Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Intercambio electrónico de datos recursos

Soporte EDI

Ayuda general/contraseña:
888-670-0940 opción-1
ABILITY | PC-ACE ™:
888-670-0940 opción-2
DDE:
888-670-0940 opción-3
Inscripción:
888-670-0940 opción-4
Modified: 11/7/2016
Los HETS están destinados a permitir la publicación de datos de elegibilidad para los proveedores de Medicare, los abastecedores, o sus agentes autorizados de facturación con el fin de preparar una reclamación correcta de Medicare, determinando la responsabilidad del beneficiario o determinando la elegibilidad para los servicios específicos. [PERL 200612-10]
Modified: 1/11/2017
Pasos clave a tomar si usted recibe una carta de revisión de cumplimiento de ASCA.
Modified: 1/6/2017
Una guía integral acerca de cómo interpretar los segmentos CTX dentro de la transacción ASC X12N 999.
Modified: 1/5/2017
La Ley de Cumplimiento de Simplificación Administrativa (ASCA) es la ley y la reglamentación que requiere que todas las reclamaciones iniciales reembolsadas en virtud de Medicare sean presentadas en forma electrónica, con excepciones limitadas.
Modified: 10/11/2016
La página web de intercambio electrónico de datos (EDI) en CMS.gov contiene información sobre la transacción EDI y los requerimientos correspondientes a las reclamaciones en papel.
Modified: 12/20/2016
Aprenda acerca de EDI Gateway y cómo gestiona el intercambio de transacciones electrónicas con First Coast Service Options Inc. (en inglés)
Modified: 11/14/2016
Esta guía de acompañamiento estándar provee instrucciones a los socios comerciales relacionados a transacciones basadas en ASC X12 Guías de implementación, versión 005010. (Guía en inglés) [CR 7251]
Modified: 11/7/2016
Estas guías en el sitio web de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) proporcionan comunicación, conectividad e información específica de transacciones para los socios comerciales de Medicare FFS y sirven como fuente autorizada para los protocolos del intercambio electrónico de datos (EDI) de Medicare FFS. [CR 7373]
Modified: 9/14/2016
Página de recursos relacionados de Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) en el sitio Web de los Centros de Servicios de Medicare & Medicaid (CMS).
Modified: 10/8/2016
Enlace a la oficina del departamento de salud y servicios sociales (DHHS) para la norma de privacidad HIPAA, la cual protege la privacidad de la información de salud individual identificable.
Modified: 11/7/2016
Si sus transmisiones no tienen éxito, la contraseña del buzón de correo puede haber expirado. Utilice este formulario para comprobar la fecha de expiración de la contraseña actual.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.