugar preciso para hacer saber exactamente, a nuestros ejecutivos, lo que usted piensa de cada uno de los departamentos de First Coast:
Preguntas generales -- utilice este formulario para hacer preguntas en general con respecto a Parte A o Parte B del programa Medicare.
Comentarios acerca del sitio web -- utilice este formulario para hacer comentarios con respecto al sitio web del proveedor de Medicare de First Coast y su funcionalidad.
Al mismo tiempo que continúa creciendo, First Coast nunca pierde de vista su misión: Proveer servicios de la más alta calidad posible a sus clientes y salvaguardar la integridad del programa Medicare.

Contáctenos

Visite el centro de contacto del proveedor para ver los números de teléfono y enlaces a las direcciones de correo y más.

Únase al equipo: Carreras profesionales con First Coast

First Coast está dedicado no solamente en proveer el mejor servicio a sus clientes, sino también encontrar a los mejores empleados que acojan los valores de nuestra compañía -- hacer lo correcto, de la manera correcta. First Coast es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y una gran variedad de opciones profesionales, incluyendo:
Procesamiento y revisión de reclamaciones de Medicare
Servicio al cliente
Alcance y educación al proveedor
Apelaciones de Medicare: Revisión y procesamiento
Revisión médica
Recursos humanos
Comunicaciones
Tecnología de información (IT)
Otras áreas de apoyo
Como compañía, First Coast está comprometido en promover un balance de trabajo/vida y en proveer paquetes de compensación competitivos para sus empleados. Visite el Career Center de First Coast Sitio Web externo (en inglés) para aprender acerca de los beneficios y programas de los empleados de First Coast.
Si usted desea explorar las oportunidades actuales de empleo en First Coast, puede visitar nuestra página de Careers Search Sitio Web externo (en inglés) y crear una nueva cuenta de usuario.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.