Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

PWK – Presentando su documentación de reclamación electrónicamente

¿Cómo PWK puede ayudarle?
PWK es una opción fácil y proactiva para que envíe documentación con su reclamación electrónica inicial cuando esté seguro de que se le solicitarán expedientes médicos.
PWK (Papeleo) es un segmento dentro del ciclo 2300/2400 del X12N versión 5010 837 Transacciones electrónicas profesionales e institucionales. PWK ale permite a usted indicar en la Parte A o Parte B de una reclamación electrónica que usted está presentando documentación adicional por correo o por fax (segmento cualificador PWK 02, BM [por correo] y FX [por fax]).
Si sabe que su servicio generalmente resultará en una solicitud de documentación adicional (ADR) de nuestra parte, PWK puede ayudarlo a ser proactivo y enviar la documentación junto con su reclamación.
Dónde comenzar
Más Conozca cómo enviar sus reclamaciones, expedientes médicos, y otra correspondencia electrónicamente.
Complete la hoja de cubierta para PWK fax/correo/esMD
Complete la hoja de cubierta adecuada electrónicamente, antes de imprimir. Esto le ayudará para asegurar legibilidad y procesamiento.
Nota: Solo una hoja de cubierta será aceptada para cada reclamación presentada.
  Más
Envíe por fax o envíe por correo la portada de PWK con la documentación a First Coast
Solo presente documentación de un paciente por carátula.
Incluya toda la documentación de apoyo.
Si falta alguna parte de la documentación (o se recibió después del plazo asignado), la documentación enviada no se utilizará para el procesamiento de reclamaciones.
Si se necesita documentación, suspenderemos la reclamación electrónica y solicitaremos toda la documentación de respaldo a través del proceso normal de ADR, independientemente de si la información parcial se envió previamente usando PWK.
  Más
Recursos de PWK
Aproveche estos útiles recursos y guías de referencia para ayudarle a facturar mejor y evitar PWK o problemas de reclamaciones.
Guías acompañantes 5010
La información sobre el segmento PWK está disponible en las guías acompañantes X12 versión 5010 837I y 837P.
  Más
Recursos adicionales (en inglés)
  Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.