Aprenda cómo añadir un nuevo rol y acceder a otra organización en SPOT, ya sea como un usuario final o un aprobador. Estas instrucciones aplican si usted es un usuario existente de SPOT que ya tiene acceso al menos a una organización en SPOT.
Los proveedores pueden usar SPOT para enviar solicitudes de apelación de manera conveniente (apelaciones de nivel uno y nivel dos) y verificar el estado.
Los aprobadores de respaldo pueden completar estas instrucciones DESPUÉS de que el aprobador designado de su organización haya recibido una comunicación de aprobación de la asistencia tecnica de SPOT y haya creado su organización en IDM.
Los aprobadores pueden seguir estas instrucciones para el acceso a SPOT DESPUÉS de que hayan recibido una comunicación de aprobación de Asistencia Técnica de SPOT basado en el formulario de presentación de la nueva organización.
Los estándares de seguridad de datos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) requieren que los usuarios de SPOT inicien sesión en la aplicación al menos cada 30 días para mantener el acceso.
Muchos proveedores pueden prevenir reclamaciones denegadas al verificar la elegibilidad del beneficiario en SPOT antes de realizar una prueba o proporcionar un servicio. Lea más para averiguar qué puede hacer SPOT por usted.
Los nuevos usuarios finales pueden seguir estas instrucciones para acceso a SPOT LUEGO que su organización haya sido creada en IDM por el aprobador de la organización.
Los aprobadores pueden seguir estas instrucciones para obtener la certificación anual de IDM necesaria para el acceso de todos los usuarios finales de SPOT.
Lea estos datos importantes para obtener más información sobre el Secure Provider Online Tool (SPOT).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.