Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

SPOT

La búsqueda de MBI de SPOT está aquí
Exclusivamente para usuarios de SPOT, la búsqueda de MBI permite a los usuarios buscar rápidamente un Identificador de Beneficiario de Medicare. Regístrese para su cuentra gratuita de SPOT para comenzar a utilizar esta herramienta y obtener acceso a datos esenciales de Medicare.
Archivos de fanáticos de First Coast
Conozca a la usuaria de la página web de First Coast Service Options, Jennifer Deaton, quién dice que utilizar las herramientas de la página web de First Coast y SPOT a diario le facilitan lograr simples correcciones a reclamaciones, presentar documentación y mantener buen tiempo de manejo.
Descubra lo que usted puede hacer en ‘SPOT’
El Secure Provider Online Tool (SPOT) es una aplicación gratuita basada en internet alojada en el portal Enterprise Identity Management (EIDM) Sitio Web externo (en inglés) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.
SPOT: Guía del Usuario Archivo Adobe (PDF) (en inglés) y las preguntas frecuentes acerca de SPOT le mostrarán todo lo que usted quiere saber acerca de:
Más Búsqueda de ID de Beneficiario de Medicare
Más Datos de reclamación
Más Estado de reclamación
Más Datos de pago
Más Solicitudes de redeterminación de reclamación de Parte A/B
Más Solicitud de reapertura de reclamación de Parte A
Más Presentación de reporte de costos de Parte A
Más Formularios de sobrepago MSP y no MSP de Parte B
Más Solicitud de determinación de sobrepago de Parte B
Más Solicitud de preguntas generales de Parte A/B
Más Reportes de datos
Más Reporte comparativo de facturación (CBR) de Parte B
Regístrese para una cuenta EIDM/solicite acceso a SPOT
La inscripción en SPOT es un proceso de dos partes. Primero, usted debe establecer su cuenta EIDM antes de presentar una solicitud para solicitar el acceso a la aplicación SPOT
Más Partes I y II: inscripción de nuevo usuario -- Crear una cuenta de EIDM y solicitar acceso a SPOT
Más Inscripción para autenticación multifactorial – aprenda cómo registrar su dispositivo MFA (autenticación multifactorial) para acceso continuo a SPOT
Encuentre las respuestas acerca de SPOT
Conozca las respuestas a las preguntas de los proveedores realizadas frecuentemente acerca de inscripción, perfiles y diferentes tipos de datos disponibles en SPOT.
Encuentre ayuda de SPOT
Encuentre ayuda acerca de SPOT: Utilice estos recursos para aprender cómo utilizar SPOT, cómo reportar problemas con una cuenta o el sitio web a la asistencia técnica de SPOT y la mejor manera de realizar una sugerencia acerca de mejoras futuras en SPOT.
Más Asistencia técnica de SPOT: 855-416-4199 o FCSOSPOTHelp@fcso.com
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.