Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:

Al hacer clic en Continuar a continuación, acepta lo siguiente:

LICENCIA DE USO DE "CURRENT PROCEDURAL TERMINOLOGY DE MÉDICOS" (CPT), CUARTA EDICIÓN
Acuerdo de Usuario Final/Señalar y Hacer Clic: los códigos CPT, las descripciones y otros datos solo están protegidos por los derechos de autor de 2022 de la American Medical Association (AMA). Todos los derechos reservados (y otra fecha de publicación de CPT). CPT es una marca registrada de la AMA.

Usted, sus empleados y agentes están autorizados a utilizar CPT solamente como figura en los siguientes materiales autorizados:

Determinaciones de Cobertura Local (LCDs),

Políticas de Revisión Médica Local (LMRPs),

Boletines/Hojas Informativas,

Memorandos del Programa e Instrucciones de Facturación,

Políticas de Cobertura y Codificación,

Boletines e Información de Integridad del Programa,

Materiales Educacionales/de Capacitación,

Correos especiales,

Tarifas Fijas;

internamente dentro de su organización dentro de los Estados Unidos para su propio uso, el de sus empleados y agentes. El uso está limitado al uso en Medicare, Medicaid u otros programas administrados por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), anteriormente conocido como Administración de Financiamiento de Cuidado de la Salud (HCFA, Health Care Financing Administration). Usted acepta tomar todas las medidas necesarias para asegurarse que sus empleados y agentes cumplan con los términos de este acuerdo. Cualquier uso no autorizado en este documento está prohibido, incluyendo a manera de ilustración y no a manera de limitación, haciendo copias de CPT para la reventa y/o licencia, transfiriendo copias de CPT a cualquier parte que no esté atada por este acuerdo, creando cualquier trabajo modificado o derivado de CPT, o hacer cualquier uso comercial de CPT. La licencia para utilizar CPT para cualquier uso no autorizado aquí debe obtenerse a través de la AMA, CPT Intellectual Property Services, 515 N. State Street, Chicago, IL 60610. Las aplicaciones están disponibles (en inglés) en el sitio web de AMA. Las restricciones aplicables de FARS/DFARS se aplican al uso del gobierno.

Aviso Legal de Garantías y Responsabilidades de la AMA

CPT se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. No se incluyen tarifas fijas, unidades básicas, valores relativos o listados relacionados en CPT. La AMA no ejerce la medicina de forma directa o indirecta ni administra servicios médicos. La responsabilidad por el contenido de este archivo/producto es con CMS y no está respaldado o implícito por parte de la AMA. La AMA no se hace responsable de las consecuencias o responsabilidades atribuibles o relacionadas con el uso, el no uso o la interpretación de la información contenida o no en este archivo/producto. Este acuerdo se dará por terminado con un aviso si usted viola sus términos. La AMA es una tercera parte beneficiaria de este acuerdo.

Aviso Legal de CMS

El alcance de esta licencia está determinado por la AMA, el titular de los derechos de autor. Cualquier pregunta relacionada con la licencia o el uso de CPT debe dirigirse a la AMA. Los usuarios finales no actúan en nombre o representación de CMS. CMS NIEGA LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD ATRIBUIBLE AL USUARIO FINAL DEL USO DE CPT. CMS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA DEMANDA ATRIBUIBLE A CUALQUIER ERROR, OMISIÓN U OTRAS INEXACTITUDES EN LA INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN ESTA PÁGINA. En ningún caso, CMS será responsable por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que surjan del uso de tal información o material.

AMA – Derechos del Gobierno de los EE.UU.

Este producto incluye CPT, que es información técnica comercial y/o bases de datos informáticas y/o software informático comercial y/o documentación de software comercial, según corresponda, desarrollada exclusivamente a costo privado por la American Medical Association, 515 North State Street, Chicago, Illinois, 60610. Los derechos del gobierno de EE. UU. para utilizar, modificar, reproducir, publicar, presentar, exhibir o divulgar esta información técnica y/o bases de datos informáticas y/o software informático y/o documentación de software informático están sujetos a restricciones de derechos limitadas de DFARS 252.227-7015 (b) (2) (junio de 1995) y/o sujeto a las restricciones de DFARS 227.7202-1 (a) (junio de 1995) y DFARS 227.7202-3 (a) (junio de 1995), según corresponda para las adquisiciones del Departamento de Defensa de EE.UU. y restricciones de derechos limitadas de FAR 52.227-14 (junio de 1987) y/o sujeto a las disposiciones de derechos restringidos de FAR 52.227-14 (junio de 1987) y FAR 52.227-19 (junio de 1987), según corresponda, y cualquier agencia aplicable de suplementos de FAR, para adquisiciones no realizadas por el Departamento Federal.

CURRENT DENTAL TERMINOLOGY, (CDT) de ADA

Acuerdo de Usuario Final/Señalar y Hacer Clic: Estos materiales contienen Current Dental Terminology (CDTTM), Copyright © 2022 American Dental Association (ADA). Todos los derechos reservados. CDT es una marca registrada de ADA.

LA LICENCIA CONCEDIDA EN ESTE ACUERDO ESTÁ EXPRESAMENTE CONDICIONADA AL ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN ETIQUETADO "ACEPTAR", USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE ACUERDO.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ, HAGA CLIC EN EL BOTÓN ETIQUETADO "DECLINAR" Y SALGA DE ESTA PANTALLA DEL ORDENADOR.

SI USTED ACTÚA EN NOMBRE DE UNA ORGANIZACIÓN, DECLARA QUE ESTÁ AUTORIZADO PARA ACTUAR EN NOMBRE DE DICHA ORGANIZACIÓN Y QUE SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO CREA UNA OBLIGACIÓN LEGALMENTE IMPONIBLE DE LA ORGANIZACIÓN. SEGÚN SE UTILIZA AQUÍ, "USTED" Y "SU" SE REFIEREN A USTED Y A CUALQUIER ORGANIZACIÓN EN NOMBRE DE LA QUE ACTúA.

Sujeto a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, usted, sus empleados y agentes están autorizados a utilizar CDT solamente según se contiene en los siguientes materiales autorizados y expresamente para uso interno por usted mismo, sus empleados y agentes dentro de su organización dentro de los Estados Unidos y sus territorios. El uso de CDT está limitado a uso en programas administrados por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Usted está de acuerdo en tomar todos los pasos necesarios para asegurar que sus empleados o agentes se atengan a los términos de este acuerdo. Usted reconoce que la ADA tiene todos los derechos de autor, marcas y otros derechos en CDT. Usted no eliminará, alterará, u ocultará ninguna notificación de derechos de autor de ADA u otras notificaciones de derechos de propiedad incluidas en los materiales.

Cualquier uso no autorizado en este documento está prohibido, incluyendo a manera de ilustración y no a manera de limitación, haciendo copias de CDT para la reventa y/o licencia, transfiriendo copias de CDT a cualquier parte que no esté atada por este acuerdo, creando algún trabajo modificado o derivado de CDT, o haciendo uso comercial de CDT. La licencia para utilizar CDT para cualquier uso no autorizado aquí debe ser obtenido a través del American Dental Association, 211 East Chicago Avenue, Chicago, IL 60611. Las aplicaciones están disponibles (en inglés) en el sitio web de ADA

Cláusulas Aplicables de Regulación de Adquisición Federal (FARS)\Departamento de restricciones aplica a uso Gubernamental.

AVISO LEGAL DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES DE LA ADA: CPT se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. No se incluyen tarifas fijas, unidades básicas, valores relativos o listados relacionados en CDT. La ADA no ejerce la medicina de forma directa o indirecta ni administra servicios dentales. La total responsabilidad del software, incluyendo cualquier CDT y otro contenido incluido en el mismo, es con (incluya el nombre de la entidad aplicable) o con CMS; y ningún endorso por la ADA es intencionado o implicado. La ADA no se hace responsable de las consecuencias o responsabilidades atribuibles o relacionadas con el uso, el no uso o la interpretación de la información contenida o no en este archivo/producto. Este acuerdo se dará por terminado con un aviso si usted viola sus términos. La ADA es una tercera parte beneficiaria de este acuerdo.

AVISO LEGAL DE CMS: El alcance de esta licencia está determinado por la ADA, el propietario de los derechos de autor. Cualquier pregunta relacionada a la licencia de uso del CDT debe ser presentada a la ADA. Los usuarios finales no actúan para o en representación de CMS. CMS NIEGA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER OBLIGACIÓN ATRIBUIBLE AL USO DEL CDT POR EL USUARIO FINAL. CMS NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER RECLAMACIÓN ATRIBUIBLE A CUALQUIER ERROR, OMISIÓN,O CUALQUIER OTRA INEXACTITUD EN LA INFORMACIÓN O MATERIAL CUBIERTO POR ESTA LICENCIA. En ningún evento será CMS responsable por daños directos, indirectos, especiales, incidentales, o consecuentes que surjan fuera del uso de tal información o material.

El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias de facturación

Modified: 12/1/2020
El Conjunto de Códigos de Nivel II del HCPCS es uno de los conjuntos de códigos estándar utilizados por Medicare y otros programas de seguro de salud para asegurar que las reclamaciones sean procesadas de manera ordenada y consistente. (En inglés)
Modified: 2/19/2024
Este artículo provee información acerca de reembolsos no solicitados/voluntarios; esto es, dinero recibido por Medicare que no está relacionado a una cuenta por cobrar abierta.
Modified: 2/14/2024
Como resultado del fin de la emergencia de salud pública (PHE) el 11 de mayo de 2023, CMS ya no pagará por ciertos códigos del HCPCS para pruebas de laboratorio por COVID-19.
Modified: 2/14/2024
Modified: 2/14/2024
First Coast rechaza las reclamaciones devueltas a un proveedor más de tres veces con el código de denegación 70RTP. Lea este artículo para obtener más información sobre este código de denegación.
Modified: 2/14/2024
Para determinar si una reclamación fue revisada médicamente, los proveedores deben enviar las solicitudes correctamente. [Provider Outreach and Education]
Modified: 2/14/2024
Para determinar si una reclamación fue revisada médicamente, los proveedores deben enviar las solicitudes correctamente. [Provider Outreach and Education]
Modified: 2/14/2024
Lea este artículo para obtener ayuda para resolver el código de denegación 34963. [First Coast Provider Outreach and Education]
Modified: 2/9/2024
Vea esta nueva página para ubicar fácilmente información relacionada con farmacos y productos biológicos, como pautas de facturación y codificación, información de políticas relacionadas, IOM y recursos.
Modified: 2/9/2024
CMS brindó una aclaración acerca de la orientación de Medicare relacionada a los códigos CPT 96401-96549 de administración compleja. Por favor, lea este artículo para obtener más información.
Modified: 2/7/2024
¿Está enviando una copia impresa para enviar sus solicitudes a First Coast? Evite la espera. Existen formas más rápidas y sencillas de enviarnos sus solicitudes. Conozca las opciones electrónicas disponibles para usted.
Modified: 1/31/2024
First Coast le recuerda a los proveedores que CMS actualizó MLN12124, que se emitió inicialmente en marzo de 2021, abordando la NCD 90.2, Secuenciación de próxima generación (NGS) y la expiración de ciertos códigos ICD-10.
Modified: 1/31/2024
Este artículo ayudará a los proveedores con la facturación adecuada relacionada a la vacuna contra la viruela del mono y los códigos de laboratorio. Nota: Este artículo fue actualizado el 6 de septiembre para informar a los proveedores que incluyan el código de producto en las reclamaciones.
Modified: 1/26/2024
Los médicos y profesionales de la salud que realicen los códigos de procedimiento CPT 15271-15278 (aplicación de sustituto de piel) pueden facturar por separado los códigos de sustituto de piel A2001-A2010.
Modified: 1/25/2024
¿Está brindando servicios de terapia para pacientes ambulatorios en reclamaciones institucionales y recibe el código de denegación 34963 que indica que el médico tratante no es válido? Lea este artículo para obtener ayuda para resolver sus devoluciones de reclamaciones.
Modified: 1/25/2024
First Coast solicita documentación específica con la presentación de los códigos T de Categoría III de CPT.
Modified: 1/24/2024
La MPPR en diagnóstico por imagen se aplica cuando el mismo médico presta varios servicios al mismo paciente en la misma sesión y el mismo día. Encuentre los detalles aquí.
Modified: 1/24/2024
La documentación médica de los médicos que ordenan juega un papel vital en la validación de la necesidad médica de las pruebas de laboratorio ordenadas.
Modified: 1/24/2024
Presentado en respuesta a problemas de facturación communes relacionados a la documentación inadecuada o insuficiente para las vacunas contra el tetanus.
Los datos indican que varios proveedores no están presentando los códigos de diagnóstico apropiados para apoyar la necesidad médica para las vacunas contra el tétanos.
Modified: 1/22/2024
Los proveedores puede que estén facturando estos servicios incorrectamente. Por favor revise este artículo y preste mucha atención al loop de facturación y el segmento que se detalla en este artículo. El número de NCT ha sigo añadido a las instrucciones.
Modified: 1/22/2024
Este artículo ayudará a los proveedores de la Parte B de Medicare con la facturación adecuada relacionada con la vacuna contra COVID-19 y la infusión de anticuerpos monoclonales. Exento del coaseguro y el deducible del beneficiario.
Modified: 1/19/2024
Vea información relacionada a la política de pago remedial para medicamentos 340B.
Modified: 1/18/2024
Con vigencia a partir del 1 de enero de 2024, los servicios del IOP están disponibles tanto para las personas con afecciones de salud mental y personas con trastornos por consumo de sustancias. Este artículo aborda los requisitos institucionales de facturación para estos nuevos servicios.
Modified: 1/17/2024
Los requisitos para la presentación de reclamaciones bajo acuerdos de facturación recíproca y compensación de honorarios por tiempo son los mismos para reclamaciones cedidas y no cedidas. Este artículo muestra cuándo se aplican estos requisitos.
Modified: 1/17/2024
Instrucciones para facturar digitalización de portaobjetos de microscopio de vidrio, códigos de CPT 0751T-0763T.
Modified: 1/12/2024
Proveedores de Medicare, por favor vean esta notificación acerca de los reembolsos voluntarios del 2023.
Modified: 1/5/2024
Este artículo ayudará a los proveedores de la Parte A de Medicare con la facturación adecuada relacionada con la vacuna contra COVID-19 y la infusión de anticuerpos monoclonales. Exento del coaseguro y el deducible del beneficiario.
Modified: 1/3/2024
Aprenda cuál modificador utilizar cuando espera que Medicare rechace una reclamación que no cumple con el criterio de necesidad médica y si usted tiene o no tiene una notificación anticipada al beneficiario (ABN) firmada por el beneficiario.
Modified: 12/20/2023
Con vigencia del 21 de junio, las portadas de PAR estándar y acelerado se actualizaron con nuevos campos para mejorar el proceso de solicitud de autorización previa (PAR). Los campos nuevos incluyen el número de fax del centro, el número de fax del médico y un campo relacionado con el neuroestimulador espinal implantado.
Modified: 12/14/2023
First Coast desea asegurarse que los proveedores que realizan servicios de biopsia entiendan cómo facturar y codificar adecuadamente estos procedimientos.
Modified: 12/14/2023
Según las reclamaciones revisadas por el contratista de auditoría de recuperación (RAC), First Coast ha identificado las principales denegaciones de servicios dentro de la categoría de ablación de venas (códigos 36475 y 36478) relacionados con la ablación por radiofrecuencia endovenosa y el tratamiento con láser para las venas varicosas de las extremidades inferiores. Los hallazgos comunes indican que la necesidad médica y los requisitos de documentación a menudo no se respaldan en los expedientes médicos presentados.
Modified: 12/6/2023
Vea este artículo para obtener orientación acerca de cómo facturar la administración en el hogar del código M0201 cuando administre la vacuna contra COVID-19.
Modified: 12/5/2023
Información importante que usted debe saber antes de facturar J9035 para Avastin (bevacizumab).
Modified: 10/23/2023
Modified: 10/23/2023
Modified: 10/23/2023
CMS ha emitido los deducibles, coseguros y primas de 2023 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de tarifa por servicio de Medicare. Los umbrales del modificador KX 2023 también están disponibles. [MM12903]
Modified: 10/19/2023
CMS ha emitido los deducibles, coseguros y primas de 2024 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de tarifa por servicio de Medicare. [CR13365]
Modified: 10/11/2023
Una vez que se procesa una reclamación, Medicare decide pagar o denegar. Sin embargo, en algunas situaciones, la decisión de pagar o denegar no es posible porque la reclamación tiene errores de facturación. First Coast devuelve estas reclamaciones no procesables para usted que las corrija y las vuelva a enviar.
Modified: 10/11/2023
Lea el siguiente artículo para los requisitos más comunes de facturación para servicios de enfermedad renal en etapa terminal.
Modified: 10/4/2023
Este artículo ayuda con requisitos de facturación para baterías de implante coclear L8621-L8624.
Modified: 9/28/2023
Con vigencia a partir del 1 de abril, CMS implementó una nueva modificación de consistencia para validar el NPI del médico tratante. Las reclamaciones están siendo devueltas con el código de denegación 34963. Continúe leyendo para obtener más información.
Modified: 8/18/2023
Evite rechazos de reclamación. Si factura códigos de E/M dentro del rango de códigos de CPT 99201-99239, no reporte más de una unidad por fecha de servicio.
Modified: 8/17/2023
Si su reclamación ha sido devuelta por unidades incorrectas de servicio de diálisis facturadas por el uso de la máquina de hemodiálisis Tablo, lea este artículo para saber cómo debe facturarse correctamente la reclamación.
Modified: 7/14/2023
Medicare aplica un MPPR al pago de determinados servicios de terapia. La reducción se aplica a los códigos del HCPCS incluidos en la lista de servicios "siempre terapéuticos", independientemente del tipo de proveedor o suministrador que preste los servicios. Infórmese de los detalles aquí.
Modified: 6/29/2023
Información importante que usted debe saber al momento de documentar y facturar estudios MPI PET, 78491 y 78492, y código trazador de rubidio Rb-82, A9555.
Modified: 5/3/2023
Esta información describe el procedimiento de recuperación 935.
Modified: 5/1/2023
Recordatorio sobre el informe correcto de la microcirugía de glaucoma o mínimamente invasiva (MIGS)
Modified: 2/8/2023
Información importante que debe saber al facturar inyecciones de Prolia® (denosumab), J0897.
Modified: 1/3/2023
El período de interés comienza el día posterior al vencimiento del pago y finaliza el día del pago. La nueva tasa de 4.625% está en vigencia desde enero hasta julio de 2023. [Publication 100-04, Chapter 1, Section 80.2.2]
Modified: 1/3/2023
Evite las denegaciones de reclamaciones del centro de cirugía ambulatoria (ASC) por problemas de codificación y documentación incorrectos con el código CPT 63685. Lea más sobre la facturación adecuada para este servicio.
Modified: 11/29/2022
Evite denegaciones de reclamación de centro de cirugía ambulatoria (ASC) para problemas de documentación y codificación incorrecta con el código CPT 52332. Lea más acerca de la facturación apropiada para este servicio.
Modified: 9/8/2022
Evite las denegaciones de reclamaciones por marcapasos sin cables, códigos HCPCS 0387T-0391T. Más información sobre la facturación adecuada de estos servicios.
Modified: 9/5/2022
Este artículo es un recordatorio para todas aquellas personas que presentan reclamaciones de pacientes ambulatorios acerca de cómo presentar de forma correcta la fecha de servicio en la reclamación.
Modified: 6/25/2022
La mayoría de los servicios facturados a Medicare deben reflejar la fecha exacta en que el servicio fue provisto o realizado al paciente. Este artículo discute algunas de las situaciones en donde ha habido preguntas de la comunidad del proveedor. (En inglés) [SE17023]
Modified: 6/15/2022
Los servicios designados como “solo para pacientes hospitalizados” no son apropiados para ser brindados en el departamento de pacientes ambulatorios de un hospital.
Modified: 1/5/2022
Este artículo es un recordatorio para todos los remitentes de reclamaciones de pacientes hospitalizados acerca de cómo presentar correctamente la fecha de servicio en la reclamación.
Modified: 12/1/2021
CMS ha emitido los deducibles, el coaseguro y las tarifas de las primas del 2022 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de pago por servicio de Medicare. [MM12507]
Modified: 10/18/2021
Los proveedores que facturan a Medicare deben determinar si un paciente está inscrito en un hospicio antes de facturar a la Parte A de Medicare. Este artículo tiene consejos para verificar la elegibilidad del paciente y evitar el rechazo de reclamaciones de hospicio.
Modified: 9/16/2021
CMS ha identificado un problema de procesamiento de reclamaciones que potencialmente impacta a todos los participantes de la Cohorte 1 de Cuidado Primario Primero (Primary Care First, PCF) que presentaron reclamaciones por servicios elegibles de tarifa fija por visita procesadas entre el 1 de enero de 2021 y el 3 de febrero de 2021.
Modified: 7/20/2021
Se requiere documentación para procesar reclamaciones de suministros de dispositivos de asistencia ventricular (VAD). Vea este artículo para evitar retrasos cuando facture por suministros de VAD.
Modified: 3/10/2021
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han emitido las tarifas de deducibles, coaseguro y primas de 2021 para los beneficiarios cubiertos a través del programa de pago por servicio de Medicare. [MM12024]
Modified: 2/11/2021
Existen dos opciones para que los proveedores encuentren información acerca del deducible de un beneficiario.
Modified: 12/15/2020
La transmisión 10486, con fecha del 19 de noviembre de 2020 está siendo rescindida y reemplazada con la transmisión 10520, con fecha del 14 de diciembre de 2020, para revisar la fecha de implementación del 14 de diciembre de 2020, al 21 de diciembre de 2020. Toda la demás información permanece igual. (En inglés) [CR11642]
Modified: 11/14/2020
Los sistemas de procesamiento de reclamaciones de Medicare aceptarán el código HCPCS U0001 el 1 de abril de 2020, para las fechas de servicio en o después del 4 de febrero de 2020.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.