Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MLN Connects®

Modified: 8/16/2018
Esta edición incluye información acerca de volantes impresos disponibles para sus pacientes de Medicare que no recibieron sus tarjetas de Medicare. Además incluye información acerca del reglamento propuesto “Camino al Éxito” que fortalecería el compromiso de los beneficiarios, garantizaría la evaluación comparativa rigurosa y ayudaría a mejorar el cuidado de los beneficiarios de Medicare.
Modified: 8/9/2018
Esta edición incluye un recordatorio que las vacunas no son solo para niños, y recursos para proveedores para ayudarles a proteger a sus pacientes de estafadores que puedan tratar de obtener su nuevo número de Medicare. También, incluye enlaces a artículos de MLN Matters® relacionados a peticiones de cambio 9953, 10559, 10839, 10858, 10871, 10880 y 10899.
Modified: 8/3/2018
Esta edición provee información acerca de un reglamento propuesto que si se finaliza, se proyecta que le ahorre a los pacientes $150 millones en menos copagos por visitas clínicas provistas en un departamento ambulatorio fuera de las instalaciones del hospital y les provea a los pacientes más opciones en dónde obtener cuidado.
Modified: 8/2/2018
Esta edición incluye una sesión de escucha del 22 de agosto para discutir el reglamento propuesto de tarifas fijas para médicos, el cual abordará tres temas claves. Esta edición también incluye cambios a la política de pago para centros de enfermería especializada y rehabilitación de pacientes hospitalizados.
Modified: 7/26/2018
Esta edición proporciona información acerca de un reglamento propuesto que, si se finaliza, se prevé que ahorrará a los pacientes $150 millones en copagos más bajos por visitas a la clínica en un departamento ambulatorio de un hospital fuera del campus y brindará a los pacientes más opciones sobre dónde obtener atención.
Modified: 7/26/2018
Esta edición incluye instrucciones para utilizar la herramienta de búsqueda de identificador de beneficiario de Medicare (MBI) del contratista administrativo de Medicare e información acerca de cartas de incumplimiento enviadas por correo a centros que fueron determinados estaban en incumplimiento con el programa de reporte de calidad respectivo para el 2017.
Modified: 7/24/2018
Esta edición incluye la información más reciente acerca del envío de nuevas tarjetas de Medicare. También se incluyen folletos imprimibles para sus pacientes de Medicare y numerosos recursos, incluida una hoja informativa con preguntas y respuestas sobre la transición.
Modified: 7/19/2018
Esta edición anuncia para quienes participaron en el sistema de pago de incentivos basado en el mérito (MIPS) en 2017, que la puntuación final de MIPS y la retroalimentación del desempeño están disponibles para revisión.
Modified: 7/13/2018
Esta edición proporciona información acerca de los cambios propuestos para el 2019 a varias políticas de pago en un esfuerzo por modernizar Medicare. Estas propuestas incluyen el avance de la atención virtual y la reducción de los precios de los medicamentos. Los proveedores también tienen la oportunidad de comentar sus responsabilidades para adherirse a la "transparencia de precios".
Modified: 7/12/2018
Esta edición incluye información acerca de los cambios propuestos por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) a los reglamentos de pago para el programa de Equipo Médico Duradero, Prostéticos, Ortóticos y Provisiones Médicas (DMEPOS) y de Enfermedad Renal en Estado Terminal (ESRD).
Modified: 7/12/2018
Esta edición proporciona una recordatorio de que el envío por correo del grupo 1 de las nuevas tarjetas de Medicare para aquellas personas que viven en Delaware, Distrito de Columbia, Maryland, Pensilvania, Virginia y Virginia del Oeste está completo.
Modified: 7/5/2018
Esta edición anuncia la nueva biblioteca de elementos de datos de los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS), la cual provee recursos en contenidos de evaluación de cuidado pos agudo de CMS en un solo lugar.
Modified: 7/3/2018
Esta edición incluye la información acerca de los cambios propuestos por los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS) al Sistema de Pago Prospectivo (PPS) de Salud en el Hogar, el cual CMS afirma que fortalecerá y modernizará a Medicare y avanzará la Iniciativa de Medidas Significativas de la Administración de Trump.
Modified: 6/28/2018
Esta edición anuncia la biblioteca de elementos de datos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), la cual proporciona recursos acerca de los contenidos de evaluación post aguda de CMS en un solo lugar.
Modified: 6/26/2018
Esta edición incluye la información más reciente acerca del envío de nuevas tarjetas de Medicare. También se incluyen volantes imprimibles para sus pacientes de Medicare y varios recursos, incluida una hoja informativa con preguntas y respuestas sobre la transición.
Modified: 6/21/2018
Esta edición incluye información acerca de las nuevas tarjetas de Medicare que puedan tener un código QR, el cual ayuda a los contratistas asegurar que la tarjeta correcta le llegue a la persona correcta cuando se imprima la tarjeta.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.