Last Modified: 5/9/2022
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
Las solicitudes/los formularios de inscripción de Medicare (CMS-855A, CMS-855B, CMS-855I (versión 07/11), CMS-855R (versión 04/16) y CMS-855O, versión 01/13) que se presentaron a First Coast Service deben completarse con información precisa y deben tener toda la documentación de respaldo adjunta. El personal de Inscripción de Proveedores de First Coast revisará todas las solicitudes presentadas y, según sea necesario, enviará una carta pidiendo información y/o documentación adicionales. Los siguientes consejos contemplan los motivos más comunes por los que First Coast debe solicitar información y/o documentación adicionales.
1. Asegúrese que el nombre que aparece en su formulario de solicitud de Identificador Nacional de Proveedor (National Provider Identifier, NPI) coincida en forma idéntica con su nombre comercial legal.
Para validar que el nombre comercial legal que el Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue Service, IRS) tiene para usted (CP-575) coincide con el nombre comercial registrado en el Sistema de Enumeración de Planes y Proveedores Nacionales (National Plan & Provider Enumeration System, NPPES), ingrese a la siguiente dirección de sitio web:
https://nppes.cms.hhs.gov/NPPES/Welcome.do 
(en inglés), o llame al siguiente número de teléfono 1-800-465-3203 ó 1-800-692-2326 para servicios TTY.
Solicitar un NPI es un proceso distinto de solicitar una inscripción de proveedores en el programa de Medicare. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare & Medicaid Services, CMS) requieren que los proveedores y abastecedores obtengan el NPI antes de inscribirse o de actualizar su información de inscripción de Medicare. Sobre la base de esta reglamentación, cada formulario de solicitud de inscripción (solicitudes iniciales y cambios/actualizaciones) debe incluir su NPI. Si su NPI no ha sido presentado, se demorará su inscripción en el programa de Medicare.
First Coast enviará una carta a la persona de contacto que usted designó en la Sección 13 de la solicitud de inscripción, o si no mencionó una persona de contacto, se enviará la carta a usted a su dirección de correspondencia.
2. Adjunte una copia de su formulario CP-575 del Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue Service, IRS).
El CP-575 del IRS es una carta que usted recibe del IRS en la que se le brinda su número de identificación del empleador (employer identification number, EIN). Este formulario del IRS refleja su nombre comercial legal. También proporciona una prueba del número de identificación de impuestos (tax identification number, TIN) de su empleador, que se requiere para los registros de Medicare de First Coast.
Los registros de Medicare deben tener una confirmación por escrito del IRS que valide su TIN con su nombre comercial legal. Los documentos de impuestos aceptables deben ser generados o preimpresos por el IRS. Ejemplos de documentación aceptable son el CP-575 del IRS, el formulario 8109 del IRS y la carta sustituta 147C del IRS. Un W-9 no es documentación aceptable.
3. Adjunte una copia de su Acuerdo de Autorización de Transferencia Electrónica de Fondos (Electronic Funds Transfer, EFT) (CMS-588 -- no debe confundirse con los formularios CMS-855 de inscripción).
First Coast requiere este formulario si está presentando una Solicitud de Inscripción de Proveedores inicial o un cambio a un número de proveedor de Medicare existente que no esté configurado previamente para la EFT. Recuerde incluir también una copia de un cheque anulado y/o un recibo de depósito. Debe tener en cuenta que con la autorización de EFT, Medicare puede enviar pagos directamente a su institución financiera, independientemente que las reclamaciones se hayan presentado en forma electrónica o impresa.
Nota: First Coast ha determinado que algunos bancos no pueden utilizar el número de enrutamiento que se encuentra en la parte inferior de su cheque pre impreso o de su comprobante de depósito para depósitos directos, pero pueden utilizar el número de la casa de facturación automática (automated clearing house, ACH) ubicado en otra parte del cheque o comprobante de depósito. Corrobore con su banco el número que corresponda informar como número de enrutamiento en su formulario de EFT.
4. Lea cada sección del (de los) formulario(s) de solicitud
Para cada sección de los formularios de inscripción de los proveedores, CMS ha proporcionado instrucciones detalladas. Asegúrese que, según corresponda, los casilleros estén marcados, las firmas estén estampadas (en tinta) y que se hayan completado todos los campos requeridos.
5. Incluya copias de todas las licencias profesionales y comerciales.
Se incluyen, a modo de ejemplo, pero no están limitados a:
• Licencias, certificaciones e inscripciones requeridas por las juntas de su estado, ciudad y/o condado (por ejemplo, Licencia Profesional del Estado de Florida, Recertificación de CRNA, Licencias para Clínicas de Atención de Salud, Licencia para el Control de la Radiación, Certificación de Mamografía de la FDA, CLIA, Certificado de Educación sobre Diabetes)
• Certificaciones y/o inscripciones requeridas para operar una instalación de atención de salud
• Licencias para enfermeros anestesistas registrados certificados (
http://www.aana.com 
) (en inglés)
• Licencias provisionales
6. Obtenga otra información útil
• Dentro de las instrucciones contenidas en la “Solicitud de inscripción de Medicare”. Consulte “Consejos” y la sección 17, “Documentos de respaldo”
• De su Asociación Médica o Sociedad Médica
• En el sitio web del Departamento de Reglamentaciones Comerciales y Profesionales (Department of Business and Professional Regulations) de Florida (
http://www.myflorida.com/ 
) (en inglés)
7. Envíe las solicitudes de inscripción de proveedores completadas a:
Provider Enrollment
P.O. Box 3409
Mechanicsburg, PA 17055-1849
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.