Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/1/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

CMS-588 Transferencia electrónica de fondos (EFT)

EFT es una forma de depósito directo que permite transferir los pagos de Medicare directamente del banco de un contratista de Medicare a la cuenta bancaria de un proveedor. CMS requiere que todos los proveedores que se inscriban o que cambien la información de inscripción existente utilicen EFT.
El formulario de acuerdo de autorización de EFT puede ser presentado por internet a través de PECOS basado en internet Sitio Web externo (en inglés) o puede descargarse del sitio web de CMS https://www.cms.gov/Medicare/CMS-Forms/CMS-Forms/downloads/CMS588.pdf PDF externo (en inglés). El formulario debe estar completo y ser preciso e incluir la firma original del funcionario autorizado/delegado, así como la fecha de la firma. (Nota: cuando se presenta a través de PECOS basado en internet, el formulario EFT está disponible para firma electrónica).
Los contratistas administrativos de Medicare (MAC) continuarán aceptando la versión 09/13 de CMS-588 hasta el 31 de diciembre de 2017. Después del 31 de diciembre de 2017, los MAC devolverán cualquier versión 09/13 presentada de las solicitudes CMS-588. El proveedor/suplidor tiene entonces que presentar una versión actual (01/17) del CMS-588.

Instrucciones de PECOS basado en internet:

Proveedores Nuevos de Medicare – el EFT debe ser parte de su inscripción inicial (en inglés)
Proveedores Existentes de Medicare – cambie o añada información de EFT (en inglés)

Instrucciones de envío

Envíe por correo el formulario CMS 588 completado a:
First Coast Service Options
PO Box 3409
Mechanicsburg PA 17055-1849

Revise el estado de su aplicación con la búsqueda de estado de inscripción

Las solicitudes completas y precisas se procesarán, por lo general, entre 45-60 días. Usted recibirá una carta de confirmación cuando todo el procesamiento haya sido completado.
Para verificar el estado de su aplicación o de cualquier otra aplicación de inscripción del proveedor, usted puede utilizar la búsqueda de estado de inscripción de First Coast. Esta versátil aplicación le permite verificar el estado de su inscripción en el programa de Medicare de dos maneras. Usted podrá buscar todas aplicaciones pendientes ingresando su identificador nacional del proveedor (NPI) y el número de acceso del proveedor para transacciones (PTAN) o puede verificar el estado de una aplicación específica ingresando los 12 dígitos correspondientes al número de control (CCN) y los tres dígitos del número de registro (listados en su acuse de recibo).
Si usted tiene preguntas generales acerca de los acuerdos EFT, usted podrá llamar al apropiado número a continuación:
Florida
Medicare Provider Enrollment Part A & B -- (888) 845-8614
Aplicación para Medicare Parte A -- (888) 664-4112
Aplicación para Medicare Parte B -- (866) 454-9007
Puerto Rico
Medicare Provider Enrollment Part A & B -- (888) 845-8614
Aplicación para Medicare Parte A -- (877) 908-8433
Aplicación para Medicare Parte B -- (877) 715-1921
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Medicare Provider Enrollment Part A & B -- (888) 845-8614
Aplicación para Medicare Parte A -- (888) 664-4112
Aplicación para Medicare Parte B -- (866) 454-9007
Un grupo no necesita presentar un formulario EFT por cada uno de sus miembros. Únicamente el grupo presenta el formulario e indica el PIN y el NPI del grupo, si fueron emitidos.
Para obtener más información acerca de presentaciones en papel, consulte el tutorial de transferencia electrónica de fondos (EFT) Contenido Flash.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.