Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Revisión médica

Investigación y educación enfocada
CMS ha autorizado a First Coast realizar revisiones utilizando el proceso de revisión de investigación y educación enfocada (TPE). Veas los temas actuales y próximos, horarios, listas de verificación de documentación, artículos/recursos educacionales y resultados de ronda.
s
Autorización previa
Obtenga más información sobre el programa de autorización previa (PA), incluida la implementación del programa de PA para ciertos servicios del departamento ambulatorio (OPD) del hospital.
s
Revisión específica del servicio de pospago
La revisión médica de reclamaciones ayuda a garantizar que Medicare pague por servicios cubiertos, codificados correctamente y médicamente razonables y necesarios.
Documentación médica y listas de verificación
La documentación de expediente médico es necesaria para registrar hechos pertinentes, hallazgos, y observaciones acerca del historial de salud de un individuo(a) incluyendo condiciones pasadas y presentes, examinaciones, pruebas, tratamientos, y resultados. Encuentre consejos, herramientas y recursos para la documentación de servicios clínicos provistos a pacientes de Medicare. Utilice las listas de verificación para asegurarse que usted haya cumplido con los requisitos de documentación médica basados en servicios específicos.
Más
Contactos de Revisión Médica
Contacte las direcciones de correo electrónicos de Revisión Médica a continuación para preguntas generales de revisión médica. Son monitoreados a diario durante horario regular de trabajo. No incluya ninguna información de salud protegida (PHI) o información de identificación personal (PII).
Programa de pruebas integrales de tasas de error (CERT)
Contacte al equipo CERT de First Coast Service Options en: QUESTCERT@fcso.com. Use este correo electrónico para preguntas generales de CERT o para verificar el estado de una revisión de CERT. Es monitoreado a diario durante horario regular de trabajo. Por favor asegúrese de incluir el CID y número de contrato o estado. No incluya PHI o PII.
s
Enlaces rápidos
SPOT es una aplicación web gratuita alojada a través del portal de Manejo de Identidad (Identity Management, IDM) de CMS. SPOT le ahorra tiempo valioso al ofrecerle la habilidad de ver solicitudes de documentación adicional relacionadas a revisión médica (MR ADR), detalles de educación, enviar una respuesta con documentación de respaldo, y verificar el estado de MR ADR. Los usuarios de SPOT también pueden ver datos de elegibilidad, enviar y ver resultados de apelaciones de primer nivel, verificar el estado de una reclamación, accesar a detalles de remesa de pago, y más.
s
Con la transición de hoy a la automatización, es aún más importante asegurarse de que su información de dirección física y postal se mantenga actualizada con su contratista administrativo de Medicare.
s
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.