Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Clínicas de pruebas

Búsqueda de LCD

Tome ventaja de la búsqueda de LCD y de procedimiento y diagnóstico para encontrar información en las LCD actuales y los borradores.
Modified: 7/13/2017
Consulte las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con ensayos clínicos y la cobertura de dispositivos.
Modified: 7/13/2017
Medicare da cobertura al uso de dispositivos que son “razonables y necesarios” para el diagnóstico y tratamiento de una lesión o enfermedad o para mejorar el malfuncionamiento de una parte del cuerpo malformada”.
Modified: 7/10/2017
Los estudios CAS se limitan a los stents de la arteria carótida (CAS) aprobados por la FDA. No se deben enviar otros estudios posteriores a la aprobación de First Coast Service Options para su aprobación. (En inglés)
Modified: 7/10/2017
Medicare puede proveer cobertura y reembolso para ciertos dispositivos de investigación y servicios relacionados con el uso de estos dispositivos. La cobertura depende del cumplimiento de criterios reglamentarios y aprobación del contratista. (En inlgés)
Modified: 7/10/2017
Cuando presente las solicitudes para continuar su participación en la postaprobación o en el estudio 510K para colocación de stents de arteria carótida (CAS), actualice su archivo con First Coast Service Options Inc. (First Coast). (En inglés)
Modified: 7/10/2017
First Coast puede considerar la cobertura de un dispositivo de uso humanitario, que tenga el objetivo de beneficiar a una pequeña población de pacientes, cuando el proveedor sigue las pautas específicas y presenta la documentación apropiada.
Modified: 7/10/2017
La codificación de investigaciones o pruebas clínicas y el formulario de costo se requieren al presentar una solicitud de una investigación o prueba clínica o una investigación o prueba clínica de extensión. (En inglés)
Modified: 7/10/2017
Medicare puede proporcionar una extensión de la cobertura y el reembolso para determinados dispositivos y servicios en investigación relacionados con el uso de estos dispositivos. (En inglés)
Modified: 5/19/2017
Se proporciona una lista de enlaces útiles acerca de los procesos relacionados con los dispositivos y las investigaciones o pruebas clínicas.
Modified: 5/11/2017
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) hicieron cambios a las regulaciones de IDE (42 CFR § 405 subparte B). CMS delineó los criterios para la cobertura de los estudios de IDE y cambió la revisión y aprobación locales de los estudios de IDE del contratista administrativo de Medicare (MAC) a la revisión y aprobación centralizadas de los estudios IDE.
Modified: 5/3/2017
Información importante que notifica a los usuarios de los requisitos para la aprobación de la sustitución de la válvula aórtica transcatéter y los estudios de reparación de la válvula mitral de transcatéter (TAVR/TMVR).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.