Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Asuntos de Procesamiento

Modified: 4/15/2019
Aquí hay una tabla que muestra los problemas de procesamiento para Parte A y Parte B que se están trabajando actualmente o fueron resueltos recientemente.
Modified: 5/1/2019
Se ha descubierto un error en la implementación del ajuste de pago del Sistema de Pago de Incentivos basado en el Mérito (MIPS) de 2019. Los contratistas administrativos de Medicare (MACs) ajustarán las reclamaciones según sea necesario.
Modified: 4/26/2019
Una modificación al sistema erróneamente excluyó códigos de diagnóstico cubiertos para la cirugía de Mohs sin escisión separada. Los MACs ajustarán reclamaciones comenzando no más tarde del 29 de marzo.
Modified: 4/10/2019
Las reclamaciones de terapia ajustadas debido al problema de remesa de pago de QMB ahora están siendo denegadas por presentación oportuna. Estas reclamaciones serán reprocesadas por First Coast.
Modified: 3/25/2019
Debido a un error del sistema, algunas reclamaciones de proveedores que no aceptan el pago establecido por Medicare fueron pagadas incorrectamente lo que resultó en sobrepagos. Estas reclamaciones serán reprocesadas y se emitirán cartas de sobrepago.
Modified: 3/13/2019
CMS ha agregado varios códigos de diagnóstico a la lista de condiciones cubiertos para los servicios de ICR facturados con los códigos G0422 o G0423 del HCPCS, con vigencia a partir del 9 de febrero de 2018. Cuando sea traído a su atención, First Coast anulará las modificaciones de política médica para permitir el reprocesamiento y pago de estos códigos para estas condiciones. Los proveedores deben contactar a atención al cliente para solicitar el reprocesamiento de reclamaciones.
Modified: 1/7/2019
No hay artículos en esta sección en este momento.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.