Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Herramientas para mejorar su facturación

Acceda a los datos comparativos que Medicare considera al determinar cómo los patrones de facturación de un proveedor contrastan con otros dentro del mismo grupo de compañeros. Los CBR de Parte A y Parte B están disponibles mediante petición.
Más
Ayude a prevenir, identificar y corregir las actividades inadecuadas de empleados y/o compañías de facturación con un programa de cumplimento bien diseñado. Esta herramienta útil también podría mitigar su riesgo y reducir la exposición a posibles sanciones y responsabilidad.
Más
Utilice la hoja de cálculo interactivo de E/M como una lista de verificación útil o una herramienta interactiva para ayudarle a identificar el código que mejor refleje el nivel de los servicios prestados de E/M. Complete el formulario en línea, y la hoja de cálculo automáticamente calculará un código de E/M sugerido en sus entradas y su conjunto de pautas de E/M preferido.
Más
Identifique los patrones negativos de facturación antes que se conviertan en tendencias problemáticas con este reporte analítico detallado. Disponible para los proveedores de Parte A y Parte B, puede solicitar este reporte a través de SPOT.
Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.