Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/4/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

Encuentre resultados de apelaciones en SPOT

Los resultados de apelaciones de primer nivel están disponibles por internet a través de SPOT.
¿No es usuario de SPOT? Haga clic aquí para inscribirse

Herramienta de búsqueda de la confirmación del estado de apelaciones – guía de ayuda de Parte B

La herramienta de búsqueda del estado de apelaciones permite a los proveedores verificar el estado de las redeterminaciones activas para confirmar si la apelación ha sido recibida por First Coast Service Options.
Cuando utilice la herramienta de búsqueda del estado de apelaciones-guía de ayuda de Parte B, todos los campos son requeridos.
1. Primero, seleccione su línea de negocio (Parte A o Parte B) para el campo ‘Medicare Plan’. Nota: Si no selecciona su línea de negocio primero, los menús desplegables restantes para cada campo no estarán disponibles.
2. Luego seleccione su ubicación (Florida, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de Estados Unidos).
3. Seleccione el tercer menú desplegable para buscar por número de control de correspondencia (CCN), número de acceso del proveedor para transacciones (PTAN) o el PTAN y el número de control interno (ICN). Los números correspondientes deben ser introducidos en el campo ‘Value’ o el PTAN/ICN para aquella opción.
¿Dónde puedo encontrar el CCN?
Los CCN se pueden obtener a través de la herramienta de búsqueda por PTAN
O
Usted puede llamar al sistema de respuesta automática (IVR) -- siga las instrucciones para seleccionar la información del estado seguido por el estado de la reclamación
¿Dónde encuentro el ICN?
Los ICN también se pueden obtener a partir de su remesa de pago
O
Usted puede llamar al sistema de voz automático (IVR) siga las indicaciones para seleccionar la información del estado seguido por el estado de la reclamación
4. Una vez que todos los campos se han completado, haga clic en el botón ‘Submit Query’. Nota: Los proveedores con varios registros de apelación pueden experimentar un tiempo de carga más lento. Por favor espere hasta 30 segundos para que los resultados aparezcan. Le agradecemos su paciencia.
Para buscar utilizando otro valor, haga clic en el enlace ‘Search Again’ sobre los resultados.
Los resultados se ordenan por la fecha de recepción del caso. Usted puede ordenar por cualquiera de las categorías, ascendente o descendente, haciendo clic en el encabezado de la columna. Para cambiar el orden, simplemente haga clic en el encabezado de la columna de nuevo.
Si se encuentran varias páginas de resultados, utilice la barra del menú de desplazamiento para ver los resultados de abajo. También puede utilizar el número de página y/o enlaces indicadores que se encuentran en la parte superior o inferior de los resultados para ver diferentes páginas. Nota: Usted puede experimentar un ligero retraso al cambiar las páginas. Agradecemos su paciencia.

Recordatorios importantes

Por favor, permita 15 días luego de haber presentado su solicitud de apelación antes de verificar su estado en la herramienta de búsqueda o ponerse en contacto con el servicio al cliente.
Las apelaciones que involucran múltiples reclamaciones pueden ser identificadas mediante la búsqueda en la primera reclamación que figura en su solicitud de redeterminación. No habrá una lista separada para cada reclamación de la redeterminación.
Una vez que ha sido recibida la solicitud, First Coast puede tomar hasta 60 días para emitir una decisión por escrito acerca de la solicitud de redeterminación.
Por favor, tenga en cuenta que la herramienta del estado es tan precisa como los datos suministrados a First Coast en el formulario de solicitud de redeterminación. El estado no puede ser localizado si hay datos que faltan en su redeterminación.
Las apelaciones que han sido finalizadas ya no se mostrarán en la herramienta.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.