Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
El programa de auditoría de recuperación es un esfuerzo de control de costos destinado a reducir pagos indebidos dentro de los programas de Medicare así como la identificación de mejoras en los procesos para reducir o eliminar futuros pagos indebidos.

Programa de auditoría de recuperaciones

Cotiviti es el auditor de recuperación para la región 3, que incluye la Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Cotiviti puede ser contactado en el teléfono 1-866-360-2507.
El programa de auditoría de recuperación es un esfuerzo de contención del gasto destinado a reducir los pagos indebidos dentro de los programas de Medicare, así como la identificación de mejoras en los procesos para reducir o eliminar futuros pagos indebidos.
Más
Visita el sitio web de Cotiviti para obtener información acerca de cómo enviar respuestas de ADR.
Más
El proceso de apelaciones de denegaciones del auditor de recuperación es el mismo que el proceso de apelaciones para el MAC. Esta sección le muestra dónde encontrar información acerca del proceso de apelaciones.
Más
Utilice la información educacional de First Coast y CMS acerca de las actividades relacionadas con RAC.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.