Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/7/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Mejoras del sitio web

First Coast Service Options Inc. (First Coast) se esfuerza por hacer de su sitio web del proveedor de Medicare su fuente primaria no solamente para las últimas noticias e información de Medicare, sino también para los recursos en línea que usted utiliza cada día para mejorar su precisión y eficiencia de su facturación a Medicare.
Para asegurar que nuestro sitio web cumple con las necesidades de nuestra comunidad del proveedor, analizamos cuidadosamente los comentarios del cliente -- recibidos a través de ForeSee Results Survey y el formulario de Comentarios del sitio web -- e implementamos mejoras al sitio web del proveedor para ayudar continuamente a mejorar la satisfacción del cliente.
Durante todo el año realizamos ajustes sutiles a la navegación para hacer más accesibles los recursos necesarios, desarrollar nuevas adiciones al sitio para cumplir las necesidades de información/educación relacionadas a los cambios clave en el programa de Medicare, y mejorar el diseño en general y la funcionalidad del sitio para hacer de su uso uno más fácil.
Visite esta página frecuentemente para enterarse de los últimos cambios a los sitios Web del proveedor de Medicare de First Coast.

Mejoras actuales

No existen mejoras actuales.

Ayúdenos a ayudarle

Usted es el miembro más importante del equipo web de First Coast. Los comentarios y sugerencias que recibimos de los visitantes de nuestro sitio web nos ayudan a mejorar su usabilidad para todos.
Nosotros revisamos todos los comentarios y respondemos a las preguntas sobre el sitio tan pronto como sea posible.

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.