Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Asuntos de Procesamiento

Modified: 11/7/2018
Aquí hay una tabla que muestra los problemas de procesamiento para Parte A y Parte B que se están trabajando actualmente o fueron resueltos recientemente.
Modified: 11/9/2018
Las reclamaciones de terapia ajustadas debido al problema de remesa de pago de QMB ahora están siendo denegadas por presentación oportuna. Estas reclamaciones serán reprocesadas por First Coast.
Modified: 11/6/2018
Una corrección al IPPS implementada por CMS el 23 de julio de 2018, causó que varias reclamaciones se pagaran con la tasa de pago completa de DRG, lo cual ocasionó sobrepagos. First Coast completó el ajuste de las reclamaciones afectadas para el 1 de octubre de 2018.
Modified: 11/2/2018
Algunos códigos fueron pasados por alto cuando los archivos de codificación CWF de 2017 fueron creados. Cuando se traiga a su atención, First Coast anulará las modificaciones adecuadas de CB de SNF para permitir procesamiento y pago de estos códigos, y lo continuará haciendo hasta que los códigos sean correctamente añadidos a los archivos de 2017 en enero de 2019. Los proveedores deberán contactar a servicio al cliente para solicitar reprocesamiento de reclamaciones.
Modified: 10/26/2018
First Coast Service Options descubrió que reclamaciones que envolvían más de cuatro procedimientos concurrentes de anestesia han resultado en sobrepago para reclamaciones pagadas desde el 1 de enero de 2013, hasta el 20 de julio de 2018. First Coast comenzó a ajustar las reclamaciones el 30 de agosto de 2018, para recuperar los sobrepagos.
Modified: 10/11/2018
No hay artículos en esta sección en este momento.
Modified: 10/10/2018
Se ha identificado un problema para las reclamaciones de colonoscopia diagnóstica de la Parte B facturadas con Modificador PT y pruebas diagnóstica que han sido denegadas por error.
Modified: 9/19/2018
Ciertos códigos fueron pasados por alto cuando los archivos de codificación de 2017 y 2018 fueron creados. Al ser puesto en conocimiento, First Coast anulará las modificaciones adecuadas de CB de SNF para permitir el procesamiento y pago de estos códigos, y lo hará hasta que los códigos estén correctamente añadidos a los archivos de 2017 y 2018 en octubre de 2018. Los proveedores deben contactar a servicio al cliente para solicitar el reprocesamiento de reclamaciones.
Modified: 9/11/2018
La petición de cambio (CR) 10494 provee ajustes de reclamaciones de QMB procesadas bajo la CR 9911; sin embargo, ocurrieron errores a esos ajustes. Este artículo detalla las correcciones a esos errores.
Modified: 9/10/2018
Los códigos de denegación 30900 o 30905 se están estableciendo cuando un ajuste es procesado y la reclamación original es analizada o no se encuentra en el historial causando que la reclamación sea RTP con el código de denegación EA002. Una corrección está pautada para el 1 de octubre de 2018.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.