Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/28/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Mejoras a la página web

Estamos escuchando – ¡gracias por su retroalimentación continua!
First Coast valora la retroalimentación que ustedes nos envían a través nuestras encuestas de satisfacción. Nosotros evaluamos su retroalimentación cada día y utilizamos sus sugerencias y peguntas para ayudar a impulsar mejoras a nuestras páginas web.
Se añadió una alerta de advertencia a todas las herramientas compartidas de la página web a los 30 minutos de inactividad, indicando que la herramienta caducará en 30 minutos. El recuadro de advertencia anterior solo aparecía dos minutos antes del tiempo de caducidad.
Se añadió más atención/resaltados en rojo a la declaración en todos los eventos de webinars que explican, que para poder inscribirse, se debe crear una cuenta en First Coast University (FCU). También añadimos instrucciones detalladas de inscripción de FCU a todos eventos en español.
Se añadió el número de fax de apelaciones de primer nivel (previamente solo ubicado dentro y en la parte superior del formulario descargable) en la página de información de contacto de apelaciones para advertir que el fax es una opción.
Se actualizó nuestro artículo en los Requisitos de exención de dispositivo de investigación (IDE) para estudios aprobados por CMS para proveer más información.
Se eliminaron los campos de firma digital de los formularios de intercambio electrónico de datos (EDI) para eliminar problemas de accesibilidad.
Se añadieron formularios relacionados a SPOT a la página de formularios principal y un encasillado de formularios se añadió a la página de recursos del usuario de SPOT.
Se añadió un enlace externo a las listas de códigos externos del Washington Publishing Company a nuestra página de remesas de pago para obtener fácilmente CARCs, RARCs, códigos de ajuste de denegación del proveedor, códigos de estado de reclamación, y mucho más.
Se actualizó la hoja de cálculo interactiva de E/M para incluir cambios del 2021 para servicios de E/M de oficina/ambulatorios.
Se corrigió una dirección incorrecta en la página de contactos de PARD.
Se aclaró un artículo de información de correo acerca de solicitudes de inscripción impresas.
En nuestra página de centro de herramientas, se añadió un cuadro de “Herramientas más populares” para resaltar las herramientas principales de acuerdo al uso del proveedor.
En nuestra página de servicios de salud mental, se añadió un enlace (en inglés) a un IOM Sitio Web externo que ayuda a los proveedores a entender quien es y quien no es elegible para inscripción.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.