Inicio ►
PWK – Presentando su documentación de reclamación electrónicamente
PWK – Presentando su documentación de reclamación electrónicamente
PWK es una opción fácil y proactiva para que envíe documentación con su reclamación electrónica inicial cuando esté seguro de que se le solicitarán expedientes médicos.
PWK (Papeleo) es un segmento dentro del ciclo 2300/2400 del X12N versión 5010 837 Transacciones electrónicas profesionales e institucionales. PWK ale permite a usted indicar en la Parte A o Parte B de una reclamación electrónica que usted está presentando documentación adicional por correo o por fax (segmento cualificador PWK 02, BM [por correo] y FX [por fax]).
Si sabe que su servicio generalmente resultará en una solicitud de documentación adicional (ADR) de nuestra parte, PWK puede ayudarlo a ser proactivo y enviar la documentación junto con su reclamación.
Dónde comenzar

Conozca cómo enviar sus reclamaciones, expedientes médicos, y otra correspondencia electrónicamente.
Complete la hoja de cubierta adecuada electrónicamente, antes de imprimir. Esto le ayudará para asegurar legibilidad y procesamiento.
Nota: Solo una hoja de cubierta será aceptada para cada reclamación presentada.
• Solo presente documentación de un paciente por carátula.
• Incluya toda la documentación de apoyo.
• Si falta alguna parte de la documentación (o se recibió después del plazo asignado), la documentación enviada no se utilizará para el procesamiento de reclamaciones.
Aproveche estos útiles recursos y guías de referencia para ayudarle a facturar mejor y evitar PWK o problemas de reclamaciones.
Guías acompañantes 5010
La información sobre el segmento PWK está disponible en las guías acompañantes X12 versión 5010 837I y 837P.
Recursos adicionales (en inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.