Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 11/13/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Documentación requerida para médicos y profesionales de la salud

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han establecido criterios específicos para determinar la elegibilidad de los médicos y profesionales de la salud para inscripción en el programa de Medicare y el reembolso de servicios prestados a los beneficiarios.
Para asegurar que los requerimientos de elegibilidad de CMS sean cumplidos, el contratista administrativo de Medicare (MAC) asignado a la jurisdicción del proveedor puede requerir presentar evidencia de elegibilidad en adición a su inscripción inicial, revalidación o cambio de información (en ciertos casos). Para cambios a un expediente de inscripción existente, el profesional de la salud debe presentar solamente los documentos aplicables al cambio.
Nota: Solicite y obtenga su número de identificador nacional del proveedor (NPI) antes de inscribirse o de realizar un cambio a su expediente de inscripción de Medicare. Si usted no tiene un NPI, usted puede solicitar uno a través del sitio web del sistema nacional de enumeración de planes y proveedores (NPPES) Sitio Web externo (en inglés) o llamando al 1-800-465-3203 (TTY: 1-800-692-2326).
First Coast Service Options Inc. (First Coast), es responsable de procesar la solicitud de inscripción para proveedores localizados en Florida, Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Para agilizar el procesamiento de la solicitud de inscripción de cada proveedor, First Coast recomienda que los proveedores envíen la documentación que apoya la elegibilidad para inscripción al mismo tiempo que su solicitud es presentada. Estos pasos proactivos facilitarán el procesamiento de su solicitud al prevenir retrasos causados por “peticiones de desarrollo” (por ejemplo, petición de documentación de respaldo de elegibilidad).
Todos los médicos y profesionales de la salud deben cumplir con todos los requerimientos de licencia del estado y de Medicare durante los 30 días antes de presentar una solicitud de inscripción y no tener acciones legales adversas. Para guías específicas relacionadas a las calificaciones o para verificar cual documentación de apoyo de elegibilidad es requerida para su tipo de proveedor/suplidor, favor de seleccionar el enlace que describe su profesión o especialidad en la siguiente lista.

Médicos

Profesionales de la salud

Suplidores

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.