Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Eventos

Modified: 9/28/2022
Conozca acerca de nuestro calendario de próximos eventos para proveedores e infórmese de cómo registrarse para asistir a teleconferencias y webinars gratis que le ayudarán a aumentar sus conocimientos del programa de Medicare y a encontrar maneras de mejorar su facturación a Medicare para recibir sus pagos más eficientemente.
Modified: 9/30/2020
Aprenda cómo crear una nueva cuenta en First Coast University, para que pueda inscribirse en los cursos de capacitación en línea, webcasts, seminarios y eventos especiales ofrecidos por First Coast Service Options Inc. (First Coast).
Modified: 7/13/2022
Este tutorial le guiará a través del proceso de lanzamiento y participación en un webcast de First Coast. Aunque First Coast utiliza el sistema WebEx, los participantes deben registrarse a través de First Coast University antes del día del evento.
Modified: 8/22/2022
First Coast le ofrece a los proveedores la oportunidad para ampliar su conocimiento de Medicare a través de clases de capacitación dirigido por instructor (ILT) (por ejemplo, webcasts, seminarios) y cursos de capacitación en línea (OLT). Aprenda cómo crear una cuenta de capacitación, inscribirse para capacitación disponible, y encuentre los recursos educacionales que necesita.
Modified: 9/28/2022
Obtenga más información sobre los seminarios y talleres ofrecidos en Medifest 2022 Orlando. Aquí encontrará descripciones detalladas de los cursos, así como enlaces de incripción.
Modified: 9/23/2022
Proveedores y suplidores de ambulancias: vean nuestro nuevo video de YouTube que responde a todas sus preguntas sobre el programa de autorización previa para el transporte en ambulancia no emergente y repetitivo (RSNAT). El video cubre los conceptos básicos del programa, los requisitos de documentación y cómo enviar una solicitud de autorización previa.
Modified: 9/19/2022
Vea nuestros nuevos videos acerca de los temas de Medicare más solicitados. Háganos saber lo que piensa seleccionando el botón Me gusta y no olvide suscribirse a nuestro canal de YouTube. ¡Gracias por sintonizarnos!
Modified: 9/13/2022
Únase a nosotros para los webinars de actualizaciones trimestrales de Medicare de First Coast. No se pierda esta oportunidad de conocer información importante acerca de los cambios y actualizaciones en el programa Medicare que puedan afectarle. (11:30 a.m.-1 p.m.)
Modified: 9/7/2022
Únase a este webinar para conocer más acerca de los requisitos de cobertura de Medicare para servicios de anestesiología. (10-11:30 a.m. ET)
Modified: 8/31/2022
Únase a este webinar para conocer la cobertura de Medicare acerca de los servicios rutinarios de cuidado de los pies y desbridamiento de uñas. (10-11:30 a.m. ET)
Modified: 8/30/2022
Únase a este webinar para conocer los fundamentos de los sistemas de pago prospectivo para pacientes ambulatorios. (2-3:30 p.m. ET)
Modified: 8/30/2022
Únase a nosotros para conocer cómo usted puede ahorrar tiempo y dinero al comprender el programa de Medicare y presentar reclamaciones correctamente.
Modified: 8/26/2022
Únase a nosotros para una revisión del Programa de prevención de la diabetes de Medicare, un modelo de pago basado en el desempeño a través del centro de innovación de CMS. Discutiremos cómo inscribirse y participar en el programa. (2-3:30 p.m. ET)
Modified: 8/24/2022
Proveedores y suplidores de ambulancia: ¿Les interesa conocer más sobre la facturación y la documentación de los servicios de ambulancia para Medicare? Vean el video de YouTube de First Coast que aborda preguntas comunes de proveedores y errores de facturación.
Vea nuestro video sobre facturación y documentación de servicios de ambulancia para Medicare. Háganos saber lo que piensa seleccionando el botón Me gusta y no olvide suscribirse a nuestro canal de YouTube.
Modified: 8/23/2022
Acompáñenos a nuestro webinar para aprender acerca de los servicios de evaluación cognitiva y plan de atención. (2-3 p.m. ET)
Modified: 8/23/2022
Únase a nosotros para un repaso del Programa de Prevención de la Diabetes de Medicare, un modelo de pago basado en el desempeño a través del Centro de Innovación de CMS. Discutiremos como inscribirse y participar en el programa. (11:30 a.m. -1 p.m. ET)
Modified: 8/23/2022
Acompáñenos en este webinar para conocer las preguntas comunes relacionadas con la cobertura de laboratorio de Medicare. (2-3:30 p.m. ET)
Modified: 7/18/2022
Vea nuestros nuevos videos de cómo completar los formularios de inscripción de Medicare, CMS-855. Háganos saber lo que piensa seleccionando el botón Me gusta y no olvide suscribirse a nuestro canal de YouTube. ¡Gracias por sintonizarnos!
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.