Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias sobre póliza médica

Herramientas de búsqueda de LCD

La herramienta de búsqueda de LCD ofrece una manera directa y rápida a los proveedores para buscar las LCDs.
Modified: 6/28/2019
La petición de cambio 10901 actualiza el “Medicare Program Integrity Manual” con cambios detallados al proceso de determinación de cobertura local (LCD), lo cual ayudará a incrementar la transparencia, claridad, consistencia, reducir la carga del proveedor, y mejorar las relaciones públicas mientras se conserva la habilidad de ser receptivos a las inquietudes de políticas clínicas y de cobertura locales. [MM10901]
Modified: 8/14/2019
Para que los cambios de codificación se puedan hacer de manera más eficiente sin necesitar una reconsideración de una LCD, los códigos CPT® e ICD-10 están siendo reubicados de LCDs a facturación asociada y artículos de codificación o artículos de póliza. [CR10901]
Modified: 9/18/2019
Por favor repase este artículo de los contratistas administrativos de Medicare de equipo médico duradero (MACs de DME) acerca de ordenar órtesis de extremidad inferior (LLO) para sus pacientes de Medicare.
Modified: 9/16/2019
Por favor repase este artículo de los contratistas administrativos de Medicare de equipo médico duradero (MACs de DME) acerca de ordenar órtesis espinales para sus pacientes de Medicare.
Modified: 9/12/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para detección de cáncer colorrectal, la LCD está siendo retirada.
Modified: 9/11/2019
First Coast ha implementado un nuevo proceso para reducir cargas al proveedor y procesar reclamaciones más eficientemente. Si usted presenta reclamaciones para sustitutos de piel o códigos radiofarmacéuticos, aprenda cómo este nuevo proceso le beneficiará.
Modified: 8/29/2019
En base a una impugnación de la determinación de cobertura local (LCD), la LCD para servicios no cubiertos fue revisada para eliminar los códigos de estimulador del nervio hipogloso: 64568, 0466T, 0467T y 0468T del Current Procedural Terminology (CPT®).
Modified: 8/29/2019
En base a la revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para pellets de testosterona (Testopel®), la LCD será retirada.
Modified: 8/22/2019
En base a la petición de cambio (CR) 11295, la determinación de cobertura local (LCD) para inmunoglobulina intravenosa fue revisada para añadir códigos de diagnóstico de la ICD-10-CM a “Códigos ICD-10 que Apoyan la Necesidad Médica/Códigos del Grupo 1”.
Modified: 8/22/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, la determinación de cobertura local (LCD) para interpretación 3D y reporte de estudios de imágenes, fue revisada para eliminar todos los códigos de diagnóstico de current procedural terminology (CPT®) y de la ICD-10–CM y colocarlos en un artículo nuevamente creado de facturación y codificación.
Modified: 8/8/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, la determinación de cobertura local (LCD) para vitamina D; 25 hidroxi, incluye fracción(es), si se realiza, fue revisada para eliminar toda la current procedural terminology (CPT®) y códigos de diagnóstico ICD-10–CM y colocarlos en un artículo nuevamente creado de facturación y codificación.
Modified: 8/8/2019
En base a una revisión a la determinación de cobertura local (LCD) y el artículo relacionado de facturación y codificación para colonoscopia diagnóstica, se identificaron y corrigieron errores tipográficos y de formateo.
Modified: 8/8/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, la determinación de cobertura local (LCD) para capsulotomía láser YAG fue revisada para eliminar toda la información de codificación y facturación y colocarla en un artículo nuevamente creado de facturación y codificación.
Modified: 8/8/2019
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) para fulvestrant, la LCD será retirada.
Modified: 8/8/2019
En base a una revisión a la determinación de cobertura local (LCD) y el artículo relacionado de facturación y codificación para neuromodulación sacra, se identificaron y corrigieron errores tipográficos y de formateo.
Modified: 8/1/2019
En base a un revisión de la determinación de cobertura local (LCD) y artículo de facturación y codificación relacionadao para visitas domiciliarias y al hogar de E y M, se identificaron y corrigieron errores tipográficos y de formateo.
Modified: 8/1/2019
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) para cuidado anestésico monitoreado (MAC) para ciertos servicios de manejo del dolor intervencionistas, la LCD será retirada.
Modified: 8/1/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, se revisó la determinación de cobertura local para marcadores tumorales urinarios para el cáncer de la vejiga para eliminar toda la terminología del current procedural terminology (CPT®) y los códigos de diagnóstico ICD-10-CM y colocarlos en un artículo de facturación y codificación nuevamente creado.
Modified: 7/31/2019
Por favor repase estos consejos rápidos del contratista administrativo de Medicare de equipo médico duradero (MAC de DME) acerca de ordenar oxígeno y equipo de oxígeno para sus pacientes de Medicare.
Modified: 7/31/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, se revisó la determinación de cobertura local para radioterapia de intensidad modulada (IMRT) para eliminar toda la terminología del current procedural terminology (CPT®) y los códigos de diagnóstico ICD-10-CM y colocarlos en un artículo de facturación y codificación nuevamente creado.
Modified: 7/31/2019
En base a una revisión a la determinación de cobertura local (LCD) para mamografía de detección y diagnóstico, la LCD y las directrices de codificación relacionadas están siendo retiradas.
Modified: 7/29/2019
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 7/29/2019
Por favor, revise este artículo de los MACs de DME acerca de ordenar máquinas de PAP y accesorios relacionados para sus pacientes.
Modified: 7/25/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, se revisó la determinación de cobertura local para cápsula inalámbrica endoscópica para eliminar toda la terminología del current procedural terminology (CPT®) y los códigos de diagnóstico ICD-10-CM y colocarlos en un artículo de facturación y codificación nuevamente creado.
Modified: 7/25/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, se revisó la determinación de cobertura local para los inhibidores del factor de crecimiento endotelial vascular para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas para eliminar todo el current procedural terminology (CPT®) y los códigos de diagnóstico ICD-10-CM y colocarlos en un artículo de facturación y codificación nuevamente creado.
Modified: 7/25/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, se revisó la determinación de cobertura local para cobertura de medicamentos y productos biológicos con etiqueta y sin etiqueta para pacientes ambulatorios para eliminar toda la terminología del current procedural terminology (CPT®) y los códigos de diagnóstico ICD-10-CM y colocarlos en un artículo de facturación y codificación nuevamente creado.
Modified: 7/15/2019
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 7/15/2019
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 7/10/2019
Esta calculadora le ayudará a determinar cuándo la documentación adicional solicitada por First Coast Service Options Inc. (First Coast) debe ser recibida.
Modified: 7/2/2019
Enlace a la base de datos de cobertura de Medicare de CMS. Los siguientes resultados incluyen los únicos documentos vigentes en la actualidad. (En inglés)
Modified: 7/1/2019
Cuando un revisor médico contacta al proveedor solicitando la presentación de una atestación o registro de firma para autenticar un registro médico, el proveedor debe presentar la atestación o registro de firma dentro de los próximos 20 días calendario. [CR 6698]
Modified: 7/1/2019
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) exigen que todo servicio provisto u ordenado debe ser autenticado por el autor -- aquel que provee u ordena dicho servicio. Este artículo describe las formas aceptables de autenticación.
Modified: 6/24/2019
Enlace a la Base de Datos de Cobertura de Medicare de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 6/17/2019
Se considerará el pago de las porciones no utilizadas y descartadas de un medicamento/producto biológico de un solo uso. El modificador JW no está permitido cuando la dosis real del medicamento o biológico administrado es menor que la unidad de facturación.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.