Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Centro de Contacto

Contactos en linea
online
  Comentarios Enlace externo -- comparta su experiencia a través de nuestra 'Encuesta para la comunidad del proveedor'.
SPOT
  FCSOSPOTHelp@fcso.com -- envíe sus preguntas o comentarios sobre el Secure Provider Online Tool de First Coast por correo electrónico..
  @theSPOTportal Twitter -- aprenda sobre las últimas noticias y temas que afectan el portal del proveedor de First Coast.
Información de cierre
Vea estas páginas para el horario de días feriados de First Coast y cierres adicionales.
Recursos
Vea estos útiles documentos antes de llamar al centro de contacto del proveedor:
  Directrices para las presentaciones electrónicas a First Coast -- verificar la fecha de recepción de sus presentaciones electrónicas (también incluye faxes, SPOT y presentaciones de IVR) en la que serÁn recibidos.
   Identificador nacional del proveedor (NPI)
   Número de acceso de transacciones del proveedor (PTAN)
   Los últimos cinco dígitos del número de identificación para impuestos (TIN)
  Lista de cotejo del proveedor -- prepárese a la hora de contactar a First Coast -- Utilice esta conveniente lista de comprobación para determinar la información necesaria para su llamada.
Contacte a CMS
Si le gustaría compartir sus comentarios sobre el desempeño de First Coast con CMS por favor tome ventaja de estos recursos
  CMS, Region 4 (Atlanta): ROATLFM@CMS.HHS.GOV -- envíe un correo electrónico compartiendo sus comentarios en relación con el desempeño de First Coast.
  Información de contacto de CMS -- aprenda a dónde enviar la correspondencia a la oficina de la región 4 de CMS y encuentre otra información de contacto de CMS.
Acerca de nosotros
First Coast es actualmente responsable de la prestación de servicios administrativos de Medicare de calidad para para los médicos y proveedores del cuidado de la salud ubicados en Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Si desea obtener más información sobre nuestra organización, o si usted desea explorar las oportunidades profesionales, por favor tome ventaja de estos recursos:
  Página de bienvenida del proveedor -- aprenda sobre la distinguida historia de First Coast, la filosofía que nos guía y nuestros planes futuros.
   Centro de carrera profesional de First Coast external (en inglés) -- explore las oportunidades de empleo actuales de First Coast y aprenda cómo puede enviar su perfil profesional.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.