Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Noticias sobre póliza médica

Herramientas de búsqueda de LCD

La herramienta de búsqueda de LCD ofrece una manera directa y rápida a los proveedores para buscar las LCDs.
Modified: 1/17/2019
La petición de cambio 10901 actualiza el “Medicare Program Integrity Manual” con cambios detallados al proceso de determinación de cobertura local (LCD), lo cual ayudará a incrementar la transparencia, claridad, consistencia, reducir la carga del proveedor, y mejorar las relaciones públicas mientras se conserva la habilidad de ser receptivos a las inquietudes de políticas clínicas y de cobertura locales. Este artículo fue revisado el 11 de enero para mostrar que los MACs tienen la discreción de organizar múltiples CACs. También, se revisó la fecha de publicación de la CR, el número de transmisión, y la dirección web de la CR. Toda la demás información permanece igual. [MM10901]
Modified: 1/10/2019
Listado de determinaciones de cobertura local (LCDs) afectadas por la actualización anual de 2019 del Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS).
Modified: 1/10/2019
En base a la petición de cambio (CR) 11043, el anejo “guías de codificación” de la determinación de cobertura local (LCD) para centro de pruebas de diagnóstico independiente (IDTF) fue revisado.
Modified: 1/10/2019
Nueva LCD de la Parte A y la Parte B LCD L37564 Frecuencia de hemodiálisis.
Modified: 1/10/2019
En base a la petición de cambio (CR) 10784, la determinación de cobertura local (LCD) para servicios de terpia y rehabilitación fue revisada para eliminar la sección “Functional Reporting” (Reporte Funcional de la LCD bajo “Documentation Requirements” (Requerimientos de Documentación).
Modified: 1/10/2019
En base a una revisión anual, la determinación de cobertura local (LCD) para bortezomib (Velcade) fue revisada para actualizar texto en las secciones “Indicaciones de Cobertura, Limitaciones y/o Necesidad Médica” y “Ruta de Administración” de la LCD para añadir inyección subcutánea.
Modified: 1/10/2019
Actualizaciones a la lista de medicamentos autoadministrados (SAD) debido al Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) vigente a partir del 1 de enero de 2019.
Modified: 1/7/2019
First Coast ha implementado un nuevo proceso para reducir cargas al proveedor y procesar reclamaciones más eficientemente. Si usted presenta reclamaciones para sustitutos de piel o códigos radiofarmacéuticos, aprenda cómo este nuevo proceso le beneficiará.
Modified: 1/4/2019
Desde el 4 de enero de 2019, el formato PDF de las LCDs de First Coast ya no está disponible en medicareespanol.com. Los proveedores aún pueden buscar LCDs por ID, palabra clave, o HCPCS en el sitio web.
Modified: 12/27/2018
En base a una petición de reconsideración, la sección de “los Códigos ICD-10 que Apoyan La Necesidad Médica” de la LCD se actualizó para incluir diagnósticos para Mesotelioma del peritoneo.
Modified: 12/27/2018
En base a una revision de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) para imágenes de resonancia magnética (MRI) de cualquier articulación de las extremidades inferiores, se determinó que la LCD ya no es necesaria, por lo tanto, está siendo retirada.
Modified: 12/27/2018
En base a una revisión anual, la determinación de cobertura local (LCD) para inyección de articulación sacroilíaca fue revisada para cambiar el rango de código de diagnóstico de ICD-10-CM: M48.8X1 – M48.8X9, a el rango de código de diagnóstico de ICD-10-CM: M48.8X5-M48.8X9 (borrando los códigos de diagnóstico de ICD-10-CM: M48.8X1, M48.8X2, M48.8X3, y M48.8X4) en la sección “Códigos ICD-10 que Apoyan la Necesidad Médica” de la LCD.
Modified: 12/26/2018
Enlace a la Base de Datos de Cobertura de Medicare de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 12/20/2018
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) y “Guías de Codificación” relacionadas para imágenes de resonancia magnética del cerebro, se determinó ya no son necesarias y por lo tanto, están siendo retiradas.
Modified: 12/20/2018
En base a una revisión de análisis de datos de las siguientes determinaciones de cobertura local (LCDs), se determinó que estas LCDs ya no son necesarias y por lo tanto, están siendo retiradas.
Modified: 12/20/2018
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) y el artículo asociado de “Guías de Codificación” para la tomografía computarizada de la cabeza o el cerebro, se determinó que ya no son necesarios y por lo tanto, están siendo retirados.
Modified: 12/20/2018
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) para Abatacept, se determinó que la LCD ya no es necesaria y por lo tanto, está siendo retirada.
Modified: 12/20/2018
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) para b-scan, se determinó que la LCD ya no es necesaria y por lo tanto, está siendo retirada.
Modified: 12/20/2018
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) para la tomografía computarizada del tórax, se determinó que la LCD y el artículo asociado de “Guías de Codificación” ya no son necesarios y por lo tanto, están siendo retirados.
Modified: 12/13/2018
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) y “Guías de Codificación” relacionadas para imágenes de resonancia magnética de la órbita, la cara y/o el cuello, se determinó que ya no son necesarias y por lo tanto están siendo retiradas.
Modified: 12/13/2018
En base a una revisión de análisis de datos de la determinación de cobertura local (LCD) para la tomografía computarizada del abdomen y la pelvis, se determinó que la LCD y el artículo asociado de guías de codificación ya no son necesarios, y están siendo retirados.
Modified: 12/6/2018
La LCD se revisó para añadir los códigos de diagnóstico B20 y G35 a la sección “Códigos ICD-10 que Apoyan la Necesidad Médica” de la LCD para los códigos 96101, 96102, 96103, 96118, 96119, 96120, y G0451 del Current Procedural Terminology (CPT®)/Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS).
Modified: 12/6/2018
Basado en peticiones de reconsideración, la sección de “Fuentes de información” de la LCD se actualizó para incluir múltiples fuentes publicadas.
Modified: 12/5/2018
La LCD se revisó para añadir la nueva indicación aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) para Xeomin® en la sección "Indicaciones de cobertura, limitaciones y/o necesidad médica" de la LCD.
Modified: 12/5/2018
La LCD fue revisada para añadir las nuevas indicaciones aprobadas por la FDA para Granix y para actualizar la sección "Fuentes de Información" de la LCD. También, en base a la petición de cambio (CR) 10834, la LCD fue revisada para añadir el código Q5110 del HCPCS (NIVESTYM™ [filgrastim-aafi]) a la sección "Códigos CPT/HCPCS", y las indicaciones aprobadas por la FDA para NIVESTYM™ (filgrastim-aafi) fueron añadidas a la sección "Indicaciones de Cobertura, Limitaciones, y/o Necesidad Médica" de la LCD.
Modified: 10/18/2018
Enlace a la base de datos de cobertura de Medicare de CMS. Los siguientes resultados incluyen los únicos documentos vigentes en la actualidad. (En inglés)
Modified: 8/5/2018
Esta calculadora le ayudará a determinar cuándo la documentación adicional solicitada por First Coast Service Options Inc. (First Coast) debe ser recibida.
Modified: 8/1/2018
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 7/31/2018
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 7/31/2018
Enlace a la base de datos de cobertura médica de CMS. Los siguientes resultados incluyen solamente los documentos que se encuentran actualmente en vigencia. (En inglés)
Modified: 7/19/2018
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) exigen que todo servicio provisto u ordenado debe ser autenticado por el autor -- aquel que provee u ordena dicho servicio. Este artículo describe las formas aceptables de autenticación.
Modified: 7/19/2018
Cuando un revisor médico contacta al proveedor solicitando la presentación de una atestación o registro de firma para autenticar un registro médico, el proveedor debe presentar la atestación o registro de firma dentro de los próximos 20 días calendario. [CR 6698]
Modified: 8/18/2017
Se considerará el pago de las porciones no utilizadas y descartadas de un medicamento/producto biológico de un solo uso. El modificador JW no está permitido cuando la dosis real del medicamento o biológico administrado es menor que la unidad de facturación.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.