Esta aplicación provee la confirmación de solicitud de apelación que ha sido recibida por parte de First Coast Service Options (First Coast). Por favor, ingrese toda la información solicitada a continuación.
Nota: Asegúrese de que la información ingresada esté exactamente como aparece en su remesa de pago o en la información obtenida del IVR. Esta solicitud sólo hará referencia aun número de reclamación de múltiples apelaciones de reclamaciones presentadas en un formulario de redeterminación. Para adquirir el acuse de recibo de las reclamaciones que fueron apeladas de esta manera, se recomienda que busque por el PTAN.
First Coast se compromete a procesar su solicitud de apelación tan pronto como sea posible y a asegurar que el acuse de recibo de la solicitud de apelación contenga la información actualizada. Sin embargo, debido a fluctuaciones en el volumen de las solicitudes recibidas, las actualizaciones al sistema se pueden retrasar.
Por favor permita 15 días luego de haber presentado su solicitud de apelación antes de buscar el recibo de confirmación en la herramienta de búsqueda o de contactar a servicio al cliente.
Por favor tenga en cuenta: El formulario y los resultados de la herramienta de apelaciones solamente están disponibles en inglés.
Para verificar que una apelación de nivel uno ha sido recibida, primero seleccione su línea de negocio y localización. Luego, seleccione uno de los siguientes criterios de búsqueda: PTAN, CCN (número de control de caso) o PTAN y ICN (número de control interno), ingrese los datos correspondientes en el (los) campo(s) disponibles y haga clic en Presentar.
Nota: Esta herramienta solo provee confirmación si First Coast ha recibido una apelación de nivel uno (redeterminación). El estado específico y los resultados de la apelación están disponibles a través del
portal de SPOT.
Favor notar que: (*) todos los campos son obligatorios.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.