Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 11/28/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Notificación de aprobación de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) a First Coast Service Options para TAVR/TMVR

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) cubren el reemplazo de la válvula aórtica transcatéter (TAVR) y la reparación de la válvula mitral de transcatéter (TMVR) bajo cobertura con desarrollo de evidencia (CED) cuando se cumplen con condiciones específicas, como se describe en el manual de la Determinación de Cobertura Nacional de Medicare (NCD, por sus siglas en inglés) capítulo 1, parte 1, sección 20.32 para TAVR y NCD 20.33 para TMVR. Por lo tanto, los contratistas administrativos de Medicare (MAC) no requieren que los investigadores del estudio presenten la misma documentación para una revisión adicional. Sin embargo, sería beneficioso para el contratista y el médico/centro hospitalario si el costo y la forma de codificación para los estudios aprobados por CMS junto con la carta de aprobación de CMS fueran enviados a First Coast antes de presentar las reclamaciones. Esto permitirá al contratista tomar las decisiones necesarias y los preparativos para la recepción de reclamaciones. Esto no debe causar ningún retraso en el estudio de la inscripción y la participación. Antes de presentar reclamaciones a la jurisdicción N (JN) del MAC, su sitio de estudio debe seguir las pautas de CMS disponibles en la Publicación 100-04, Manual de Procesamiento de Reclamaciones de Medicare, Capítulo 32, Secciones 290.1 ​​y 340. La aprobación de CMS no es una decisión de cobertura de nivel de reclamación, y los proveedores participantes (sitios de estudio que presentan reclamaciones a A/B MAC JN) deben ser capaces de demostrar, si fueron auditados (antes o después del pago), que se cumplieron todos los requisitos aplicables del programa, incluyendo pero no limitado a tener una aprobación activa de la Junta de Revisión de Investigación (IRB), documentación que respalda los servicios razonables y necesarios y la exactitud de la facturación/codificación de las reclamaciones.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.