Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Manténgase informado: Subscríbase a eNews

Subscríbase a eNews de First Coast Service Options (First Coast) y esté entre los primeros en informarse sobre las últimas noticias de Medicare y otras informaciones esenciales que no se pueden postergar. Usted recibirá notificaciones de manera regular y especialmente mejoradas, anunciándole los cambios de importancia con respecto a los procedimientos, así como la disponibilidad de nuevas publicaciones, artículos y eventos informativos de Medicare. Puede suscribirse a una o más listas de publicaciones, que van de información general a especialidades o tópicos de interés. Además, toda vez que su suscripción a eNews está atada a su dirección de email en lugar de a una cuenta de negocios, usted puede escoger lo que esté más cerca de sus necesidades particulares. Comience su suscripción sin costo alguno para usted, indicando a continuación cuales son sus preferencias.

Para activar su suscripción gratis, entre la dirección de su correo electrónico, seleccione las listas que sean de su interés, y haga clic en la casilla de someter situada en la parte de abajo de la página.

* = Campo requerido

In English

Haga clic aquí si necesita ayuda respecto a su cuenta de eNews.

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.