Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Facturación

Encuentre los deducibles actuales, el coaseguro y las tarifas de primas para los beneficiarios cubiertos a través del programa de pago por servicios mediante tarifa fija de Medicare.
First Coast Service Options Inc. (First Coast) ofrece a los proveedores lo último en autoservicio de tecnología para asegurar que tengan los recursos necesarios para facturar a correctamente Medicare -- desde la primera vez. Estos recursos de autoauditoría han sido diseñados para ayudarle a mejorar su eficiencia y precisión de facturación de Medicare.
Más
Modified: 5/19/2017
La petición de cambio (CR) 9672 provee información acerca de cambios que actualizan la lógica en el sistema compartido del intermediario fiscal (FISS) para permitir editar los campos extendidos de la razón de visita del paciente (PRV). La CR 9672 no realiza cambios de política. Este artículo fue revisado el 18 de mayo para reflejar la CR 9672 revisada publicada el 17 de mayo. El artículo fue revisado para cambiar la fecha de efectividad e implementación, la fecha de emisión, número de transmisión de la CR, y la dirección web para accesar a la CR. Toda la demás información permanece igual. [MM9672]
Más
Aprenda acerca de la responsabilidad de los proveedores de comunicar los derechos y protecciones de los beneficiarios en relación con la responsabilidad financiera bajo el programa de Medicare a través de las notificaciones al beneficiario dentro de las que se incluye la notificación anticipada al beneficiario (ABN).
Más
Aprenda cómo el programa de coordinación de beneficios (COB) ayuda a los proveedores a identificar los beneficios de salud disponibles para los beneficiarios de Medicare y a coordinar el proceso de pagos para prevenir equivocaciones en el pago a los beneficios de Medicare.
Más
Utilice estos útiles recursos para incrementar la precisión en su facturación.
Más
Aprenda cómo identificar las situaciones en las cuales Medicare es el pagador secundario en vez de ser el primario, cómo solicitar pagos condicionales de MSP y cómo presentar las reclamaciones de MSP de forma electrónica.
Más
Aprenda acerca de las medidas preventivas que pueden ayudar a mantener los pacientes saludables.
Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.