Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Autorizaciones previas

Programa de autorización previa
CMS fomenta una variedad de programas destinados a salvaguardar el acceso de los beneficiarios a los artículos y servicios médicamente necesarios al tiempo que reduce la facturación y el pago inadecuados de Medicare. La autorización previa (PA) sirve como un mecanismo de selección para ayudar a CMS a garantizar el cumplimiento continuo de los requisitos de cobertura de Medicare.
Bajo autorización previa, el proveedor o suplidor presenta la solicitud de autorización previa y la documentación médica de respaldo al MAC y recibe una decisión afirmada o no afirmada antes de prestar el servicio. Estas iniciativas no cambian ninguna necesidad médica o requisitos de documentación.

Iniciativas activas
A partir del 18 de marzo de 2022, CMS autorizará previamente ciertos transportes en ambulancia repetitivos y programados que no sean de emergencia para fechas de servicio en o después del 1 de abril de 2022 en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.
Al presentar una hoja de portada completa Archivo Adobe (PDF) (en inglés) y la documentación requerida, un suplidor puede recibir una autorización previa provisional para hasta 40 viajes de ida y vuelta (80 transportes de ida) en un período de 60 días.
El programa de PA para servicios de RSNAT aplica los siguientes códigos del HCPCS:
A0426 - Servicio de ambulancia, soporte vital avanzado, transporte que no es de emergencia, nivel 1 (ALS1)
A0428 - Servicio de ambulancia, soporte vital básico (BLS), transporte que no es de emergencia
En general, como una condición de pago, se requiere una solicitud de autorización previa (PAR) para los siguientes servicios de OPD del hospital:
Blefaroplastia, cirugía de párpados, estiramiento de la frente y servicios relacionados
Inyecciones de toxina botulínica
Panniculectomía, escisión del exceso de piel y tejido subcutáneo (incluida la lipectomía) y servicios relacionados
Rinoplastia y servicios relacionados
Ablación de venas y servicios relacionados
Fusión cervical con extracción de disco
Neuroestimuladores espinales implantados
CMS provee una lista PDF externo (en inglés) de los códigos del HCPCS específicos que están incluidos en el programa de PA de OPD.
Información de contacto de PA
Número de teléfono de servicio al cliente de autorización previa: 855-340-5975
Número de fax: 855-815-3065
Dirección de correo postal:
First Coast Service Options, Inc.
JN Prior Authorization
PO Box 3033
Mechanicsburg, PA 17055-1804
Recursos adicionales
Vea información adicional acerca de las iniciativas generales de autorización previa.
Presentación electrónica
Aprenda cómo enviar electrónicamente sus reclamaciones, expedientes médicos y otra correspondencia.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.