Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Programas de revisión de reclamaciones

Aprenda la información clave acerca del programa de pruebas integrales de tasas de error (CERT), incluyendo cómo este programa de revisión de reclamación posterior al pago mide las tasas de error de las reclamaciones nacionales, de contratistas específicos y de servicios específicos, y por qué CERT es importante para los proveedores.
Más Reportes de CERT Sitio Web externo (en inglés)
Más
Descubra por qué los contratistas administrativos de Medicare (MAC) principales de la nación se han unido para crear el grupo de trabajo de asuntos de asistencia y educación CERT de MAC A/B y cómo su iniciativa educativa unificada beneficiará a los proveedores así como el programa de Medicare.
Más
Encuentre información útil acerca de la iniciativa de grupos relacionados por diagnóstico y severidad de Medicare de pacientes hospitalizados (MS-DRG), incluyendo cómo es una parte integral del sistema de pago prospectivo de pacientes internos (IPPS).
Más
Aprenda acerca de el programa de revisión de reclamaciones previa al pago de las modificaciones por servicios médicamente improbables (MUE), el cual está diseñado para reducir los errores que resultan de las entradas clericales y la codificación incorrecta en base al máximo de unidades de servicio (UOS) que serían reportadas para un código de procedimiento en la gran mayoría de las reclamaciones reportadas adecuadamente.
Más
Aprenda cómo el programa de revisión de reclamación previa al pago de la iniciativa nacional de codificación correcta (NCCI) ayuda a CMS a promover las metodologías nacionales de codificación correcta y a controlar la codificación incorrecta que lleva a pago inadecuado en las reclamaciones de Parte B.
Más NCCI: Visión general Sitio Web externo (en inglés)
Más NCCI: Herramientas PDF externo (en inglés)
Más NCCI: Ediciones Sitio Web externo (en inglés)
Más
Descubra cómo el programa de auditoría de recuperaciones utiliza las revisiones de reclamaciones para reducir el volumen de pagos inadecuados dentro del programa de Medicare además de identificar mejoras en los procesos para reducir pagos futuros inadecuados.
Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.