Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Codificación

Encuentre la información sobre la transición a ICD 10 CM/PCS (Clinical Modification/Procedural Coding System) -- adiestramiento, preguntas frecuentes (FAQ), y como prepararse para la implementación final de todas las entidades cubiertas.
Modificadores
Más Información y recursos -- aprenda sobre modificadores a través de esta introducción básica y recursos adicionales incluyendo: FAQ, consejos, diagramas de decisión e información educacional.
Más Búsqueda de modificador -- Esta herramienta provee información para la mayoría de los modificadores de código de procedimiento utilizados por Medicare. Ingrese los cuatro campos requeridos y se presentarán detalles del modificador tales como descripción, indicadores, fechas efectivas, información de pagador, y más.
Los médicos están obligados a informar el lugar de servicio (POS) en todas las reclamaciones de seguro médico que presentan a los contratistas de Medicare de Parte B. El código POS es usado para identificar donde se prestó el procedimiento.
Más
Aprenda donde encontrar información, conjuntos de códigos y descriptores pertenecientes a la codificación de Current Procedural Terminology® (CPT) y Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS).
Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.