Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Asuntos de Procesamiento

Modified: 2/22/2018
First Coast ha identificado reclamaciones de terapia de la Parte A facturadas con los códigos 97763 y G0515 del Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) que están siendo denegadas en error.
Modified: 2/22/2018
Aquí hay una tabla que muestra los problemas de procesamiento para Parte A y Parte B que se están trabajando actualmente o fueron resueltos recientemente.
Modified: 2/15/2018
Las reclamaciones institucionales están siendo rechazadas de manera inapropiada con el código de denegación 32404 cuando se envía un código de ingresos entre 030x-031x con un HCPCS de laboratorio que no es un código de laboratorio de diagnóstico clínico. Las reclamaciones se mantendrán pendientes y se liberarán automáticamente una vez que se implemente la solución, que está programada para el 5 de marzo.
Modified: 2/15/2018
Se había descubierto que el anterior editor de códigos de pacientes ambulatorios integrado (IOCE) estaba aplicando incorrectamente deducibles y coaseguros al código G0473 del HCPCS. Este artículo fue revisado para reflejar que todos los ajustes masivos han sido completados.
Modified: 2/14/2018
A la luz del huracán Irma impactando a Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y las reclamaciones relacionadas con desastres que están siendo facturadas, los proveedores de la Parte A están innecesariamente notificando reclamaciones OSC 70 de SNF facturadas con el Modificador CR/CC DR. Aprenda qué hacer para evitar este rechazo de reclamaciones relacionadas con desastres.
Modified: 2/14/2018
Es posible que algunos proveedores noten una diferencia en la forma en que se muestran las cantidades del deducible y el coseguro en la remesa de pago para las reclamaciones de QMB. CMS regresó a la visualización anterior el 8 de diciembre, y proporcionó una guía para identificar las cantidades de costo compartido de Medicare en la remesa de pago. Una solución permanente está tentativamente pautada para el verano de 2018. No se requiere acción del proveedor.
Modified: 2/14/2018
Debido a la implementación de subsidios de pago de la vacuna de la influenza de octubre 2017-2018, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid han dirigido los contratistas a reprocesar las reclamaciones que fueron procesadas en o después del 1 de agosto.
Modified: 1/30/2018
La determinacioón de cobertura nacional 110.21 incluye requisitos de diagnóstico nuevos que no serán implementados en los sistemas de procesamiento de Medicare hasta nuevo aviso.
Modified: 1/26/2018
Las determinaciones de cobertura nacional (NCDs) 220.4 y 220.13 incluyen requisitos de diagnóstico nuevos que no serán implementados en los sistemas de procesamiento de Medicare hasta el 2 de abril de 2018.
Modified: 12/5/2017
Reclamaciones se están rechazando por error con los códigos de denegación del CWF U6816, U6817 y U6818 cuando las reclamaciones de la Parte A se facturan con los códigos CARC aplicables enumerados en la CR 8984 y CR 9009 que permite un pago residual si los servicios facturados están cubiertos y pagaderos por Medicare.
Modified: 8/4/2017
No hay artículos en esta sección en este momento.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.