Last Modified: 1/24/2023
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
First Coast desarrolla campañas educativas para enfocar nuestros esfuerzos de alcance en temas o iniciativas que son más importantes para nuestros proveedores y beneficiarios a los que servimos.
Los proveedores externos tienen la obligación de mantener el cumplimiento de Medicare. Haga
clic aquí para requisitos detallados.
• Estamos explorando formas innovadoras en las que podemos ayudar a reducir las disparidades en la prestación de servicios y utilización de la atención médica mediante el desarrollo de soluciones que equipen a los proveedores participantes de Medicare con la capacidad de adaptar su atención para satisfacer las necesidades únicas de sus respectivas comunidades.
• Estamos contactando a un grupo selecto de proveedores que pueden ayudarnos a mejorar de manera proactiva los resultados de salud de los beneficiarios a través de la intervención temprana del tratamiento y el uso proactivo de los servicios preventivos y/o de detección cubiertos por el beneficio de Medicare.
• Además, estamos identificando recursos a nivel comunitario para ayudar también a eliminar las barreras de accesibilidad comunes que resultan en déficits de atención innecesarios.
• La página de recursos 'Evite la espera' (
Parte A)(
Parte B) brinda un listado consolidado de todos los métodos de presentación electrónica disponibles para enviar documentación a First Coast. Ahorre tiempo y dinero explorando estas opciones en lugar de usar métodos de impresión y de envío costosos. Muchos de estos métodos de envío brindan una confirmación inmediata de la recepción, lo que le brinda la tranquilidad de que recibimos su documentación con éxito.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.