Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Revalidación de inscripción del proveedor

Evite la desactivación de pagos de Medicare

  ¿Recibió una petición de revalidación?
  ¿No sabe si se le ha enviado una petición?
Asegúrese: Verifique ahora
Modified: 3/13/2017
Verifique si le han enviado una solicitud de revalidación utilizando esta opción de búsqueda que aparece en la popular búsqueda de estado de inscripción de First Coast Service Option. Usted puede buscar solicitudes de revalidación ingresando su NPI o su PTAN.
Modified: 2/23/2017
En algún momento, se solicitará a todos los proveedores/suplidores de Medicare que revaliden la información de inscripción de Medicare. ¿Se le ha enviado una petición de revalidación? ¿No está seguro por dónde empezar? Evite la desactivación de los pagos de Medicare mediante los siguientes pasos para completar el proceso de revalidación.
Modified: 6/19/2017
Este artículo está destinado a todos los proveedores y suplidores que están inscritos en Medicare y necesitan hacer la revalidación. Fue revisado el 15 de junio para cambiar la fecha de efectividad de las desactivaciones debido a falta de facturaciones desde cinco días desde la fecha de la carta de desactivación a 10 días. [SE1605]
Modified: 6/12/2017
Esta herramienta mostrará a los proveedores si tienen una fecha pendiente para la revalidación; a todos aquellos que no tengan una fecha pendiente para la revalidación, se les mostrará "TBD" en el campo de la fecha de vencimiento. La fecha de vencimiento será publicada hasta con seis meses de antelación para darle tiempo suficiente al proveedor para que cumplan con este requisito. Un empalme para las organizaciones a las que el proveedor individual reasigna beneficios también estará disponible. (En inglés)
Modified: 4/15/2017
Usted puede descargar/exportar el listado del conjunto completo de datos de la revalidación con fecha de vencimiento para todos los proveedores/suplidores de Medicare actualmente inscritos, en varios formatos (es decir, CSV, PDF, XLS, XLSX o XML). (En inglés)
Modified: 4/11/2017
La carta de muestra de revalidación de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, ofrecen a los proveedores la oportunidad de ver lo que van recibir cuando es el momento de revalidar. Prepárese para su revalidación consultando esta carta de muestra. No utilice esta carta para enviar su revalidación anticipadamente por que la aplicación será devuelta. (En inglés)
Modified: 4/11/2017
Este artículo contiene preguntas frecuentes, sugerencias y recursos acerca del ciclo 2 de revalidación que son específicos para los proveedores en Puerto Rico.
Modified: 3/24/2017
Aquí hay más información acerca de la sección 6401 (a) del Affordable Care Act, que estableció el requisito para que todos los suplidores y proveedores inscritos revaliden su información de inscripción bajo nuevos criterios de selección de inscripción. (En inglés)
Modified: 2/10/2017
Los artículos en esta lista de verificación necesitan ser resueltos antes de presentar su solicitud de revalidación. La incapacidad para tratar estos artículos puede resultar en un retraso en el procesamiento de su solicitud de revalidación. (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.