Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MLN Connects®

Modified: 7/27/2017
Esta edición incluye el anuncio de una conferencia nacional de inscripción de proveedores el 6 y 7 de septiembre en el centro de convenciones del área de Charleston en Carolina del Sur. Además, encuentre una explicación del "estado especial" para determinar si un clínico está exento del programa de pago de calidad.
Modified: 7/20/2017
Esta edición incluye un anuncio de la mayor medida de acción coercitiva de fraude en el cuidado de la salud por parte de la Medicare Fraud Strike Force (Fuerza de Golpe de Fraude de Medicare), lo que resultó en 412 demandados acusados.
Modified: 7/14/2017
Esta edición especial de eNews publica información acerca de los cambios propuestos a la política y tasas de pago de 2018 para los sistemas de pago de hospital para pacientes ambulatorios, centro de cirugía ambulatoria y las tarifas fijas para médicos.
Modified: 7/13/2017
Esta edición incluye información acerca de cambios que usted necesita considerar con la distribución de las tarjetas nuevas de Medicare, las cuales incluirán el nuevo número de Medicare de abril de 2018.
Modified: 7/6/2017
Esta edición incluye información acerca de nuevos recursos para ayudar a los médicos a participar con éxito en el primer año del incentivo de sistema de pagos basado en méritos. Además, se incluye información acerca del programa de incentivos de pago de calidad (QIP) del periodo de previsualización del año de pago 2018 de la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), el cual comenzará el 17 de julio.
Modified: 6/29/2017
Esta edición incluye recursos disponibles para ayudar con la codificación de los servicios de evaluación y manejo, que históricamente ha demostrado estar mal codificados. Además, no olvide inscribirse en la sesión de escucha del Programa de Pago de Calidad del 5 de julio.
Modified: 6/22/2017
Esta edición incluye información acerca del beneficio de la reglamentación propuesta del Programa de Pago de Calidad, cuyo objetivo es simplificar los requisitos de información y ofrecer apoyo a los doctores y clínicos en el 2018.
Modified: 6/15/2017
Esta edición incluye información acerca de nuevos recursos gratuitos para ayudarle a usted y a sus pacientes a entender los servicios de manejo de cuidados crónicos.
Modified: 6/8/2017
Esta edición incluye una concientización de una convocatoria del 29 de junio acerca del proceso de apelación de reclamaciones y muestreo estadístico. También se incluye información acerca de la ley de Medicare acerca de reclamaciones duplicadas por el mismo motivo.
Modified: 6/1/2017
Esta edición incluye información acerca de la publicación de las nuevas tarjetas de Medicare, las cuales tendrán el identificador de beneficiario de Medicare (MBI) reemplazando los números de Seguro Social. Además, busque información acerca de las herramientas de búsqueda seguras para dar soporte al acceso rápido a los MBIs cuando sea necesario.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.