Centro de Contacto
¿Preguntas sobre el programa de pago acelerado y anticipado? Llame a nuestra línea directa: 1-855-247-8428 (disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4 p.m. ET )
SPOT
• FCSOSPOTHelp@fcso.com -- envíe sus preguntas o comentarios sobre el Secure Provider Online Tool de First Coast por correo electrónico..
• @theSPOTportal
-- aprenda sobre las últimas noticias y temas que afectan el portal del proveedor de First Coast.
Vea estas páginas para el horario de días feriados de First Coast y cierres adicionales.
Vea estos útiles documentos antes de llamar al centro de contacto del proveedor:
• Identificador nacional del proveedor (NPI)
• Número de acceso de transacciones del proveedor (PTAN)
• Los últimos cinco dígitos del número de identificación para impuestos (TIN)
Si le gustaría compartir sus comentarios sobre el desempeño de First Coast con CMS por favor tome ventaja de estos recursos
• CMS, Region 4 (Atlanta): OPOLE_IFM_ATL_Inq@cms.hhs.gov -- envíe un correo electrónico compartiendo sus comentarios en relación con el desempeño de First Coast.
• Información de contacto de CMS -- aprenda a dónde enviar la correspondencia a la oficina de la región 4 de CMS y encuentre otra información de contacto de CMS.
Conéctese a CMS
First Coast es actualmente responsable de la prestación de servicios administrativos de Medicare de calidad para para los médicos y proveedores del cuidado de la salud ubicados en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Si desea obtener más información sobre nuestra organización, o si usted desea explorar las oportunidades profesionales, por favor tome ventaja de estos recursos:
Déjenos saber cómo vamos tomando esta breve encuesta luego de interactuar con nosotros. Usted también puede proveer sus sugerencias para mejoras.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.