Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Eventos

Modified: 3/21/2019
Aprenda acerca de nuestro calendario de próximos eventos para proveedores e infórmese acerca de cómo registrarse para asistir a teleconferencias y webcast gratis que le ayudarán a aumentar sus conocimientos del programa de Medicare y encontrar maneras de mejorar su facturación a Medicare para recibir sus pagos más eficientemente.
Modified: 1/3/2019
Modified: 1/9/2019
Aprenda cómo crear una nueva cuenta en First Coast University, para que pueda inscribirse en los cursos de capacitación en línea, webcasts, seminarios y eventos especiales ofrecidos por First Coast Service Options Inc. (First Coast).
Modified: 3/20/2019
Aprenda acerca de los recientes eventos educacionales de Medicare de First Coast Service Options (First Coast) y aprovéchese del fácil acceso a los recursos de enseñanza disponibles incluyendo grabaciones de sesiones, minutas de eventos, y copias de presentaciones de algunos de nuestros eventos.
Modified: 2/26/2019
Esta simulación le guiará a través del proceso de lanzamiento y participación en un webcast de First Coast. Aunque First Coast utiliza el sistema WebEx, los participantes deben registrarse a través de First Coast University antes del día del evento.
Modified: 11/30/2018
First Coast Service Options Inc. (First Coast) le ofrece a los proveedores la oportunidad para ampliar su conocimiento de Medicare a través de clases de capacitación dirigido por instructor (ILT) (por ejemplo, webcasts, seminarios) y cursos de capacitación en línea (OLT). Aprenda cómo crear una cuenta de capacitación, inscribirse para capacitación disponible, y encuentre los recursos educacionales que necesita.
Modified: 3/13/2019
Únase a nosotros para esta serie educativa mensual cara a cara para mantenerse al día sobre los últimos cambios en el programa de Medicare. Organizado por CMS en Puerto Rico y respaldado por First Coast Service Options, este seminario de un día de duración se lleva a cabo el último jueves del mes a partir del 28 de marzo (7:30 a.m.-3: 00 p.m. AST).
Modified: 3/8/2019
Marque su calendario para otro evento informativo cara a cara auspiciado por First Coast Service Options según presentamos cambios importantes de Medicare y actualizaciones para los proveedores de la Parte A y la Parte B de Medicare en St. Croix, Islas Vírgenes de los Estados Unidos. (9:00 AM-mediodía ET)
Modified: 3/8/2019
Marque su calendario para otro evento informativo cara a cara auspiciado por First Coast Service Options según presentamos cambios importantes de Medicare y actualizaciones para los proveedores de la Parte A y la Parte B de Medicare en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos. (9:00 AM-mediodía ET)
Modified: 3/6/2019
Las visitas de evaluación y manejo (E/M) representan aproximadamente el 40 por ciento de los cargos permitidos por los servicios de tarifas fijas de médicos de Medicare. Esta sesión abordará el cuidado crítico y brindará orientación para evitar errores relacionados con la codificación y documentación inadecuada. (10:00 a.m.-11:30 a.m. ET)
Modified: 3/6/2019
Únase a este webcast gratuito que abordará los códigos de servicios reembolsados y los requisitos de documentación según están delineados en la determinación de cobertura local (LCD) # L36617. (10:00-11:30 a.m. ET)
Modified: 3/5/2019
Únase a nosotros para el segundo webcast de First Coast acerca de las actualizaciones trimestrales de Medicare. No se pierda esta oportunidad de aprender información importante acerca de los cambios y actualizaciones en el programa de Medicare que le pueden afectar.
Modified: 2/28/2019
Los datos de Medicare muestran que los procedimientos de imágenes de perfusión miocárdica están siendo documentados de forma inadecuada y contribuyen a una alta tasa de pago inapropiado. Este webcast revisará errores comunes que ocurren para estos servicios y recursos disponibles. (10:00-11:30 a.m. ET)
Modified: 2/20/2019
Inscríbase ahora para la Conferencia Nacional de Cumplimiento del Proveedor de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) “Agregando Claridad al Cumplimiento” en Denver, CO, 7-8 de mayo de 2019.
Modified: 2/14/2019
Este webcast resaltará las ventajas del por qué usted debe obtener una cuenta de SPOT y cómo comenzar. (11:30 a.m.-1:00 p.m. ET)
Modified: 1/30/2019
Las visitas de evaluación y manejo (E/M) representan aproximadamente el 40 por ciento de los cargos permitidos por los servicios de tarifas fijas de médicos de Medicare. Esta sesión abordará el cuidado crítico y brindará orientación para evitar errores relacionados con la codificación y documentación inadecuada. (11:30 a.m.-1:00 p.m.)
Modified: 1/11/2019
Esta teleconferencia de pregúntele al contratista (ACT) de dos partes acerca de los conceptos básicos de Medicare, le ayudará con lo que necesita saber cuándo facture al programa de Medicare. (2:00-3:30 p.m. ET)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.