Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/28/2022 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Cómo añadir un rol adicional y acceder a otra organización

1. Inicie sesión en Identity Management (IDM): https://home.idm.cms.gov Sitio Web externo (en inglés)
2. Ingrese su ID de Usuario y contraseña
3. Escoja su dispositivo MFA e ingrese el código cuando lo reciba
4. Haga clic en el cuadro ‘Agree to our Terms and Conditions’ para aceptar los términos y condiciones
5. Haga clic en Login (Iniciar sesión)
6. Si usted no tiene ningún rol existente en SPOT, seleccione Role Request (Solicitud de rol) de la página de auto servicio de IDM y seleccione la aplicación de SPOT y proceda al paso 8.
7. Si usted ya tiene acceso a SPOT para otra organización, seleccione Manage My Roles (Manejar mis roles) de la página de auto servicio de IDM.
La página de Manage My Roles (Manejar mis roles) aparecerá
Localice el nombre de la aplicación de SPOT
Haga clic en el ícono verde para añadir un rol bajo Acciones
8. En el menú desplegable de seleccional rol, seleccione su rol.
Si usted seleccionó SPOT end user (usuario final de SPOT) busque su organización, seleccione su organización del menú desplegable, y haga clic en Revisar Solicitud. En la página de revisar escribe la razón de su solicitud (ej. Acceder a datos de Medicare), y haga clic en Enviar Solicitud de Rol.
Nota: Si su organización no se encuentra, no ha sido creada por un aprobador aún. Su organización debe tener un aprobador designado que haya creado su organización en IDM. Favor de consultar con su oficial designado en su organización.
Si usted selecciona Approver or Backup Approver (Aprobador o Aprobador de Respaldo), usted puede, ya sea asociar a una organización existente o crear una nueva organización. Si crea una nueva organización, usted ya debe haber presentado el formulario de nueva organización y recibido su submitter ID (ID de presentador) del Centro de Ayuda de SPOT. Si usted aún no ha hecho esto, por favor siga estas instrucciones para presentar su formulario de nueva organización.
crea una nueva organización, ya debería haber presentado el formulario de nueva organización y haber recibido su ID de presentador del Servicio de Asistencia de SPOT. No aún no lo ha hecho, por favor, siga estas instrucciones para presentar su formulario de nueva organización.
solicita acceso debido a la pérdida de su rol (por inactividad o requisitos de certificación anual), debe asociarse a la organización existente. Esto es importante para garantizar que el acceso de cualquier otro usuario asociado a su organización no se vea afectado. No cree una nueva organización.
9. Usted recibirá una pantalla y número de confirmación. Si usted es un usuario final y está solicitando un nuevo rol, el aprobador de esa organización recibirá una notificación de su solicitud por medio de correo electrónico, el cual podrán entonces aprobar. Si usted es un aprobador, el Centro de Ayuda de SPOT revisará su solicitud y usted recibirá una notificación por correo electrónico una vez haya sido procesada.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.