Last Modified: 5/16/2022
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
Los comentarios y la información de identificación del autor, como el nombre y la dirección de correo electrónico, pueden estar sujetos a divulgación en virtud de la Ley de Libertad de Información u otras leyes. Si usted desea mantener la confidencialidad de su información, favor hacer notar en la respuesta que es CONFIDENCIAL. First Coast mantendrá la confidencialidad de información de comentarios que usted marque como confidencial en la medida que lo permita la ley.
Envío de literatura – Le alentamos a que envíe literatura/evidencia que apoye sus recomendaciones para que los Directores Médicos Contratistas de First Coast las consideren.
• Debe enviar el (los) artículo (s) de texto completo por correo electrónico o fax.
• Cualquier literatura debe ser una publicación que no haya sido revisada y listada en las secciones de Bibliografía o Fuentes de Información del borrador de LCD.
• No podemos aceptar resúmenes, referencias y/o enlaces a sitios web.
Por favor, envíe sus comentarios solo a través de un método.
Puede enviar sus comentarios en una de las siguientes formas.
Tenga en cuenta que se le anima a enviar sus comentarios lo antes posible.
O
Por fax: (717) 526-6389
Acuse de recibo de comentarios recibidos: Si envía comentarios utilizando el enlace de correo electrónico anterior, se enviará automáticamente un correo electrónico acusando recibo de los comentarios a la persona que envía el correo electrónico. Si desea recibir un acuse de recibo y no lo recibe automáticamente, o si envía sus comentarios por fax y desea una confirmación de recibo, envíe un correo electrónico a
ProposedLCDComments@fcso.com y verificaremos que sus comentarios fueron recibidos.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.