Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/15/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Enfoque en el éxito

Esta gerente de facturación de Medicare tomó acción cuando recibió una carta de First Coast acerca de reclamaciones denegadas. Descubra cómo ella utilizó las herramientas web de First Coast y Secure Provider Online Tool (SPOT) para aumentar ingresos y reducir las denegaciones de reclamaciones.

Solicitud del resumen de los datos del proveedor (PDS)

El PDS es un informe detallado de facturación libre de costo que ayuda a identificar posibles problemas de facturación de Medicare a través de un análisis detallado de patrones de facturación en comparación con los de aquellos de tipos de proveedores similares. Este reporte asistirá en la mejora de la precisión y eficiencia de su proceso de facturación de Medicare.
Acceda al informe de PDS a través del Secure Provider Online Portal (SPOT) al seguir estas instrucciones:
Si usted no tiene una cuenta de SPOT, vea las instrucciones para el proceso de inscripción de dos partes:
Parte I: Crear una cuenta de EIDM -- es todo acerca de usted: su nombre, SSN, dirección residencial, teléfono y dirección de correo electrónico – no necesita aprobación
Parte II: Solicite acceso a SPOT -- es todo acerca de la organización: facturación del NPI/PTAN/TIN del proveedor, nombre/rol oficial de la práctica, dirección de la línea de negocio – aprobación requerida
2. En ‘Access Reports’ (‘Acceso de informes’) del menú de navegación superior, seleccione ‘Provider Data Summary’ (PDS) (‘Resumen de datos del proveedor’)
3. Aparecerá la página de solicitud del PDS
4. Ingrese los siguientes parámetros del informe de datos:
En los menús desplegables de Month 1 y Month 2 (Mes 1 y Mes 2), seleccione el mes de datos que desea ver
Nota: Puede seleccionar cualquier mes en las listas desplegables. Si selecciona sólo desde el menú desplegable Month 1 (Mes 1), se le presentará sólo la información de ese mes.
Códigos de mensaje a mostrar: Los usuarios pueden seleccionar cualquier número, desde “1” hasta “20”
Códigos de procedimiento ajustados: Los usuarios pueden seleccionar cualquier número, desde “1” hasta “20”
5. Haga clic en el botón ‘Data Summary’ (‘resumen de datos’) para iniciar la solicitud del informe
6. Aparecerá la página de los resultados de la solicitud del PDS
Para asistencia adicional con los informes del PDS por favor refiérase a la sección 6.5 de la guía del usuario de SPOTArchivo Adobe (PDF) (en inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.