Inicio ►
Recursos del usuario de SPOT
Recursos del usuario de SPOT

--
Recuerde iniciar sesión en SPOT con frecuencia (preferiblemente semanalmente). Los aprobadores y usuarios finales perderán el acceso a SPOT si no inician sesión al menos una vez cada 30 días. Si usted ya no puede iniciar sesión en SPOT, siga estos pasos para recuperar el acceso.
¿
No puede iniciar sesión o está recibiendo un mensaje de error de “
Malformed Assertion sent to Netscaler” (“Aserción mal formada enviada a Netscaler”)? –
Aprenda cómo resolverlo y vuelva a tener acceso a SPOT.
Nota: El sistema de Manejo de Identidad (IDM)
ya no apoya a Internet Explorer. Chrome, Firefox, Edge, y Safari son los navegadores recomendados para poder iniciar sesión en SPOT.
Recursos de aprobadores solamente
Formularios

Nuevos formularios de inscripción de organización (en inglés)
Nota: Si su cuenta está bloqueada, usted debe llamar a asistencia técnica de SPOT:
Asistencia técnica de SPOT

Por teléfono: 855-416-4199 (presione 1 para ayuda general; presione 2 para inscripción)
Nota: Por favor no utilice el correo electrónico para solicitudes para desbloquear su cuenta
Nota: Los usuarios de cuentas de SPOT son aprobados por el aprobador designado de su organización. Si usted está teniendo problemas siendo aprobado para una cuenta de usuario, por favor contacte su aprobador directamente.
Para preguntas específicas relacionadas a transacciones dentro de su cuenta, por favor utilice el formulario de comentarios dentro de SPOT.
Refiérase a nuestra
página del estado del sistema para disponibilidad de SPOT incluyendo el estado actual del sistema, horario del mantenimiento regular y cualquier horario de mantenimiento adicional pautado.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.