Last Modified: 2/22/2021
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
First Coast Service Options Inc. (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en su sitio web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) requieren que esta información se ponga a disposición no sólo a través de nuestros sitios web sino también a disposición en un formato de tipo-de-publicación. Por favor tenga en cuenta que pueden haber actualizaciones a la información desde la fecha original de su publicación. Por lo tanto, al revisar un artículo o publicación antigua en nuestro sitio web del proveedor, por favor verifique si hay actualizaciones disponibles utilizando nuestra herramienta de búsqueda.
También recomendamos que se
suscriba a nuestras listas de correo electrónico de eNews para recibir notificaciones regularmente programadas y
eNews especiales mejoradas avisándole acerca de cambios importantes a políticas de Medicare, así como también acerca de la disponibilidad de nuevas publicaciones de Medicare, artículos informativos, y próximos eventos educacionales.
El canal de YouTube de First Coast está destinado para fines informativos solamente. Al interactuar con este canal de YouTube, usted acepta cumplir con las siguientes pautas. Los videos brindan un resumen general que explica ciertos aspectos del programa de Medicare, pero no es un comunicado oficial, o un reemplazo de leyes escritas, reglamentaciones, u otros materiales interpretativos de Medicare publicados por la HHS o CMS. Alentamos a la audiencia a ver las leyes, reglamentaciones y normas específicas para sus circunstancias en particular. La información adjunta era actual al momento en que fue publicada. Las políticas de Medicare cambian frecuentemente. Los videos fueron preparados como una herramienta para ayudar a los proveedores y no pretende otorgar derechos ni imponer obligaciones.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.