Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Programa de auditoría de recuperaciones

Lista de asuntos Vea las actualizaciones recientes al programa de auditoría de recuperaciones Sitio Web externo (en inglés) en el sitio de internet de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).
Lista de asuntos Vea los artículos publicados recientemente relacionados con la auditoría de recuperaciones en el sitio web de First Coast de Medicare.
Lista de asuntos Busque en las publicaciones de Medicare A y B Al Día los artículos previamente publicados de auditoría de recuperaciones.
Cotiviti Healthcare, LLC es el auditor de recuperación para la región C, que incluye la Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Cotiviti Healthcare puede ser contactado en el teléfono 1-866-360-2507.
El programa de auditoría de recuperación es un esfuerzo de contención del gasto destinado a reducir los pagos indebidos dentro de los programas de Medicare, así como la identificación de mejoras en los procesos para reducir o eliminar futuros pagos indebidos.
Más
Visita el sitio de internet de Cotiviti Healthcare para obtener información acerca de cómo enviar respuestas ADR
Más
El proceso de apelaciones de denegaciones de la auditoría de recuperación es el mismo que el proceso de apelaciones para el MAC. Esta sección le muestra dónde encontrar información acerca del proceso de apelaciones.
Más
Aprenda acerca de los temas de la auditoria de recuperación aprobada por CMS para la Jurisdicción N.
Más
Utilice la información educacional de First Coast y CMS acerca de las actividades relacionadas con RAC.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.