Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MLN Connects®

Modified: 2/16/2017
Esta edición incluye información acerca de la próxima convocatoria sobre el manejo de cuidados crónicos, recursos para proteger a sus pacientes de la influenza y actualizaciones acerca del programa comparación de médicos.
Modified: 2/10/2017
Esta edición incluye información acerca de la próxima convocatoria acerca del manejo de los cuidados crónicos, el archivo de precio OPPS de enero 2017 y reportando datos de laboratorio clinico.
Modified: 2/3/2017
Esta edición incluye información acerca de la próxima convocatoria acerca del manejo de los cuidados crónicos y el sitio web actualizado de tarifas fijas de laboratorio clínico.
Modified: 1/19/2017
En esta edición, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) anuncian que más de 40 millones de beneficiarios de Medicare utilizaron servicios preventivos gratuitos en 2016. CMS también publica su boletín trimestral de cumplimiento de los proveedores de Medicare.
Modified: 1/12/2017
En esta edición, el Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) anuncia su estrategia para hacer frente a la creciente epidemia de adicción a los opioides. CMS también publica un video de cumplimiento acerca de cómo presentar correctamente las reclamaciones y la documentación para las tomografías computarizadas.
Modified: 1/5/2017
Esta edición anuncia el nuevo nombre y diseño de MLN Connects para el 2017.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.