Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Inscripción del proveedor

Aprenda a inscribirse como un proveedor de Medicare por primera vez, incluyendo cómo tomar la vía rápida hacia PECOS basado en internet para acelerar su solicitud, documentación requerida para respaldar su elegibilidad de inscripción y cómo verificar el estado de su aplicación rápidamente.
Más Verifique el estado de su solicitud: Busque por CCN o Busque por la ID de rastreo de PECOS
Más
Aprenda cómo utilizar esta herramienta versátil para verificar el estado de todas las solicitudes activas de inscripción, una sola solicitud o confirmar una solicitud de revalidación.
Más Verifique el estado de su solicitud: Nuevos proveedores:
Más Verifique el estado de su solicitud: Proveedores existentes:
Más
Aprenda cómo actualizar su registro de inscripción oficial en PECOS basado en internet, presentar un cambio de dirección, obtener un PTAN perdido, verificar si se le ha enviado una petición de revalidación y conocer el estado de su solicitud.
Más Verifique el estado de su solicitud -- Busque por: CCN, NPI y PTAN o ID de rastreo de PECOS
Más
Lea noticias importantes e información acerca de la inscripción del proveedor.
Modified: 7/11/2017
Este artículo proporciona información acerca del cumplimiento de las nuevas directrices de inscripción del proveedor para los prescriptores de medicamentos cubiertos de la Parte D.
Más
Encuentre los contactos que necesita para contestar sus preguntas acerca del proceso de inscripción y PECOS basado en internet.
Más Información de contacto de inscripción del proveedor: Parte A
Más Información de contacto de inscripción del proveedor: Parte B
Más
Aprenda cómo aplicar para su NPI, buscar en el registro de NPI y actualizar sus registros en el sistema de enumeración de planes y proveedores nacionales (National Plan & Provider Enumeration System, NPPES).
Más
Revise un listado de médicos y profesionales de la salud que han optado por excluirse del programa de Medicare Parte B así como también las reglas específicas pertenecientes a los que entran en contratos privados con los beneficiarios.
Más
Aprenda cómo confirmar la elegibilidad de un proveedor para ordenar y referir servicios y artículos que serán ofrecidos por otro proveedor o suplidor.
Más Busque o descargue la lista de proveedores que ordenan/ refieren de Medicare Sitio Web externo (en inglés) -- Esta incluye los médicos, los perfiles de profesionales de la salud (PA, NP, LCSW, PhD, CNC y CNM) y los proveedores que forman parte de una agencia de salud en el hogar. (Nota: Las HHA de Parte A sólo será capaces de reportar el NPI de un médico)
Más
Aprenda acerca del proceso de revalidación, incluyendo confirmación de una petición, respondiendo a una petición, y consejos útiles.
Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.