Inicio ►
Centro de Recursos del Programa CERT
Centro de recursos del programa CERT
La herramienta de búsqueda de número de identificador de reclamación (CID) de CERT fue desarrollada para que los proveedores puedan obtener un estado de la muestra de sus reclamaciones de CERT. Esta herramienta provee información para reclamaciones de muestra en donde se tomó una decisión por el contratista de revisión CERT o está pendiente de revisión.
Los MAC de Parte A/B recientemente unieron fuerzas para comunicar asuntos de interés nacional con respecto a pagos indebidos al programa de Medicare, resultando en la creación del grupo de trabajo del programa de pruebas integrales de tasas de error (CERT) del contratista de Parte A/B.
Para cada ejemplo de reclamación seleccionado, el contratista de revisión de CERT solicita registros médicos del proveedor o suplidor que presentó la reclamación. First Coast ha recopilado recursos y listas de verificación para ayudar a guiarle cuando responda a solicitudes de documentación de CERT.
Listas de verificación de CERT: estas listas de verificación brindan una referencia para utilizar cuando responda a solicitudes de documentación de CERT para el ejemplo de reclamación seleccionado.
Solicitud de documentación médica (en inglés) 
-- este curso se dirige a los componentes clave de la solicitud de documentación, incluyendo plazos en los que se responde a las solicitudes, los elementos a incluir recomendados y los métodos de presentación aceptables.

Documentación de Evaluación & Manejo (E/M)
Parte 1 
y
Parte 2 
(Parte B) (en inglés) -- tome este curso para aprender acerca de las pautas de documentación, componentes clave de los servicios de E/M y la documentación de la necesidad médica.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.