Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MLN Connects®

Modified: 5/17/2018
Esta edición proporciona una aclaración acerca de la herramienta de búsqueda de identificador de beneficiario de Medicare e información relacionada al tablero rediseñado de gastos en medicamentos, que incluye información anual sobre la fijación de precios de medicamentos y destaca qué fabricantes han aumentados sus precios.
Modified: 5/10/2018
Esta edición provee información acerca de una nueva estrategia diseñada para asegurar que aquellos que viven en áreas rurales tengan acceso a servicios de cuidado de la salud y dirige sus necesidades únicas de cuidado de la salud enfocándose en cinco objetivos, los cuales incluyen el adelanto de la telesalud y la telemedicina.
Modified: 5/3/2018
Esta edición le informa que a sus pacientes de Medicare se les dice que le muestren su nueva tarjeta de Medicare. Si no lo hacen, pregúnteles si la han recibido. El uso de estos nuevos números comienza de inmediato.
Modified: 4/30/2018
Este artículo de edición especial de MLN Connects® de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) proporciona información acerca de los reglamentos propuestos relacionados a enfermería especializada, rehabilitación para pacientes hospitalizados, centro psiquiátrico para pacientes hospitalizados y hospicio.
Modified: 4/26/2018
Esta edición incluye información de cómo usted puede ayudar a sus pacientes con las nuevas tarjetas de Medicare. También se incluye un cambio al programa de incentivo de expediente médico y al sistema de pago de incentivos basado en méritos, lo cual incluye renombrar ambos.
Modified: 4/25/2018
Este artículo de edición especial de MLN Connects® provee información en un reglamento propuesto, el cual le permite a los pacientes mayor acceso a información y expedientes electrónicos. El reglamento actualiza políticas de pago y tarifas bajo el sistema de pago prospectivo de pacientes internos y el sistema de pago prospectivo de hospital de cuidado prolongado.
Modified: 4/19/2018
Esta edición anuncia una nueva herramienta diseñada para ayudar a prevenir el potencial de fraude, desperdicio y abuso. Además, obtenga información acerca de un próximo webcast que cubre la opción para presentar reportes de costos de Medicare electrónicamente.
Modified: 4/12/2018
Esta edición incluye información acerca de cómo puede ayudar a proteger a sus pacientes de Medicare contra los estafadores que pueden intentar de obtener su información personal, incluyendo su nuevo número de Medicare.
Modified: 4/5/2018
Esta edición proporciona información acerca del envío por correo de las nuevas tarjetas de Medicare para asegurar que las tarjetas sean enviadas a las direcciones correctas y que la información personal esté protegida. También, encuentre recursos en línea para ayudarle a reducir el riesgo de opioides, incluyendo la sobredosis relacionada a opioides.
Modified: 3/29/2018
Esta edición incluye información acerca de una nueva iniciativa que ayudará a los pacientes obtener sus expedientes médicos electrónicos y ayudarlos con su uso.
Modified: 3/15/2018
Esta edición incluye información acerca de un foro especial de puertas abiertas designado para tener a los proveedores listos para aceptar el nuevo identificador de beneficiario de Medicare comenzando el 1 de abril. Además, usted encontrará numerosos consejos de cumplimiento del proveedor nuevos y revisados.
Modified: 3/8/2018
Esta edición incluye información acerca de la nueva iniciativa MyHealthEdata y un recordatorio de que la transición a la nueva tarjeta de Medicare comienza en menos de un mes. También se incluye información acerca de varias nuevas hojas informativas de consejos de cumplimiento del proveedor.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.