Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MS-DRG de pacientes hospitalizados

Enfoque en el éxito

Problemas de documentación médica causa que los hospitales experimenten millones de dólares en reclamaciones de Medicare denegadas o retrasadas cada año.
Cheryl MacKinnon, Director of Government Insurance
Lea más sobre cómo un hospital ha superado este desafío con éxito.
Modified: 3/10/2017
Conozca las respuestas al proveedor acerca de las preguntas más frecuentes pertenecientes a los grupos relacionados por diagnóstico de pacientes hospitalizados. [First Coast's Provider Outreach and Education]
Modified: 2/6/2017
En este artículo de edición especial, los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS) enfatizan la importancia de mantenerse informado de todas políticas nacionales de hospitalizaciones de CMS y determinaciones de cobertura nacionales y locales con respecto a toma de decisión clínica para admitir un paciente. El artículo fue revisado el 31 de julio de 2012, para reflejar las direcciones de web actuales. [SE1037]
Modified: 2/6/2017
Busque aquí artículos adicionales pertenecientes a grupos relacionados con el diagnóstico de pacientes hospitalizados.
Modified: 2/17/2017
Esta lista de verificación es una ayuda para asistir a los proveedores a responder a las solicitudes de documentación de expedientes médicos.
Modified: 1/13/2017
El reglamento final CMS-1599-F clarificó y revisó las condiciones de pago para los servicios de hospitalización bajo Medicare Parte A relacionados al estado del paciente. Este documento provee orientación acerca de las disposiciones relativas al requerimiento de la orden y certificación médica requerida de los servicios de hospitalización. (En inglés)
Modified: 2/2/2017
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) están planificando emitir una guía para los contratistas administrativos de Medicare (MAC). La guía que CMS emita para determinar la conveniencia de la admisión hospitalaria y lenguaje de pago proporcionará más orientación acerca del reglamento final CMS-1599-F de IPPS de hospital de FY 2014. Esta regulación describe dos distintas, aunque relacionadas, políticas de revisión médica: una presunción de dos medias noches y un punto de referencia de dos medias noches. Este artículo fue actualizado el 27 de noviembre de 2013 para añadir una posible excepción a la regla de las dos medias noches. (En inglés)
Modified: 1/6/2017
La regla final CMS-1599-F modifica y clarifica la política tradicional de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) acerca de cómo los contratistas administrativos de Medicare (MAC) revisan las admisiones de hospital de pacientes hospitalizados para propósitos de pago. Este documento contiene un resumen de la dirección emitida por CMS para los MAC. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.