Current Procedural Terminology® (CPT) y Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS)."> Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Sistema de codificación de procedimientos

Modified: 4/12/2017
Aprenda cómo distinguir los códigos de Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) y Current Procedural Technology® (CPT®) y acerca del proceso de convertir los servicios médicos, quirúrgicos o de diagnóstico a un código de CPT® Level I. (En inglés)
Modified: 3/9/2017
El programa de editor de códigos ambulatorios integrados (I/OCE) procesa las reclamaciones de todos los proveedores institucionales incluyendo hospitales para pacientes ambulatorios que están sujetos al sistema de pagos prospectivos para pacientes ambulatorios (OPPS) así como los hospitales que NO (Non-OPPS). (En inglés)
Modified: 3/3/2017
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) publicaron recientemente la actualización programada del 1 de abril de los códigos de taxonomía del proveedor del cuidado de la salud (HPTC). La petición de cambio (CR) 9869 ordena a los contratistas administrativos de Medicare que implementen el conjunto del NUCC de HPTC actualizado lo más pronto posible después del 1 de abril de 2017. [MM9869]
Modified: 2/6/2017
El conjunto de códigos de HCPCS nivel II es uno de los conjuntos de códigos utilizados para Medicare y otros programas de seguro de salud para asegurar que las reclamaciones son procesadas de manera ordenada y consistente. (En inglés)
Modified: 2/5/2017
CPT® (Current Procedural Terminology) es una marca comercial registrada de la American Medical Association. Esta página contiene temas relacionados con CPT. (En inglés)
Modified: 1/6/2017
Este archivo contiene códigos alfanuméricos de procedimiento y modificadores de HCPCS de Nivel II, sus descripciones extensas y breves, y los datos aplicables administrativos, de cobertura y de fijación de precios de Medicare. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.