Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MLN Connects®

Modified: 1/23/2020
Esta edición incluye información acerca de la lista de jurisdicción de DMEPOS de 2020, recursos para el programa de pago de calidad de 2020, prevención y control de infecciones; y más.
Modified: 1/16/2020
Esta edición incluye información acerca de un nuevo proceso de encuesta psiquiátrica; periodo de desempeño del MIPS de 2020; Mes de la Concientización de la Salud Cervical; y más.
Modified: 1/9/2020
Esta edición incluye información acerca de actualizaciones del Programa de Pago de Calidad, servicios quiroprácticos, sesiones de escucha acerca de oportunidades para MACs, y más.
Modified: 12/26/2019
CMS está buscando comentarios con relación a la eliminación de reglamentaciones específicas de Medicare que requieren una supervisión más rigurosa que las leyes estatales existentes acerca del alcance de la práctica, en respuesta a parte de una orden ejecutiva presidencial.
Modified: 12/26/2019
A partir del 1 de enero de 2020, si usted no utiliza MBIs en reclamaciones (con pocas excepciones), independientemente de la fecha de servicio, sus reclamaciones serán rechazadas.
Modified: 12/19/2019
Esta edición incluye información acerca de DMEPOS, CBR de Microcirugía de Mohs, y más. La próxima edición será publicada el 9 de enero de 2020.
Modified: 12/17/2019
Actualice los expedientes de sus pacientes y use los MBIs ahora. Comenzando el 1 de enero, usted debe utilizar el MBI para facturar a Medicare sin importar la fecha de servicio. Comenzando el 1 de enero de 2020, la mayoría de las transacciones basadas en el Número de Reclamación de Seguro Médico (HICN) – basado en el Número de Seguro Social serán rechazadas con muy pocas excepciones.
Modified: 12/12/2019
Esta edición incluye información acerca del QPP: facturar correctamente por procedimientos de reemplazo de dispositivos; facturación y pago de OTPs; y más.
Modified: 12/10/2019
A partir del 1 de enero de 2020, independientemente de la fecha del servicio en la transacción de Medicare la mayoría de las transacciones de Medicare con el Número de Seguro Social – basado en el Número del Seguro de Salud del Beneficiario (HICN) serán rechazadas con muy pocas excepciones.
Modified: 12/5/2019
Esta edición incluye información acerca de las encuestas de licitación competitiva de DMEPOS; el QPP, la Semana Nacional de Vacunación contra la Influenza; créditos de dispositivos cardiacos; y más.
Modified: 12/4/2019
Comenzando el 1 de enero, si usted no utiliza el MBI (sin importar la fecha de servicio) para transacciones de Medicare, nosotros rechazaremos su reclamación. Actualmente, el 86% de las reclamaciones están siendo presentadas con los MBIs.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.