Loading...
Skip to main content
Hoja de cálculo interactiva para evaluación y manejo (E/M): Acuerdo del usuario
Esta hoja de cálculo ha sido creada como herramienta para asistir a los proveedores y en ningún momento tiene la intención de reemplazar la documentación de Directrices de evaluación y manejo de 1995 y 1997 publicadas por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

El uso de esta hoja de cálculo es con el entendimiento que cualquier código de evaluación y manejo sugerido es basado en la selección del usuario y se ofrece sin ninguna garantía de ninguna clase.

Es la responsabilidad del proveedor de los servicios de asegurase que las reclamaciones son sometidas correctamente así como las respuestas a las remesas de pagos. Consecuentemente, los proveedores deben referirse a la documentación de las directrices oficiales de CMS para la selección final del código de evaluación y manejo y al manual de Current Procedural Terminology® (manual de terminología de códigos de procedimientos) de la Asociación Médica Americana (AMA) para identificar los códigos apropiados basados en las unidades de tiempo.