Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

ABN/BNI (Notificación al beneficiario)

Modified: 1/4/2017
Aprenda cuál modificador utilizar cuando espera que Medicare deniegue una reclamación que no cumple con los criterios de necesidad médica y si usted tiene o no una notificación anticipada al beneficiario (ABN) firmada por el beneficiario.
Modified: 9/10/2016
Aprenda acerca de la iniciativa de notificación al beneficiario de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), incluyendo cuándo y cuáles tipos de notificaciones deben ser utilizadas para informar a los beneficiarios de su responsabilidad financiera, derechos de apelación y protecciones. Esta página en CMS.gov también incluye enlaces a la versión actual del formulario ABN CMS-R-131 e información.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.