Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

MLN Connects®

Modified: 1/17/2019
Los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid han publicado un artículo de edición especial anunciando que los envíos por correo de las nuevas tarjetas de Medicare han sido completados.
Modified: 1/17/2019
Esta edición incluye información de requisitos de facturación de QMB, el Programa de Prevención de Diabetes de Medicare, el Mes de la Concientización de la Glaucoma, y más.
Modified: 1/10/2019
Esta edición incluye información sobre el Programa de Ahorros Compartidos de Medicare, el período de transición de la nueva tarjeta de medicare, el Mes de la Concientización para la Salud Cervical, y más.
Modified: 1/3/2019
Esta edición incluye información del Programa de Medicare de Ahorros Compartidos, recursos del Programa de Pago de Calidad de 2019, una actualización de tendencias de uso de medicamentos antipsicóticos en hogares de ancianos, y más.
Modified: 12/20/2018
Esta edición incluye información de módulos de capacitación de opioides, un recordatorio de facturación para trasplantes de células madre, notificaciones de próximos eventos, y más.
Modified: 12/13/2018
Esta edición incluye información acerca de materiales de capacitación para las políticas de opioides de la Parte D de Medicare, una biblioteca de webinars del QPP, un recordatorio de facturación para procedimientos de reemplazo de dispositivos, un webinar tutorial próximo acerca de la inscripción del MDPP, y más.
Modified: 12/6/2018
Esta edición incluye información acerca del nuevo modelo de pago enfocado en el paciente y personal de SNF de CMS, el periodo de vista previa de comparación de médicos abierto hasta el 31 de diciembre, el archivo de precios de ventas promedio de enero de 2019, cumplimiento del proveedor en cuanto a créditos de dispositivo cardiaco, y más.
Modified: 11/29/2018
Esta edición incluye información acerca de las acciones de CMS para reducir los costos de medicamentos con receta médica, los esfuerzos para mejorar la seguridad y calidad del cuidado del paciente, el pago por servicios de paciente ambulatorio proporcionado a beneficiarios que son pacientes internos en otros centros y más.
Modified: 11/27/2018
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid publicaron un artículo de edición especial en el que anuncian que están extendiendo el período de comentarios públicos sobre nuevas categorías de productos para la licitación competitiva de DMEPOS.
Modified: 11/21/2018
Esta edición incluye información del nuevo Modelo de Pago Enfocado en el Paciente (PDPM), el cual está reemplazando el Grupo de Utilización de Recursos, Versión IV (RUG-IV) para el sistema de pago prospectivo de centro de enfermería especializada. También se incluye la tarifa para solicitud de inscripción del proveedor para 2019.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.