Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Clínicas de pruebas

Búsqueda de LCD

Tome ventaja de la búsqueda de LCD y de procedimiento y diagnóstico para encontrar información en las LCD actuales y los borradores.
Modified: 9/20/2017
Los estudios CAS se limitan a los stents de la arteria carótida (CAS) aprobados por la FDA. No se deben enviar otros estudios posteriores a la aprobación de First Coast Service Options para su aprobación. (En inglés)
Modified: 9/20/2017
Medicare puede proveer cobertura y reembolso para ciertos dispositivos de investigación y servicios relacionados con el uso de estos dispositivos. La cobertura depende del cumplimiento de criterios reglamentarios y aprobación del contratista. (En inglés)
Modified: 9/20/2017
Cuando presente las solicitudes para continuar su participación en la postaprobación o en el estudio 510K para colocación de stents de arteria carótida (CAS), actualice su archivo con First Coast Service Options Inc. (First Coast). (En inglés)
Modified: 8/22/2017
Información importante que notifica a los usuarios de los requisitos para la aprobación de la sustitución de la válvula aórtica transcatéter y los estudios de reparación de la válvula mitral de transcatéter (TAVR/TMVR).
Modified: 8/13/2017
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) hicieron cambios a las regulaciones de IDE (42 CFR § 405 subparte B). CMS delineó los criterios para la cobertura de los estudios de IDE y cambió la revisión y aprobación locales de los estudios de IDE del contratista administrativo de Medicare (MAC) a la revisión y aprobación centralizadas de los estudios IDE.
Modified: 7/13/2017
Consulte las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con ensayos clínicos y la cobertura de dispositivos.
Modified: 7/13/2017
Medicare da cobertura al uso de dispositivos que son “razonables y necesarios” para el diagnóstico y tratamiento de una lesión o enfermedad o para mejorar el malfuncionamiento de una parte del cuerpo malformada”.
Modified: 7/10/2017
First Coast puede considerar la cobertura de un dispositivo de uso humanitario, que tenga el objetivo de beneficiar a una pequeña población de pacientes, cuando el proveedor sigue las pautas específicas y presenta la documentación apropiada.
Modified: 7/10/2017
La codificación de investigaciones o pruebas clínicas y el formulario de costo se requieren al presentar una solicitud de una investigación o prueba clínica o una investigación o prueba clínica de extensión. (En inglés)
Modified: 7/10/2017
Medicare puede proporcionar una extensión de la cobertura y el reembolso para determinados dispositivos y servicios en investigación relacionados con el uso de estos dispositivos. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.