Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 5/3/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B
Nuevo Centro de Visitantes

Bienvenido al Nuevo Centro de Visitantes del sitio web del proveedor de First Coast

Enfoque en el éxito

First Coast Service Options ofrece a los proveedores una gran cantidad de herramientas web de autoservicio para ayudarles a presentar las reclamaciones de manera correcta.
Descubra cómo un gerente de facturación utiliza el sitio de First Coast con entusiasmo para mejorar su negocio.
Esta página está dedicada a ayudar a nuevos visitantes encontrar su camino en el sitio web del proveedor. Le animamos a ver cada sección, ya que le ayudará a familiarizarse con el sitio web para que pueda encontrar la información que necesita lo más rápido posible.

1 Paso uno: familiarícese

Como nuevo usuario, es útil entender la configuración del sitio web. Vea estos documentos de ayuda acerca de navegación y búsqueda y descubra cómo utilizar el mapa del sitio para su ventaja.
1. Navegación -- comience a familiarizarse usted mismo con la configuración del sitio web del proveedor utilizando este documento de ayuda.
2. Ayuda en la búsqueda -- comprenda como empezar y filtrar su búsqueda exitosamente para ayudarle a encontrar los resultados que está buscando.
3. Mapa del sitio -- aprenda las categorías principales disponibles en el sitio web del proveedor.
4. Contáctenos -- encuentre rápidamente números de teléfono, direcciones, información del centro de contacto, cierres por días feriados y más.

2 Paso dos: manténgase informado

Medicare está constantemente cambiando y el contenido siempre se publica en el sitio web del proveedor para mantenerle informado. Manténgase informado utilizando estos esfuerzos de comunicación. Lo animamos a que marque algunas de estas páginas entre sus favoritas para un rápido acceso en el futuro.
1. Suscríbase a eNews -- manténgase informado con una suscripción gratuita a eNews. Con correos electrónicos regulares y notificaciones mejoradas especiales, usted estará entre los primeros en aprender acerca de las últimas noticias de Medicare.
Le invitamos a ver también la simulación acerca de cómo personalizar su suscripción a eNews
2. Clics rápidos -- las herramientas y las páginas principales se encuentran convenientemente en la página de inicio para el acceso con un clic.
Manténgase informado acerca de asuntos de procesamiento – incluida en la lista de Clics rápidos, esta tabla ofrece detalles acerca de los problemas de procesamiento que están siendo actualmente trabajados por First Coast, cómo le pueden afectar y qué acciones (si existe alguna) necesita tomar.
3. Manténgase al día en mejoras recientes del sitio web -- accesible desde el menú de navegación izquierdo, bajo Ayuda y Recursos, esta página le ayuda a mantenerse al día con las mejoras al sitio web del proveedor. A través de esta página, usted aprenderá si algo en el sitio web ha sido relocalizado, si hay mejoras funcionales o si hay nuevas herramientas disponibles.
4. Educación -- aprenda más acerca del programa de Medicare a través de nuestros eventos educacionales libres de costo. First Coast University ofrece webcasts, eventos en vivo y capacitación en línea disponible 24/7.
¿Ya configuró su cuenta de capacitación en First Coast University? Aprenda cómo
Vea una lista de los cursos básicos del currículo de los CMS
5. Tome la encuesta ForeSee cuando se le presenta.
Cada vez que llene la encuesta ForeSee o envíe un comentario acerca de su experiencia, nosotros escuchamos. Tomamos sus ideas y desafíos y las utilizamos para ver cómo podemos desarrollar nuevas características. También tomamos los elogios donde nuestras herramientas funcionan bastante bien y trabajamos para mejorarlas.
6. Publicaciones Medicare A y B Al Día -- manténgase informado con la publicación mensual completa de Medicare A y B Al Día para los proveedores del cuidado de salud localizados en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Cada edición le mantiene informado de cambios al programa de Medicare e incluye una revisión detallada de los artículos de First Coast y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) publicados durante el mes. Explore nuestra biblioteca de ediciones actuales y pasadas.
7. Vea las promociones actuales – la promoción destacada en la página de inicio del sitio web rota para proveer acceso instantáneo a los temas importantes.

3 Paso tres: inicio

¿Planifica ser proveedor de Medicare o quiere verificar el estado de su solicitud de aplicación? Todo lo que usted necesita está disponible en nuestra sección de inscripción del proveedor.
Pasos para convertirse en un nuevo proveedor:
1. Inscríbase
En línea: invitamos a los proveedores que desean inscribirse a utilizar el sistema de inscripción del proveedor en línea (PECOS) basado en internet. Inscríbase en línea en PECOS basado en internet hoy
En papel: ¿no puede inscribirse en línea? Vea la lista de formularios CMS-855 que se ajustan a sus necesidades de inscripción
2. Verifique su estado
Verifique el estado de su solicitud de inscripción
¿No está seguro de cómo utilizar esta herramienta? Vea la guía de ayuda del estado de inscripción
3. Bienvenido a Medicare
Una vez sea un nuevo miembro de la comunidad de Medicare, asegúrese de visitar nuestra sección Bienvenido a Medicare para revisar la información básica de introducción a Medicare y útiles enlaces de recursos en el sitio web del proveedor
4. Aprenda cómo presentar reclamaciones
5. Obtenga acceso al estado de reclamación, historial de pago, elegibilidad y reportes de datos

Paso cuatro: aquí hay ayuda si la necesita

1. Vea nuestra sección Dónde encuentro… para enlaces rápidos a formularios, encontrar información de política médica, información acerca de tarifa fija, inscripción para eventos educacionales y más.
2. Las herramientas de autoservicio pueden ayudarle con las preguntas que usted tiene. Asegúrese de visitar el centro de herramientas.
3. La ayuda está a sólo un clic de distancia. Vea la página de ayuda para acceder a las preguntas frecuentes, guías, enlaces prácticos y más.
4. ¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarle. Simplemente contacte el equipo web de First Coast y lo guiaremos en la dirección correcta.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.