Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias de facturación

¿Está cansado del papel?

Secure Provider Online Tool (SPOT)

¿Sabía usted que puede verificar el estatus de la reclamación y encontrar elegibilidad y datos de beneficios en línea?
Modified: 9/17/2020
Habrá un "día oscuro" del archivo de trabajo común (CWF) el viernes 2 de octubre de 2020
Modified: 9/21/2020
Los cambios en la reclamación de reembolso de alto costo son vigentes el 14 de septiembre. Lea este artículo para conocer las acciones que los proveedores deben tomar.
Modified: 9/14/2020
Las direcciones de correo de First Coast ahora están actualizadas. Visite la página web de First Coast para las nuevas direcciones.
Modified: 9/9/2020
Aprenda cuál modificador utilizar cuando espera que Medicare rechace una reclamación que no cumple con el criterio de necesidad médica y si usted tiene o no tiene una notificación anticipada al beneficiario (ABN) firmada por el beneficiario.
Modified: 9/3/2020
La petición de cambio 11642 provee a los contratistas administrativos de Medicare con instrucciones de cómo computar y/o reconciliar estos pagos para los CYs 2002 hasta 2018, según aplique. [CR11642]
Modified: 8/24/2020
Los sistemas de procesamiento de reclamaciones de Medicare aceptarán el código HCPCS U0001 el 1 de abril de 2020, para las fechas de servicio en o después del 4 de febrero de 2020.
Modified: 8/21/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) recientemente publicaron los deducibles, coaseguros y tarifas primas para los beneficiarios cubiertos a través del programa de tarifa por servicio de Medicare de 2019. [MM11025]
Modified: 8/5/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han publicado los deducibles, coaseguros y tarifas primas de 2020 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de tarifas por servicio de Medicare. [MM11542]
Modified: 8/2/2020
Este artículo provee información acerca de reembolsos no solicitados/voluntarios; esto es, dinero recibido por Medicare que no está relacionado a una cuenta por cobrar abierta.
Modified: 8/1/2020
Para determinar si una reclamación fue revisada por un médico, los proveedores deben buscar en ciertos campos en la pantalla de la reclamación. [Provider Outreach and Education]
Modified: 8/1/2020
Esta información describe el procedimiento de recuperación 935.
Modified: 7/29/2020
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) recientemente emitieron los deducibles, coaseguro y tarifas de primas de 2019 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de servicios por tarifa fija de Medicare. [MM11025]
Modified: 7/17/2020
Presentado en respuesta a problemas de facturación communes relacionados a la documentación inadecuada o insuficiente para las vacunas contra el tetanus.
Los datos indican que varios proveedores no están presentando los códigos de diagnóstico apropiados para apoyar la necesidad médica para las vacunas contra el tétanos.
Modified: 7/11/2020
Este artículo ayuda con requisitos de facturación para baterías de implante coclear L8621-L8624.
Modified: 7/11/2020
Este artículo es un recordatorio para todos los remitentes de reclamaciones de pacientes hospitalizados acerca de cómo presentar correctamente la fecha de servicio en la reclamación.
Modified: 7/11/2020
Este artículo es un recordatorio para todas aquellas personas que presentan reclamaciones de pacientes ambulatorios acerca de cómo presentar de forma correcta la fecha de servicio en la reclamación.
Modified: 7/8/2020
El Multi-Carrier System (MCS) actualmente requiere que los modificadores 59, XE, XS, XP, y XU sean anexados al código de la columna dos para evitar una modificación de procedimiento a procedimiento (PTP). A partir del 1 de julio de 2019, Medicare permitirá estos modificadores en los códigos de la columna uno y la columna dos para evitar la modificación. Más información está disponible en el artículo (en inglés) de MLN Matters® MM 11168 aquí adjunto. [MM11168]
Modified: 7/7/2020
El período de interés comienza el día posterior al vencimiento del pago y finaliza el día del pago. La nueva tasa de 1.125 por ciento está en vigencia desde julio hasta diciembre de 2020. [Publication 100-04, Chapter 1, Section 80.2.2]
Modified: 7/1/2020
First Coast desea asegurarse que los proveedores que realizan servicios de biopsia entiendan cómo facturar y codificar adecuadamente estos procedimientos. Los datos recientes indican una facturación incorrecta, por lo que queremos aclarar los principales problemas que identificamos.
Modified: 5/25/2020
La mayoría de los servicios facturados a Medicare deben reflejar la fecha exacta en que el servicio fue provisto o realizado al paciente. Este artículo discute algunas de las situaciones en donde ha habido preguntas de la comunidad del proveedor. (En inglés) [SE17023]
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.