Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Reclamaciones principales denegadas y rechazadas como no procesables

¿Sabía usted?
Un código de denegación de ajuste de reclamación (CARC) y un código grupal en su remesa de pago describe por qué una reclamación o línea de servicio se pagó de manera diferente a como fue facturada y quién es responsable por las cantidades ajustadas. Visite Washington Publishing Company Sitio Web externo (en inglés) para una lista completa de los códigos de CARC y códigos grupales.
Por favor revise las preguntas frecuentes (FAQs) y otros recursos listados a continuación para evitar denegaciones comunes y reclamaciones rechazadas como no procesables. Facturar correctamente a Medicare la primera vez aumenta su flujo de dinero en efectivo mientras reduce las cargas al proveedor.
Reclamaciones principales rechazadas como no procesables
Una vez se procesa una reclamación, Medicare decide si pagar o denegar. Sin embargo, en algunas situaciones, una decisión para pagar o denegar no es posible porque la reclamación tiene errores de facturación. First Coast rechaza estas reclamaciones como no procesables para que usted las corrija y las vuelva a enviar.
Más
Recursos
Aproveche estos recursos útiles y guías de referencia para ayudarle a facturar mejor y a prevenir reclamaciones y reclamaciones rechazadas como no procesables.
Más
Asistencia y Educación del Proveedor
First Coast ofrece a los proveedores la oportunidad de mejorar su conocimiento de Medicare a través de clases de capacitación dirigidas por un instructor (ILT) (por ejemplo, transmisiones por Internet, webinars) y capacitación basada en la web (WBT). 
Calendario de Eventos
Verifique nuestro calendario de próximos eventos del proveedor y conozca cómo inscribirse a teleconferencias y webcasts gratuitos que le ayudarán a usted mejorar su conocimiento del programa de Medicare y encontrar maneras de mejorar la facturación de Medicare y la eficiencia de pagos.
Videos de YouTube
El canal de YouTube Sitio Web externo (en inglés) de First Coast lo guiará a través de los requisitos de Medicare, simplificará sus procesos diarios y mejorará su facturación.
Aprendizaje al Momento
El Centro de Aprendizaje al Momento ofrece acceso a los videos educativos, WBT, grabaciones y tutoriales más solicitados. Lo invitamos a explorar estas grabaciones y aumentar sus conocimientos sobre Medicare.
Oportunidades educativas de First Coast University
Más Catálogo de cursos WBT – incluye descripciones completes de cursos, duración, y número de CEUs.
Más Evite denegaciones innecesarias de reclamaciones
Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.