Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 2/22/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Asesoría con respecto a noticias e información de CMS

First Coast Service Options Inc. (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en su sitio web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) requieren que esta información se ponga a disposición no sólo a través de nuestros sitios web sino también a disposición en un formato de tipo-de-publicación. Por favor tenga en cuenta que pueden haber actualizaciones a la información desde la fecha original de su publicación. Por lo tanto, al revisar un artículo o publicación antigua en nuestro sitio web del proveedor, por favor verifique si hay actualizaciones disponibles utilizando nuestra herramienta de búsqueda.
También recomendamos que se suscriba a nuestras listas de correo electrónico de eNews para recibir notificaciones regularmente programadas y eNews especiales mejoradas avisándole acerca de cambios importantes a políticas de Medicare, así como también acerca de la disponibilidad de nuevas publicaciones de Medicare, artículos informativos, y próximos eventos educacionales.
El canal de YouTube de First Coast está destinado para fines informativos solamente. Al interactuar con este canal de YouTube, usted acepta cumplir con las siguientes pautas. Los videos brindan un resumen general que explica ciertos aspectos del programa de Medicare, pero no es un comunicado oficial, o un reemplazo de leyes escritas, reglamentaciones, u otros materiales interpretativos de Medicare publicados por la HHS o CMS. Alentamos a la audiencia a ver las leyes, reglamentaciones y normas específicas para sus circunstancias en particular. La información adjunta era actual al momento en que fue publicada. Las políticas de Medicare cambian frecuentemente. Los videos fueron preparados como una herramienta para ayudar a los proveedores y no pretende otorgar derechos ni imponer obligaciones.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.