Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Educación

Búsquenos en YouTube
First Coast está emocionado de anunciar nuestro nuevo canal de YouTube YouTube Sitio Web externo y página web del Centro de Aprendizaje Al Momento. Suscríbase ahora Sitio Web externo a nuestro canal y vea nuestro rediseñado Centro de Aprendizaje Al Momento para todas sus necesidades de capacitación.
Revise nuestro calendario de próximos eventos y aprenda cómo registrase para las teleconferencias y webcasts libres de costo que le ayudarán a aumentar su conocimiento del programa de Medicare y encontrar maneras de mejorar su facturación a Medicare y la eficiencia en el pago.
Más
Calendar
Más Ingrese a First Coast University – acceso gratuito las 24 horas a la formación relacionada con el programa de Medicare
Si usted no tiene una cuenta, aprenda cómo crear una
¿Necesita ayuda con la navegación de First Coast University? Vea esta guía de referencia rápida Archivo Adobe (PDF) para asistencia con la inscripción, contraseñas, impresión y más.
Más Catálogos de los cursos
Más Lo básico en facturación a Medicare – aproveche los cursos curriculares esenciales
Obtenga acceso al instante a los recientes eventos educacionales de Medicare de First Coast a través de las grabaciones de webcast. También vea minutas de eventos, y copias de las presentaciones de algunos de nuestros eventos.
Más
Utilice este formulario para solicitar que First Coast se asocie con usted en su próximo evento.
Encuentre los números telefónicos y las direcciones asociadas con las consultas relacionadas con educación del proveedor.
Más
Acceda a los materiales de seguimiento y los documentos de nuestras Teleconferencias “Pregúntele al Contratista” (ACT).
Más
Encuentre los enlaces a recursos educacionales ofrecidos por CMS incluyendo la red de Medicare Learning Network (MLN), las definiciones de los acrónimos más comunes utilizados en Medicare, el calendario de eventos de CMS y mucho más.
Más
Entérese de los eventos educacionales de Medicare de First Coast y aproveche el acceso fácil a los recursos de capacitación disponibles incluyendo el calendario de los próximos eventos, grabaciones de las sesiones, minutas de eventos y las copias de presentaciones de eventos específicos.
Más
CMS publica las eNews de forma semanal para educar e informar a los proveedores con respecto a los cambios al programa de Medicare. Esta página contiene enlaces a las ediciones más recientes de CMS.
Más
Participe. Únase al grupo asesor en asuntos de asistencia y educación del proveedor (POE-AG) e interactúe con sus colegas; ofrezca comentarios y opiniones acerca de los temas de capacitación de First Coast y comparta sus opiniones relacionadas con los asuntos importantes para los proveedores.
Más
Encuentre y revise nuestro extenso archivo de minutas grabadas de reuniones previas de POE-AG a las que usted no pudo asistir.
Más
Asistencia y Educación del Proveedor: ¿Qué tal vamos?
Estamos buscando maneras de mejorar su experiencia con nuestro programa de Asistencia y Educación del Proveedor. Por favor tómese unos minutos para compartir su pensar con nosotros.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.