Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Solicitudes y formularios de inscripción de proveedores

Modified: 3/3/2017
Ver descripciones básicas del formulario para ayudarle a determinar cuál formulario CMS-855 completar.
Modified: 11/9/2016
Los participantes aceptan la asignación de servicios cubiertos provistos a pacientes de Medicare. Nuevos médicos, profesionales de la salud y proveedores pueden presentar este formulario al inscribirse. (En inglés)
Modified: 2/6/2017
Información de inscripción del proveedor de Medicare para proveedores, médicos, profesionales de la salud, y otros suplidores. (En inglés)
Modified: 2/6/2017
Encuentre información acerca de Provider Enrollment, Chain and Ownership System (PECOS), el proceso de inscripción en línea de los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS). (En inglés)
Modified: 1/27/2017
Encuentre información acerca de dónde enviar solicitudes y formularios de inscripción en papel.
Modified: 1/23/2017
Determine cuál formulario CMS-855 se ajusta a sus necesidades de inscripción. Acceda a todos los formularios CMS-855: 855A, 855B, 855I, 855O, 855R y 855S.
Modified: 1/22/2017
La entidad o persona que desee prestar servicios de inmunización masiva - pero no puede calificar de otra manera como un proveedor de Medicare - puede ser elegible para inscribirse como "mass immunizer" (inmunizador masivo).
Modified: 1/9/2017
Los participantes acuerdan aceptar la asignación para todos los servicios cubiertos provistos a los pacientes de Medicare. Nuevos médicos, profesionales de la salud y suplidores pueden presentar este formulario (en inglés) al momento de inscribirse.
Modified: 1/7/2017
Se requiere que los proveedores se inscriban en transferencia electrónica de fondos (EFT) utilizando el formulario CMS-588 EFT al momento de la inscripción inicial en el programa de Medicare o cuando se cambia la información de inscripción.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.