Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/20/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part B, Part A

Solicite una nueva LCD o una reconsideración de LCD electrónicamente

¿Está utilizando el correo regular para envíos a First Coast? Tenemos varias opciones electrónicas que son más fáciles y rápidas de usar. Además, enviar documentación electrónicamente:
Ahorra tiempo, el envío electrónico elimina las demoras en el envío de correos
Elimina costos administrativos, la presentación electrónica no cuesta nada
Protege la información del paciente, el envío electrónico es seguro
Permite la confirmación inmediata de la recepción, el envío electrónico provee confirmaciones de transacciones
Siga leyendo para descubrir cómo puede evitar la espera enviando electrónicamente.

¿Qué está intentando enviar a First Coast?

Solicitar una nueva LCD

Un proceso de nueva solicitud de LCD es un mecanismo mediante el cual las partes interesadas dentro de la jurisdicción de un contratista pueden solicitar el desarrollo de una nueva política de cobertura local. Para obtener más información, incluyendo la información recomendada para incluir en la solicitud, revise Solicitando una nueva LCD en la página web de First Coast.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

Correo electrónico
Las solicitudes electrónicas y documentación de apoyo deben enviarse a: medicalaffairs@guidewellsource.com con “Nueva Solicitud de LCD – [Nombre de la LCD]” en la línea de asunto.
Si el tamaño del archivo adjunto para las citas clínicas supera los 10 MB, el solicitante debe enviar los artículos y los documentos de apoyo a través de varios correos electrónicos más pequeños.
Para más información contacte medicalaffairs@guidewellsource.com.
Fax
La opción de fax a imagen permite enviar la documentación directamente a First Coast:
Envíe por fax las respuestas de todas las regiones al 717-526-6389.
Para más información visite Solicitando una nueva LCD.

Solicitud de reconsideración de LCD

La solicitud de reconsideración de LCD es un proceso mediante el cual una parte interesada solicita la modificación de una LCD activa existente. Para obtener más información, incluyendo la información recomendada para incluir en la solicitud, revise el Proceso de reconsideración de LCD.

Método de envío electrónico

Instrucciones de envío

Recursos adicionales

Correo electrónico
Las solicitudes electrónicas y documentación de apoyo deben enviarse a: medicalaffairs@guidewellsource.com con “Solicitud de reconsideración de LCD: [número y título de LCD]” en la línea de asunto.
Si el tamaño del archivo adjunto para las citas clínicas supera los 10 MB, el solicitante debe enviar los artículos y los documentos de apoyo a través de varios correos electrónicos más pequeños.
Para más información contacte medicalaffairs@guidewellsource.com para métodos alternativos para enviar archivos electrónicos de gran tamaño o si tiene dificultades para enviar una solicitud de reconsideración de LCD.
Fax
La opción de fax a imagen permite enviar la documentación directamente a First Coast:
Envíe por fax las respuestas de todas las regiones al 717-526-6389.
Para más información vea el Proceso de reconsideración de LCD .
First Coast ofrece educación gratuita sobre los métodos de presentación descritos anteriormente. Acceda los siguientes enlaces para obtener más información:
Regrese a la página de inicio de Evite la espera para explorar más temas y opciones para el envío electrónico:
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.