Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Revisiones específicas del servicio de pospago

Noticias
Más Los MAC reanudan la revisión médica basada en pospago
Para proteger el Fondo Fiduciario de Medicare contra pagos inapropiados, los contratistas administrativos de Medicare (MAC) están reanudando las actividades de revisión médica de pago por servicio. Comenzando el 17 de agosto, los MAC reanudarán las revisiones con pospago de los artículos/servicios provistos antes del 1 de marzo. El programa de investigación y educación enfocada (educación intensiva para evaluar el cumplimiento del proveedor a través de hasta tres rondas de revisión) se reiniciará más tarde. Los MAC continuarán ofreciendo educación y decisiones de revisión detalladas según corresponda.
Visión general
First Coast tiene la tarea de prevenir pagos inapropiados de Medicare. Una de las formas en que se lleva a cabo es mediante la revisión médica de reclamaciones. La revisión médica de reclamaciones ayuda a garantizar que Medicare pague por servicios cubiertos, codificados correctamente y médicamente razonables y necesarios.
First Coast realiza análisis de datos de forma regular sobre todos los servicios facturados a Medicare para identificar los servicios que con frecuencia no se facturan y codifican correctamente según las directrices de Medicare. Las revisiones específicas del servicio de pospago se realizan en función de los resultados de un análisis de datos generalizado que se centra en temas específicos. Si factura a Medicare por estos servicios, es posible que reciba una carta de solicitud de desarrollo adicional (ADR) solicitando documentación. Esto permite a First Coast validar que ha facturado los servicios correctamente de acuerdo con las directrices de Medicare. Una vez que se reciba la ADR, tendrá 45 días para responder a la solicitud con la documentación del historial médico de respaldo. La revisión se completará dentro de los 60 días posteriores a la recepción de la documentación. Cuando se complete la revisión, se le notificarán los resultados.
Temas de revisión
Documentación médica y listas de verificación
Se requiere documentación de expedientes médicos para registrar hechos, hallazgos y observaciones pertinentes sobre el historial de salud de una persona, incluidas enfermedades pasadas y presentes, exámenes, pruebas, tratamientos y resultados. Encuentre consejos, herramientas y recursos para la documentación de los servicios clínicos proporcionados a los pacientes de Medicare. Utilice las listas de verificación para asegurarse de que ha cumplido con los requisitos de documentación médica basados en servicios específicos.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.