Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/6/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

Destacando el éxito

SPOT es el camino a seguir. Ya no hay que llenar formularios para luego tener que enviarlos por fax o por correo electrónico. Yo he utilizado SPOT para reabrir varias reclamaciones.”
-Kristin Gunn,

South Florida Revenue Cycle Specialists, LLC
Necesita diligenciar una apelación o reabrir una reclamación. First Coast Service Options ofrece mensajería segura y reapertura de reclamaciones a través de SPOT. Descubra cómo un experto en facturación de Medicare utiliza SPOT para corregir las reclamaciones en línea.

Solicitudes de reapertura clerical

Cómo corregir su reclamación

Errores u omisiones menores pueden ser corregidos fuera del proceso de apelación.
Las solicitudes de reapertura administrativa de Parte B pueden ser presentadas en línea a través de SPOT o vía telefónica a través del sistema de respuesta automática (IVR).

Opción 1: presente sus reaperturas en línea con SPOT

SPOT ofrece a los usuarios inscritos la ventaja de ahorrar tiempo con la corrección de errores administrativos en sus reclamaciones elegibles de Parte B de manera rápida, fácil y segura -- en línea.
Para comenzar, busque la reclamación que desea corregir por su ICN o por su fecha(s) de servicio en Claim Status (estado de reclamación). SPOT automáticamente determinará si algún ítem de línea es elegible y rellenará el formulario de solicitud en línea según corresponda.
Las FAQ
Ayuda
SPOT: Guía del usuario Archivo Adobe (PDF) (en inglés)
Ingresar a SPOT Sitio Web externo
¿No tiene cuenta en SPOT? Aprenda cómo registrarse ahora.

Opción 2: presente sus reaperturas por teléfono con el IVR

Si usted no tiene acceso en línea, usted puede presentar su solicitud de reapertura administrativa de Parte B a través del sistema del IVR de First Coast. Aunque el IVR ofrece el mismo tipo de solicitudes primarias que SPOT, el IVR ofrece la opción adicional de hacer correcciones en la historia de su reclamación.
Para acceder a su reclamación a través del IVR, usted debe ingresar la información del proveedor de facturación (es decir, NPI, PTAN y TIN), la información del beneficiario (es decir, nombre, fecha de nacimiento, número de Medicare) y el ICN de la reclamación que desea corregir.
Si quiere tomar ventaja del método de presentación por teléfono de First Coast para las solicitudes de reapertura administrativa, por favor refiérase a las solicitudes de reapertura de teléfono vía el IVR.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.