Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 5/3/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

¿Tiene problemas con los formularios?

Algunos navegadores tienen problemas con formularios PDF interactivos. Se recomienda descargar y guardar el PDF haciendo clic derecho en el enlace al PDF. Una vez que el documento se guarda, primero abra su lector de PDF y abra el archivo desde su lector. Se puede encontrar más información en el documento de ayuda de Adobe Acrobat Sitio Web externo.

Formularios de apelaciones

Los proveedores, médicos participantes y otros suplidores tienen el derecho de apelar las decisiones de reclamaciones. Las apelaciones deben ser presentadas utilizando los siguientes formularios: (en inglés)
Más Primer nivel: Solicitud de redeterminación de una reclamación de Parte B
Florida Archivo Adobe (PDF)
Más Segundo nivel: Formulario de solicitud de reconsideración -- C2C Solutions Inc.
Florida Archivo Adobe (PDF)
Más Tercer nivel: Audiencia de juez de derecho administrativo
Más Cuarto nivel: Consejo de apelaciones de Medicare

¿Un error menor? Solicite una reapertura de reclamación

¿Su reclamación tiene un error administrativo u otra discrepancia menor? Las reclamaciones de la Parte B pueden ser corregidas fuera del proceso de apelaciones.
Más Corrija su reclamación en línea a través de SPOT -- SPOT ofrece a los usuarios inscritos la ventaja de ahorrar tiempo de no sólo ver los datos de la reclamación en línea pero también la opción de corregir los errores administrativos en sus reclamaciones elegibles de la Parte B de manera rápida, fácil y segura -- en línea.
Más Corrija su reclamación utilizando el sistema de respuesta automática (IVR) -- El IVR permite a los proveedores/clientes llamar para solicitar reaperturas en ciertas reclamaciones.
Más Corrija su reclamación por escrito, utilizando el primer nivel de apelación (redeterminación). Hacerlo por escrito le permite proporcionar información adicional que considere necesaria para corregir una reclamación

Recursos adicionales

Más Entienda cuándo presentar una apelación y los límites de tiempo para presentar las solicitudes.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.