Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Investigación y educación enfocada

Noticias
Más Las revisiones de investigación y educación enfocada (TPE) han sido pospuestas temporalmente
Las revisiones de investigación y educación enfocada (TPE) se han pospuesto temporalmente debido a la emergencia de salud pública (PHE) declarada como resultado del nuevo coronavirus de 2019 (COVID-19). Alentamos a los proveedores a centrarse en la atención al paciente y diferir las discusiones relacionadas con estas revisiones después del PHE. First Coast se comunicará con los proveedores después de la pandemia para ofrecerles educación basada en revisiones previas. En caso de que los proveedores deseen recibir educación durante este momento, estamos preparados para brindar sesiones educativas. No dude en comunicarse con la enfermera asignada a su caso para organizar una llamada educativa. Vea más información acerca de COVID-19
Visión general
CMS ha autorizado a First Coast a realizar revisiones utilizando un proceso de revisión de investigación y educación enfocada (TPE).
El TPE es un proceso que un contratista administrativo de Medicare (MAC) puede utilizar cuando los proveedores son seleccionados por Revisión Médica. El proceso de revisión de TPE puede incluir hasta tres rondas de un prepago o revisión enfocada de pospago con educación. Si continúan las altas denegaciones después de las primeras tres rondas de revisiones, First Coast Service Options remitirá al proveedor y los resultados al Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).
Temas de revisión
Recursos
Más Video de TPE – conozca más acerca del proceso de TPE (en inglés) Sitio Web externo
Más Diagrama de TPE (en inglés) Sitio Web externo
Documentación médica y listas de verificación
Muestra de cartas de ADR (en inglés)
Se requiere documentación de expedientes médicos para registrar hechos, hallazgos y observaciones pertinentes sobre el historial de salud de un individuo, incluidas enfermedades, exámenes, pruebas, tratamientos y resultados pasados y presentes. Encuentre consejos, herramientas y recursos para la documentación de los servicios clínicos prestados a pacientes de Medicare. Use las listas de verificación para asegurarse de cumplir con los requisitos de documentación médica basados en servicios específicos.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.