Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias sobre póliza médica

Herramientas de búsqueda de LCD

La herramienta de búsqueda de LCD ofrece una manera directa y rápida a los proveedores para buscar las LCDs.
Modified: 3/13/2019
Se considerará el pago de las porciones no utilizadas y descartadas de un medicamento/producto biológico de un solo uso. El modificador JW no está permitido cuando la dosis real del medicamento o biológico administrado es menor que la unidad de facturación.
Modified: 2/28/2019
En base a la solicitud de cambio (CR) 10951, se realizaron revisiones a las LCDs de la Parte B mencionadas en el artículo para actualizar las citas del manual electrónico (IOM) de CMS en la sección "Políticas de Cobertura Nacional de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS)" de las LCDs para que fuesen consistentes con las publicaciones del IOM.
Modified: 2/28/2019
La determinación de cobertura local (LCD) para inmunoglobulina intravenosa fue revisada para actualizar las secciones “Indicaciones de Cobertura, Limitaciones y/o Necesidad Médica” y “Guías de Utilización” de la LCD para incluir las indicaciones de recomendación de dosis fuera de la etiqueta y de la Food and Drug Administration (FDA).
Modified: 2/28/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10951, se revisaron múliples determinaciones de cobertura local (LCDs) de la Parte A y la Parte B para actualizar citas del manual electrónico(I0M)” en la sección “Políticas de Cobertura Nacional de los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS)” de las LCDs para ser consistentes con las Publicaciones del IOM de CMS.
Modified: 2/21/2019
La Determinación de Cobertura Nacional (NCD) 20.4, Desfibriladores Automáticos Implantables fue revisada con una fecha de vigencia del 15 de febrero de 2018, y los MACs A/B de CMS han recibido instrucciones de implementar la NCD a nivel local.
Modified: 2/21/2019
La fecha de vigencia original de la LCD se cambió al 1 de marzo de 2019 y será mostrada en la MCD el 21 de febrero de 2019.
Modified: 2/14/2019
La petición de cambio 10901 actualiza el “Medicare Program Integrity Manual” con cambios detallados al proceso de determinación de cobertura local (LCD), lo cual ayudará a incrementar la transparencia, claridad, consistencia, reducir la carga del proveedor, y mejorar las relaciones públicas mientras se conserva la habilidad de ser receptivos a las inquietudes de políticas clínicas y de cobertura locales. Este artículo fue revisado el 14 de febrero de 2019, para reflejar una revisión a la CR 10901 emitida el 12 de febrero de 2019, la cual incluye cambios a las actualizaciones en el Capítulo 13 del Medicare Program Integrity Manual. La CR cambió la fecha de vigencia al 3 de octubre de 2018. La fecha de publicación de la CR, el número de transmisión, y la dirección web de la CR fueron revisadas. Toda la demás información permanece igual. [MM10901]
Modified: 2/13/2019
Modified: 2/7/2019
En base a revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para colonoscopía diagnóstica, se corrigieron errores gramaticales. Además, la sección “Fuentes de Información” de la LCD fue revisada para actualizar las fuentes.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para angiografía por resonancia magnética, se corrigieron errores gramaticales a lo largo de la LCD.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para Cardiología - pruebas ambulatorias no emergentes: prueba de esfuerzo, eco de estrés, SPECT MPI y PET cardiaco, se corrigieron errores gramaticales.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para centro de pruebas de diagnóstico independiente (IDTF), se corrigieron errores gramaticales y de formato.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para cápsula inalámbrica endoscópica, se corrigieron errores gramaticales.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para desbridamiento de la uña, se corrigieron errores gramaticales y de formato a lo largo de la LCD.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para destrucción del(los) nervio(s) de la articulación facetaria paravertebral, se corrigieron errores gramaticales y de formato a lo largo de la LCD.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para detección de cáncer colorrectal, se corrigieron errores gramaticales y de formato a través de la LCD.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para electrorretinografía, se corrigieron errores gramaticales.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para escaneo de imágenes computarizadas de diagnóstico oftálmico (SCODI), se corrigieron errores gramaticales.
Modified: 2/7/2019
La determinación de cobertura local (LCD) para escaneo duplex de arterias de extremidades inferiores fue revisada para añadir los rangos de códigos de diagnósticos de la ICD-10-CM: S91.001A – S91.001S y S91.002A – S91.002S a la sección “Códigos ICD-10 que Apoyan la Necesidad Médica” de la LCD.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) y el artículo relacionado “Guías de Codificación” para estimulación de la médula espinal para el dolor crónico, se identificaron y corrigieron errores gramaticales.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para estimulación magnética transcraneal para el trastorno depresivo mayor, se corrigieron errores gramaticales y la sección “Fuentes de Información” de la LCD fue revisada para ordenar alfabéticamente las referencias.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para estudios de densidad mineral ósea, errores gramaticales fueron identificados y corregidos.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para hospitalización psiquiátrica de paciente interno, se corrigieron errores gramaticales y de formato a lo largo de la LCD.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para inyecciones de vitamina B12, la marca registrada fue añadida al nombre del medicamento "Alimta®" y las fuentes obsoletas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) fueron eliminadas de la LCD.
Modified: 2/7/2019
Se corrigieron errores gramaticales, en base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para omalizumab (Xolair®).
Modified: 2/7/2019
En base a revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para polisomnografía y pruebas de sueño, se actualizó la sección “Fuentes de Información” de la LCD para añadir múltiples fuentes publicadas. El contenido de la LCD no ha sido cambiado
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para pruebas de alergia, el código 86005 de Current Procedural Terminology (CPT®) fue eliminado de la sección “Códigos de ICD-10 que NO Apoyan la Necesidad Médica” de la LCD ya que este servicio es una prueba de detección no específica la cual no especifica un antígeno específico, y no está cubierto.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para pruebas de función vestibular, se corrigieron errores gramaticales.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para pruebas genéticas de CYP2C19, CYP2D6, CYP2C9 y VKORC1, se corrigieron errores de formato a lo largo de la LCD.
Modified: 2/7/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10901, la determinación de cobertura local (LCD) para terapia de viscosuplementación para la rodilla fue revisada. La sección “CMS National Coverage Policy” (Política de Cobertura Nacional de CMS) de la LCD fue revisada para actualizar el número de sección para la Pub. 100-08, Capítulo 13 de Sección 5.1 a Sección 13.5.4.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para tinciones histoquímicas especiales y tinciones inmunohistoquímicas, se corrigieron errores gramaticales.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para tratamiento de las venas varicosas de la extremidad inferior, se corrigieron errores gramaticales.
Modified: 2/7/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para visitas domiciliarias y al hogar de E y M, se corrigieron errores gramaticales y de formato.
Modified: 2/2/2019
Esta calculadora le ayudará a determinar cuándo la documentación adicional solicitada por First Coast Service Options Inc. (First Coast) debe ser recibida.
Modified: 1/31/2019
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 1/31/2019
Nueva LCD para la Parte A y la Parte B para servicio no cubierto - algoritmo de la prueba 4kscore.
Modified: 1/24/2019
En base a una revisión de la determinación de cobertura local (LCD) para prueba de sífilis, se corrigieron errores tipográficos. Además, la sección “Fuentes de Información y Bases para Decisión” de la LCD fue revisada para eliminar fuentes obsoletas.
Modified: 1/24/2019
En base a la revisión de la determinación de cobertura local (LCD), parte del texto en cursiva no representaba citas directas de las fuentes de CMS listadas, y fue revisada para asegurar la consistencia con las fuentes de CMS.
Modified: 1/17/2019
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) exigen que todo servicio provisto u ordenado debe ser autenticado por el autor -- aquel que provee u ordena dicho servicio. Este artículo describe las formas aceptables de autenticación.
Modified: 1/17/2019
Cuando un revisor médico contacta al proveedor solicitando la presentación de una atestación o registro de firma para autenticar un registro médico, el proveedor debe presentar la atestación o registro de firma dentro de los próximos 20 días calendario. [CR 6698]
Modified: 1/15/2019
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 1/15/2019
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 1/7/2019
First Coast ha implementado un nuevo proceso para reducir cargas al proveedor y procesar reclamaciones más eficientemente. Si usted presenta reclamaciones para sustitutos de piel o códigos radiofarmacéuticos, aprenda cómo este nuevo proceso le beneficiará.
Modified: 12/26/2018
Enlace a la Base de Datos de Cobertura de Medicare de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 10/18/2018
Enlace a la base de datos de cobertura de Medicare de CMS. Los siguientes resultados incluyen los únicos documentos vigentes en la actualidad. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.