Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/28/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Cómo enviar comentarios

Proceso de desarrollo de LCD

Las instrucciones de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) en relación con el desarrollo de determinaciones de cobertura local (local coverage determinations, LCDs) se detallan en la sección 13.2, capítulo 13, publicación 100-8 del manual electrónico (IOM) de CMS, Medicare Program Integrity Manual (PIM). Las determinaciones de cobertura local (LCDs) son una determinación de si un servicio o artículo es considerado ser elegible para cobertura en una base amplia de contratista de acuerdo con la sección 1862(a)(1)(A) de la Ley de Seguro Social (SSA); es decir, el servicio es considerado ser “razonable y necesario”. Las LCDs deben ser consistentes con todos los estatutos, reglamentaciones, regulaciones, cobertura nacional, políticas de pago y codificación.
Puede encontrar instrucciones detalladas con relación al proceso de desarrollo de LCD en el IOM de CMS, publicación 100-08, PIM, capítulo 13. El proceso incluye consultas con expertos, publicación de la política propuesta, oportunidad para comentarios públicos por escrito, publicación de una LCD final, respuesta a comentarios públicos y notificación de la nueva política.
First Coast Service Options publica LCDs en la base de datos de cobertura de Medicare de CMS (MCD) Sitio Web externo (en inglés), para proveer orientación al público y comunidad médica dentro de nuestras jurisdicciones geográficas. Un listado de las LCDs con enlaces a las políticas puede localizarlo en el sitio web de First Coast en LCDs de First Coast.
First Coast provee un periodo de comentarios de 45 días para cada LCD propuesta. Este periodo de comentarios está programado para incluir tiempo antes y después de la reunión abierta. Las LCDs propuestas, la página de estado propuesto, e información acerca de cómo enviar comentarios se encuentran en la página web en: Envío de comentarios para LCDs propuestas.
Favor de dirigir todos los comentarios por escrito a First Coast por medio de correo electrónico a medical.policy@fcso.com, o por fax al 1-904-361-0422, o por correo a:
First Coast Service Options
PO Box 45274
Jacksonville, FL 32232-5274
o
First Coast Service Options
Attn: Medical Policy and Procedures
532 Riverside Ave
Jacksonville, FL 32202-4914
Para preguntas en relación a las determinaciones de cobertura local, por favor llame a los Centros de Atención al Proveedor a:
Medicare Part A 888-864-4112
Medicare Part B 866-454-9007
Nota: no obstante, tenga en cuenta que todos los comentarios sobre las LCDs propuestas deben presentarse por escrito al Departamento de Política y Procedimientos Médicos a la dirección indicada anteriormente.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.