Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Eventos

Modified: 7/28/2021
Aprenda acerca de nuestro calendario de próximos eventos para proveedores e infórmese acerca de cómo registrarse para asistir a teleconferencias y Webinar gratis que le ayudarán a aumentar sus conocimientos del programa de Medicare y encontrar maneras de mejorar su facturación a Medicare para recibir sus pagos más eficientemente.
Modified: 9/30/2020
Aprenda cómo crear una nueva cuenta en First Coast University, para que pueda inscribirse en los cursos de capacitación en línea, webcasts, seminarios y eventos especiales ofrecidos por First Coast Service Options Inc. (First Coast).
Modified: 1/25/2021
Esta simulación le guiará a través del proceso de lanzamiento y participación en un webcast de First Coast. Aunque First Coast utiliza el sistema WebEx, los participantes deben registrarse a través de First Coast University antes del día del evento.
Modified: 7/7/2021
First Coast le ofrece a los proveedores la oportunidad para ampliar su conocimiento de Medicare a través de clases de capacitación dirigido por instructor (ILT) (por ejemplo, webcasts, seminarios) y cursos de capacitación en línea (OLT). Aprenda cómo crear una cuenta de capacitación, inscribirse para capacitación disponible, y encuentre los recursos educacionales que necesita.
Modified: 7/20/2021
¿Quiere evitar apelaciones de la Parte A? Acompáñenos para este webinar para aprender acerca del proceso de demostración y resultados de apelaciones de la Parte A de Medicare del QIC. (10-11 a.m. ET)
Modified: 7/6/2021
CMS agregó recientemente dos nuevos servicios al programa de autorización previa del departamento de pacientes ambulatorios del hospital (OPD): fusión cervical con extracción de disco y neuroestimuladores espinales implantados. Únase a nuestro próximo webinar en el que revisaremos los requisitos de facturación y cómo enviar una Solicitud de Autorización Previa. También cubriremos el proceso de exención del programa. (10-11:30 a.m. ET)
Modified: 6/16/2021
Únase a nosotros para los webinars de actualizaciones trimestrales de Medicare de First Coast. No se pierda esta oportunidad de conocer información importante acerca de los cambios y actualizaciones en el programa Medicare que puedan afectarle.
Modified: 5/26/2021
Únase a nosotros para repasar los Criterios de Uso Adecuado para el Programa de Diagnóstico por Imágenes Avanzadas, que se espera que entre en vigencia el 1 de enero de 2022, y conozca los pasos que usted debe seguir ahora para estar preparado para los nuevos requisitos. (2-3: 30 p.m. ET)
Modified: 5/18/2021
Únase a nuestro webinar para aprender cómo evitar los rechazos de reclamaciones de MSP más comunes, verificar la elegibilidad del paciente y evitar trabajo doble innecesario. (2-3 p.m. ET)
Modified: 4/21/2021
First Coast auspició la conferencia virtual Medicare Speaks el 2 y 3 de diciembre de 2020. Este documento de Preguntas y Respuestas (Q&A) fue desarrollado de preguntas sin contestar que necesitaban investigación adicional.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.