Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Asuntos de Procesamiento

Modified: 11/13/2019
Aquí hay una tabla que muestra los problemas de procesamiento para Parte A y Parte B que se están trabajando actualmente o fueron resueltos recientemente.
Modified: 11/19/2019
First Coast está al tanto de un problema con los datos del Pagador Secundario de Medicare (MSP) del Sistema de Transacciones de Elegibilidad de HIPAA (HETS), en donde no se devuelven datos nuevos o actualizados a un número limitado de beneficiarios. Una resolución fue realizada el 19 de noviembre de 2019, y HETS está ahora devolviendo registros de MSP actualizados y correctos.
Modified: 11/4/2019
La petición de cambio (CR) 10955 (implementada el 1 de abril de 2019) revisa el modificador 7275 del CB de SNF del CWF existente y la respuesta informativa no solicitada asociada (IUR). El modificador 7275 está denegando reclamaciones de ambulancia de la Parte B inadecuadamente.
Modified: 10/17/2019
Faltaban fechas de autorización de beneficiarios nuevos y/o actualizados procesados en el CWF entre el 7 de octubre y el 9 de octubre de 2019. Esto causó que las reclamaciones fueran rechazadas incorrectamente con el código de error 5200.
Modified: 1/7/2019
No hay artículos en esta sección en este momento.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.